ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES de 14 y 15 años en un piso tutelado de Badajoz

Precisamente porque ya tenemos a nuestros propios delincuentes, violadores y asesinos (y son muchos, demasiados) no necesitamos ni queremos delincuentes, violadores y asesinos extranjeros. Bastante tenemos con tener que aguantar nuestra propia mierda como para encima vernos obligados a aguantar la mierda que no es nuestra.
Yo no puedo entender que haya gente que no entienda algo tan básico y lógico como lo que acabas de escribir.

Parte de los vecinos ignoraban que los menores delincuentes estuvieran allí, viviendo al lado de familias normales. Te meten delincuentes al lado de tu casa con el gran riesgo que eso conlleva y no te avisan :mad:

1000739048.png

Se puede hablar de ambas cosas, una cosa no anula la otra.
Ya me dirás que tiene que ver por ejemplo la ley del menor con los inmigrantes.

Pero vamos, que aquí se está deseando que sean de fuera y más que sean musulmanes para lo de siempre. Más bien importa tirando a poco las condiciones laborales de los trabajadores de intervención social.

Si de verdad queréis ayudar a las personas que trabajan en lo social exigid más medidas de protección y más personal ya que el trabajo es precario en todos los aspectos.
Es que según para qué cosas, no debería haber trabajadores sociales, y pongo este caso como ejemplo, porque se lo estaban dando todo a estos chavales (y lo que más me indigna es que no solo no pagarán como deberían por ser menores, sino que además seguirán teniendo todo a su disposición), y ellos han correspondido robando el coche de la trabajadora, amenzándola (ella había denunciado varias veces a estos mismos asesinos) y finalmente matándola.
¿Alguien crees que gentuza así es reinsertable? Pues no, son menores y su vida acabará en la basura, antes o después, porque ellos no van a poner jamás nada de su parte. Quema ese dinero que se han gastado en ellos y estará mejor empleado, al menos no se les habría acostumbrado a tener todo gratis.

En los centros de menores quien no está totalmente perdido sale y está exactamente igual, quien si ha llegado al punto de no retorno solo se vuelve un peor criminal al estar en sinergia con otros como el. La reinserción no es mas que una fantasia.

Back