- Calificaciones
- 40.689
Por lo menos un parque de bolas me asegura que en poco tiempo volveré a la vida. No concibo mayor infierno en la vida que lo que relatas con niños ajenos... ¿qué haces? ¿pasas de ellos? ¿o te llevas a tu amiga de confianza, esa que todavía no es madre pero que ansía serlo, para que te haga de canguro gratis?Eres de las mías jajaja
Hago planes todos los findes en los que puedo asegurar que te puedes divertir, y que no será un pelmazo.
Vamos a ferias,montaña, bici, o circuitos de mini cross, museos, parque de atracciones, cenas, etc
Por eso os digo que es cuestión de probar jajaja la amiga sin hijos que me eché, siempre me dice de apuntarse a todo, dice que prefiere ir con nosotros ya que sus amigas están durmiendo hasta las tantas o no hacen ningún plan hasta la noche
Si es que os lo estáis perdiendo! Venga no seáis orgullosasen el fondo sabéis que os lo pasarías estupendamente, pero hay que cruzar esa barrera mental que tenéis muchas no madres, q pensáis q todas somos iguales y q vamos a hablar de bebés
q palo
Porque las cosas que dices: parque de atracciones, ferias, rutas en bici etc... son para tener mil ojos puestos en los críos, vamos, que si fueran míos, ni se me ocurriría implicar a nadie en el marrón de tener que estar pendiente que no se caigan, pierdan, despisten etc.... Mil veces el parque de bolas, donde va a parar.
A no ser que por niños ya estés hablando de preadolescentes-adolescentes (que yo no iría pero entiendo que es distinto y que haya a quien no le importe y le apetezca), yo interpretaba que estábamos hablando de niños con edad inferior a 5-6 años.