Anti-bodas.

sí, pero a mi me suena que se quejaba porque nadie le había preparado nada para celebrarlo, cuando ella era siempre muy detallista con todo el mundo. Vamos, que se esperaba una fiesta sorpresa y la gente se limitó a felicitarla y ya
Si algo así me suena a mí también.

De todas formas a mí me parece bien que la gente celebre lo que le dé la gana. A mí lo que me molesta es que siempre cuentan con el dinero de los demás.
Tú celebra lo que quieras, pero con tú dinero, si no puedes permitirte celebrar, no lo hagas. Pero no cuentes con mi dinero.
 
Mi tío hizo una fiesta por un tema legal con su ex mujer donde ganó el juicio y librarse por fin de ella en ese asunto ( era y es una tía mala, un bicho con patas) e hizo una comida con la familia y lo celebramos. Pero lo organizó y puso él todo. Es que la gente que quiere celebrar algo propio y pasa la gorra eso sí que no es entendible.
 
En el programa 'La ruina' ha contado hace poco uno algo que le pasó en su luna de miel, que fue de más de un mes por todo el mundo y se reía diciendo que la habían pagado entre los padres y demás, pero como si fuese su derecho. Qué rabia me ha dado escuchándolo.
Yo también lo escuché y me acordé de este hilo. Un jeta. Y los de la ruina y las del chicle se mordieron la lengua, pero pensaron lo mismo seguro.
 
Casi vomito leyendo la explicación. Ya no saben qué tonterías inventarse para que sus bodas sean originales y diferentes.
A ver cuándo se pone de moda hacer un picnic con tortilla de patata, empanada, jamón y vino y cerveza, ir vestido normal y no dar más de 50 euros de regalo. Eso sí es una boda original.
 
Veo aquí camino abierto para celebraciones de graduación, de doctorado, de sacarse el carnet de camiones y hasta de la oposición tipo D que Manoli se sacó por fin destinada en Manganeses de la polvorosa (ay, esos nombre almodovarianos de los pueblos españoles...)
Si estas llegaran a graduarse en el covid como me pasó tanto a mi como a mucha gente y no pudimos celebrarlo, les da un parraque. Que da penilla pero coñe, la vida sigue.
Son lentejitas huecas estas personitas de dios
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back