Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo entender que haya gente que no entienda algo tan básico y lógico como lo que acabas de escribir.Precisamente porque ya tenemos a nuestros propios delincuentes, violadores y asesinos (y son muchos, demasiados) no necesitamos ni queremos delincuentes, violadores y asesinos extranjeros. Bastante tenemos con tener que aguantar nuestra propia mierda como para encima vernos obligados a aguantar la mierda que no es nuestra.
Va a ser eso, los prejuicios y el miedo sin motivo y no lo que cada día sale en las noticias.Los temes porque te pueden los prejuicios y el miedo. Una mente educada como tú dices entiende que los inmigrantes son personas no delincuentes a los que temer.
Ya me dirás tú cuando con lo sucedido el tema es que sucede con nuestros menores y su violencia mayor o la falta de seguridad de las personas que trabajan en lo social lo que más se habla es de los inmigrantes.Va a ser eso, los prejuicios y el miedo sin motivo y no lo que cada día sale en las noticias.
Se puede hablar de ambas cosas, una cosa no anula la otra.Ya me dirás tú cuando con lo sucedido el tema es que sucede con nuestros menores y su violencia mayor o la falta de seguridad de las personas que trabajan en lo social lo que más se habla es de los inmigrantes.
Pues vale.
Y eso es lo que me extraña, porque de uno sí y de los otros dos se oculta?Daniel si tiene apellidos, de su compañero no lo he visto. De la chica tampoco.
Ya me dirás que tiene que ver por ejemplo la ley del menor con los inmigrantes.Se puede hablar de ambas cosas, una cosa no anula la otra.
Es que según para qué cosas, no debería haber trabajadores sociales, y pongo este caso como ejemplo, porque se lo estaban dando todo a estos chavales (y lo que más me indigna es que no solo no pagarán como deberían por ser menores, sino que además seguirán teniendo todo a su disposición), y ellos han correspondido robando el coche de la trabajadora, amenzándola (ella había denunciado varias veces a estos mismos asesinos) y finalmente matándola.Si de verdad queréis ayudar a las personas que trabajan en lo social exigid más medidas de protección y más personal ya que el trabajo es precario en todos los aspectos.