- Calificaciones
- 196.665
Pero la gente se casa por amor o por dinero?Os conté lo de mi grupo de 7 que la novia había invitado a 3 a la boda y a otras 3 no
No hemos vuelto a quedar todas, hace algo más de 2 meses de la boda, normalmente quedábamos cada 3 semanas. Estos días he visto a la novia y a una de las que sí fue, la que me acopló a mí al grupo.
Me contaron que la prima de la novia que iban 4, ella, la pareja y sus dos hijos le ingresó 300 euros y la novia la llamó para decirle que eso era una vergüenza!! que con eso no se pagaban ni el cubierto y por tanto, no le hacían regalo.
Le dije que a mí lo que me parecía de vergüenza era pedir dinero cuando se supone que estás invitando a alguien porque te apetece que comparta contigo ese día.
En un rato que la llamaron y se salió a hablar fuera la otra me contó que la llamó toda ofuscada contándole esto porque se había dado cuenta de que su prima no la quería y que ella que tenía pensado darle 500 le dio 600. Por dos personas, ella y su pareja. Viva el chantaje emocional.
Luego la novia me dijo que algo de vergüenza sí le habría dado a su prima porque le acabó ingresando 200 euros más, como si eso le diera la razón. Esos 200 euros más salieron de sus padres, los tíos de la novia, que ahora están cabreados porque han dado un montón de dinero, el que pensaban poner ellos más lo de su hija y que su sobrina llamara así a su hija les sentó fatal. Aparte esta prima iba a leer no sé qué y le dijo que no, que como había demostrado que su boda no le hacía ilusión que ya no quería que leyera.
Total que ahora las dos primas no se hablan, los padres de ellas también están tensos, ha hecho daño a dos chicas que sentían que eran sus amigas.. se me escapa como puede valerles la pena esto.
Por dar más contexto:
-La novia en la boda de la amiga que subió a 600 le dio 500 yendo ella sola en 2014 y a su prima le dio también 500 en 2009.
De todo esto yo me entero ese día, me lo dijo ella para justificarse cuando le dije que de vergüenza era lo suyo. Que fue muy muy generosa sin duda pero montar semejante pollo no tiene excusa para mí.
-La novia y el novio ganan entre los dos 250.000 brutos anuales. ¿Cómo puede ella ir pidiendo dinero?
Me ratifico en lo que pensé desde el primer momento: menos mal que no me invitaron. Menudo circo.
Si no te puedes gastar un pastón en tu mierda de evento no te lo gastes pero claro hay que aparentar.
Peseteros