ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES de 14 y 15 años en un piso tutelado de Badajoz

Solo han dado el nombre de uno, de los otros solo se dice que tienen nacionalidad española ( y tener la nacionalidad no es igual que ser español, aunque la gente se confunda) pero no se han dado más datos ni iniciales ni nada, solo se ha dicho edades y que son dos chicos y una chica.
Si alguien quiere saber a qué hora es la manifestación de las feministas, las que hace dos días salían con pancartas porque están muy oprimidas y se sienten amenazadas por el malvado hombre blanco y no tienen derechos y bla bla bla, ya les contesto yo: no va a haberla, porque eso sería rasistaaaaaa, y es más importante proteger a estos asesinos que denunciar la pérdida de la vida de una mujer que se dedicaba a ayudarles.
Tener la nacionalidad española y ser español es lo mismo igual.
Al menos para lo que importa que son los efectos legales respecto a tener o no una nacionalidad.
Eso es así aquí y ahora. No hay confusión al respecto.

Ser mena o español es irrelevante para una de las causas que ha contribuido a que una inicial agresión haya pasado a ser un asesinato, la auxiliar o Educadora estaba sola como profesional, SOLA!!? por el salario mínimo si estaba contratada de auxiliar (lo más probable) y por 1600 euros aproximadamente si lo estaba de educadora.
De quién es la responsabilidad si además es un servicio público subrogado a una supuesta entidad social??? De la empresa? De la Junta de Extremadura? Del Estado? El mundo de lo social en España, una de las tantas estafas perpetuadas por el sistema...

Espera que cojo mi bola de cristal y os digo quien eran estos 3 asesinos : pelos de brócoli que no comen jamon
Más quisieras. Qué bien os vendría que hubiesen sido ''pelos de brócoli que no comen jamón'' para seguir reproduciendo el discursito de mierda que oís y que no sois capaces ni de cuestionar porque tenéis la misma capacidad crítica de una ameba. Más quisieras hija, más quisieras, pero fijate que eran más españoles que tú y que yo.

Paralelamente a ello, este pasado viernes la menor de 17 años había denunciado a la cuarta persona por abuso sexual. La chica, después de comunicar este delito, se fugó con él el sábado y el domingo volvieron juntos al piso tutelado.

Los menores delincuentes eran multireincidentes y han tardado menos de un mes en asesinar. Y los vecinos sin saber que les habían metido al lado a esos criminales

1000739050.png

Más quisieras. Qué bien os vendría que hubiesen sido ''pelos de brócoli que no comen jamón'' para seguir reproduciendo el discursito de mierda que oís y que no sois capaces ni de cuestionar porque tenéis la misma capacidad crítica de una ameba. Más quisieras hija, más quisieras, pero fijate que eran más españoles que tú y que yo.
Ya tenemos en España mucha mierda propia y no queremos ni necesitamos mierda ajena ¿Que parte es tan difícil de entender? Cada país que aguante a sus propios delincuentes, violadores y asesinos. Yo veo lógico que otro país no quiera delincuentes españoles y cualquier país que deporte ilegales y delincuentes españoles tendrá mi aplauso.

A mí me gustaría saber datos reales de éxito de estos centros. Que porcentaje de chavales consiguen una reinserción real, si sospecho que muy bajo, no tienen medios humanos como bien señalais muchas, pero creo que es un lugar que solo sirve para lavar la conciencia y dar estadísticas....que buenos somos que los ayudamos y no van a la cárcel. Los chicos que terminan en estos centros son realmente peligrosos, con un historial de delincuencia, vienen generalmente de ese ambiente (siempre pondré de ejemplo al Rafita que mayor de edad sigue siendo un celebre alunicero y que le salió gratis quemar viva a una chavala) , y a la mayoría de edad vuelven a ese ambiente, así es que para que sirvió ese tiempo allí?

No se que solución hay. Siento muchísimo la muerte de esta chica , pero creo que esté sistema intenta poner una solución fácil a un problema complejísimo. Y cada vez están más saturados los centros gracias a las políticas buenistas. No solo como decía @asilef es no tener que cargar con delincuentes de otros lugares es que no podemos reconducir a los nacionales, es disparatado seguir recibiendo desconocidos, no os olvidéis que son supuestos menores que viajan solos, que no vienen de países en guerra, serán los Rafitas del Magreb.

Lo dicho DEP está muchacha, seguro idealista y con la ilusión de cambiar la vida de esta gente le ha costado la suya.
Una pena.

Back