- Calificaciones
- 5.791
Jobar, pobre marido. A mí lo de cocinar para un ser querido su plato favorito me parece de lo más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jobar, pobre marido. A mí lo de cocinar para un ser querido su plato favorito me parece de lo más
Debe haberse despertado esta mañana y darse cuenta de que está casada con un señor desde hace un año. No se entiende si noPero eso no lo sabía antes de casarse?????
El hilo es canelita, como echaba de menos estas cosas. Es la muchacha que se casó de rojo con un hombre 20 años mayor.
Por favor, denle algo para que deje de sufrir
Ostia, hasta fotos de la boda! No aprenden ...El hilo es canelita, como echaba de menos estas cosas. Es la muchacha que se casó de rojo con un hombre 20 años mayor.
No vas desencaminada. Creo que se compartió en este hilo la publicación de una muchacha que había conseguido la plaza que quería después de años opositando y hacía una fiesta que era como una boda; le faltaba ir de blanco.es que no sé en qué momento se ha ido de las manos celebraciones que deberían ser eso, una celebración con familia y amigos y se han convertido en un circo
Sobre todo el ambiente de "extorsión emocional" que las rodea (que tiene como objetivo poder pagar algo que los novios no necesitan a un precio que no pueden permitirse): que si no vienes es que no me quieres, que si no pagas (una cantidad absurda) eres un cutre, que si repites vestido un arrastrado...
Y ya no es sólo la boda, es la despedida, la pre boda, la post boda, el gender reveal, el baby shower, la comunión.... y bueno, porque ya no hay servicio militar, porque yo ahí veo un campo aún por explotar: fiesta del reclutamiento, despedida de "civil", lista de regalos de la jura de bandera, viaje post vuelta a casa para desestresarse....
Me pregunto por qué nadie hace fiestas para poder pagarse la matrícula de una carrera en el MIT, o un master o un doctorado, que oye, me parecería un objetivo muchísimo más interesante y en el que participaría con mucho gusto
Al estilo gender reveal...Lo de la mili me ha encantado; se haría fiesta hasta si te declaran no apto/inútil.
¿No abrió alguien un hilo aquí parecido? Es que me suena eso un montón...No vas desencaminada. Creo que se compartió en este hilo la publicación de una muchacha que había conseguido la plaza que quería después de años opositando y hacía una fiesta que era como una boda; le faltaba ir de blanco.
Lo de la mili me ha encantado; se haría fiesta hasta si te declaran no apto/inútil.