No todos son malos pero casi todos perdedores.Parece q uno de los menores del piso hizo algo bien.. avísar del crimen
Interesante saber los orígenes de este muchacho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No todos son malos pero casi todos perdedores.Parece q uno de los menores del piso hizo algo bien.. avísar del crimen
Los temes porque te pueden los prejuicios y el miedo. Una mente educada como tú dices entiende que los inmigrantes son personas no delincuentes a los que temer.Yo escribo bajo mi punto de vista lo que va a ocurrir con el macrocentro de inmigrantes en Vitoria-Gasteiz y la única que se aprovecha de los inmigrantes puede que seas tú, yo los temo...
Ver el archivo adjunto 3989404
madre mía, si es un crío..Localizado el menor de Don Benito desparecido en Badajoz
Daniel Gallego Parejo, de 14 años, desapareció el sábado 1 de marzo en el Puente de la Universidad de Badajoz | Cadena SERcadenaser.com
se difundio cuando desparacieron, busca., tienes noticias con sus caras y nombres.Si todos son menores y sabes el nombre con apellido de uno de ellos y lo haces público ¿Porqué no nos dices el nombre y apellido de los otros que tambien participaron del asesinato de la cuidadora de 35 años ...???
Y como os gusta a algunas sacar pecho cuando el delincuente es español para poder meter la cuña de: "Veis? No era extranjero! Y ahora qué, eh? Los españoles también son malos" pero cuando el que hace algo similar es de fuera... silencio sepulcral.Como os gusta alimentar vuestro propio odio.
Trabajo con menores, en comisión de convivencia gestionando expedientes y expulsiones y los que más por saco dan son, oh... los españoles.
Y ahí tenéis a Daniel gallego. Pero no, tenéis que ir a buscar al racializado. Es tremendo.