ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES de 14 y 15 años en un piso tutelado de Badajoz

La violencia y la fuerza de cierto tipo de adolescentes es increíble. Por qué la mataron? Seguramente porque les hacía cumplir las normas y las rutinas de las que han carecido siempre, así de sencillo
Se juntaron tres y fueron hasta el final. Ella sola no podía hacer frente de ninguna manera
Efectivamente ella, no pudo hacer nada contra esa gentuza. Pobre, lo que tuvo que pasar.
Pero que la mataron por no hacer la cama, o no recoger la cocina NO NO y NO.

A mi me parece que los chicos como el prota tienen el peligro del fácil acceso a contenido peligroso como lo que emite Andrew Tate, la manoesfera y esas pseudoteorías que a un adolescente le pueden calar y convertirlo en un misógino pero las chicas tb, de hecho la asesinada lo sufrió, tienen el peligro del sexting, caer en eso y que luego sus fotos íntimas se difundan como forma de chantaje o por hacer daño tb en una edad muy difícil. No sé pero a mí la serie me dio mucho que pensar en lo difícil que tiene que ser para los padres ver y evitar estos peligros cuando no están al día en temas de internet. Y lo avanzadas que deben estar las leyes para adaptarse a los tiempos y poder proteger a los críos de los peligros de internet

La violencia está en todas las sociedades modernas y no va a cambiar porque vivir en uno de estos países incluye marginalidad, pobreza, paro, droga y acceso a rrss…. Además de aquellos que nacen rotos ya
Pasan estas cosas y la sociedad brama un tiempo, luego todo sigue igual, papeleo y papeleo

En la población está defender la educación, ofrecer recursos , agilizar los protocolos y actualizar las leyes. Quiero decir leer muy bien los programas electorales y protestar. Hasta donde yo sé todos los menores del mundo en Europa o América tienen muy clarito que por ser menores sus “ventajas” policiales, jurídicas y tal son especiales. No habrá nadie que se atreva a tocar la ley? La madre de Marta Calvo logró un pequeño cambio, la madre del pescaíto se plantó en todo el Senado …

Última edición:
Es cierto que hay un problema real de falta de límites. A veces por falta de tiempo, otras por no querer aprender a educar, otras por soberbia y fomentar el sindrome del emperador por parte de los padres.

Pero también hay psicópatas (la psicópatía no se confirma hasta la adultez, aunque menores haberlos hailos) trastorno antisocial, trastorno negativista desafiante etc que no depende tanto de la crianza.

Padres de 2-3 hijos que crían a todos por igual y solo uno es agresivo o un futuro (o presente) delincuente.

En lo de los extranjeros, totalmente de acuerdo.

Incluso algunos menas que son casi abandonados o tratados como delincuentes sin serlo pueden acabar siéndolo por falta de atención que afecta a su desarrollo. Si solo reciben rechazo y son tratados como delincuentes sin serlo, el efecto pigmalión y la falta de oportunidades les pueden llevar a convertirse en eso.

Por supuesto no a todos, son minoría los casos, por más que los racistas y xenófobos se empeñen en todo lo contrario y en culparles de todos los males
En el de 15 no puede descartar algún trastorno o enfermedad mental porque en un momento dado el propio padre indica que debía de estar encerrado antes y que en principio iban a llevarlo a un centro psiquiátrico. La otra de 17 también han dicho que tenía algo a nivel mental....es que hay cada vez más problemas que acaban mal por no poner medidas antes. Lo he visto en centros que llega la adolescencia y pasan cosas super graves.

La violencia y la fuerza de cierto tipo de adolescentes es increíble. Por qué la mataron? Seguramente porque les hacía cumplir las normas y las rutinas de las que han carecido siempre, así de sencillo
Se juntaron tres y fueron hasta el final. Ella sola no podía hacer frente de ninguna manera
O porque le dijo a uno que lo iban a trasladar de allí ...¿Eso se sabrá ?

Ya estamos con el aplauso fácil.
No hay forma de poder dar una opinión
Aparece la talibán de turno a insultar, siempre, no falla.
Porque tratas de dar por hecho tus películas.

Primero que eran moros y
Si o si

Luego que eran moros adoptados porque eran morenos..

Ahora insinúas abusos sexuales sin 1ie nada indique eso ni en la filtraciones. Eso se sabe. Se sabe que uno de los niños rusos adoptados cometió abusos sexuales.a la madre. No s oculto

pero pr alguna teoría conspirativa aquí se oculta algo gordo, como se ocultaba que eran moros, como se ocultaba que eran moros adoptados... Osti que hay una mujer muerta.... Y esa manía de imponer tu relato sin tener en cuenta la vedad o el respeto a la muerta es muy cansina. Una mujer ha muerto y aquí algunos parece que buscáis hacer apología de algo....

O porque le dijo a uno que lo iban a trasladar de allí ...¿Eso se sabrá ?
Empezaría toda la violencia contra la cuidadora para que les diera las llaves y poder salir, quizás se negó y empezaron a pegarle y una vez empezaron (en su mente criminal y aún sin formar y sin razonar como lo haría un adulto) si la dejan así y se van ella hablará y se les caerá el pelo y si la dejan muerta a lo mejor se pensaron que podrían irse de rositas, cruzar la frontera o tener un juicio y que no se pueda demostrar lo que hicieron y que ninguno se iba a ir de la lengua.
Son niños que no tienen el cerebro formado para razonar, además se drogan, casi seguro que tienen algún trastorno de personalidad y por último se envalentonan estando 3, había un 4 que no se si vio lo que ocurrió o lo escuchó pero fue el que dio aviso a la policía.
Sea como sea como en cualquier asesinato para la condena no influye el motivo que tengan, es de interés desde el punto de vista psicológico pero no penal.

Porque tratas de dar por hecho tus películas.

Primero que eran moros y
Si o si

Luego que eran moros adoptados porque eran morenos..

Ahora insinúas abusos sexuales sin 1ie nada indique eso ni en la filtraciones. Eso se sabe. Se sabe que uno de los niños rusos adoptados cometió abusos sexuales.a la madre. No s oculto

pero pr alguna teoría conspirativa aquí se oculta algo gordo, como se ocultaba que eran moros, como se ocultaba que eran moros adoptados... Osti que hay una mujer muerta.... Y esa manía de imponer tu relato sin tener en cuenta la vedad o el respeto a la muerta es muy cansina. Una mujer ha muerto y aquí algunos parece que buscáis hacer apología de algo....
Insisto no hay vez que de mi opinión, que no salgan media docenas de talibanes.
Y casi siempre tu.

Y es todo lo contrario, yo quiero saber la verdad. Gente como tú deja el camino libre a asesinos menores.

Y son o dejan de ser moros, no lo sabes.

Insisto no hay vez que de mi opinión, que no salgan media docenas de talibanes.
Y casi siempre tu.

Y es todo lo contrario, yo quiero saber la verdad. Gente como tú deja el camino libre a asesinos menores.

Y son o dejan de ser moros, no lo sabes.
Se sabe. H salido padres, fotos hermanos etc... Quieres vivir en tu mundo. Pues un blog personal. Tu no quieres saber la verdad. Quieres tu verdad

Lo que permite que hayan niños asesinos es infantil izar a los niños, excusar los y buscar razones.. O es que tiene un gen moro o hay algo más. Un crio español también asesino padres y hermanos porque le prohibieron la play... Pero dos delincuentes no pueden matar a un assistents porque no los de la llave...

Porque lo dices tu

No admitir que laañfaf son más existe es uno de los problemas.

Se sabe. H salido padres, fotos hermanos etc... Quieres vivir en tu mundo. Pues un blog personal. Tu no quieres saber la verdad. Quieres tu verdad

Lo que permite que hayan niños asesinos es infantil izar a los niños, excusar los y buscar razones.. O es que tiene un gen moro o hay algo más. Un crio español también asesino padres y hermanos porque le prohibieron la play... Pero dos delincuentes no pueden matar a un assistents porque no los de la llave...

Porque lo dices tu

No admitir que laañfaf son más existe es uno de los problemas.

Vale vale, han asesinado a alguien pero poquito....
Poco nos pasa... con tanta talibán.