Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tus comentarios demuestran un absoluto desconocimiento del sector social y de la psicología además de que rozan la falta de respeto a Belén, la víctimaExplicáis buscando algo que os deje tranquilas. Que si los padres, que la sociedad, familia desestructurada.....
Eso no lleva al asesinato si no eres un habitual de hacerlo.
Es igual no vamos a saber lo que pasó.
Al principio yo creía que la chica fue obligada. Con 35 años ya sabes donde te mueves. Ella no tenía miedo. Por eso te digo que pasó algo gordo...
Para mi que haya pruebas y denuncias de que, en este caso, una mujer viciosa, haya sido tan escoria y depravada para incitar a pincharse heroína a su propio hijo de 15 años y al hijo de otros de 14 ya me dice que esa basura por muy "sora" que sea no merece ni el aire que respira.No, no lo es. Pero ella no va a salir a contarlo. Y al ser menores dudo que lo digan los medios si conta en informes, porque podrían ganarse una buena demanda.
Por m ojalá que lo saquen si es cierto, citando el informe correspondiente.
Nos ayudaría a entender todas las cafradas que ha cometido el sistema, podría juzgarse a los responsables de las cafradas, y le obligaría a sus superiores a poner los ¡Wmedios para que no vuelva a pasar. Jamás
Tus comentarios demuestran un absoluto desconocimiento del sector social y de la psicología además de que rozan la falta de respeto a Belén, la víctima
No sé donde está el insulto, no me cites más.Ya estamos con el aplauso fácil.
No hay forma de poder dar una opinión
Aparece la talibán de turno a insultar, siempre, no falla.
Ni de coña, "perro" extractivo no come colega.Y la Junta de Extremadura no tendrá que depurar responsabilidades?
La empresa que tenía la adjudicación además al parecer no pagaba a los trabajadores ni lo que tenía que pagar por convenio, menudos sinvergüenza y ellos haciéndose de oro
Sí lo estás.No, no estoy perdida Rufina, en mi escala de valores cualquiera que le de voz a un hijo de la gran put* asesino brutal e inhumano como el Ramonsín o el Rafita son basura.
Edito y añado: A ver si a quien hubieran violado en manada. apalizado, atropellado y quemada viva fuese la hija de la dentuda Emma García hubiera sacado a uno de sus asesinos "rapeando" en su programa.
No se si también fue a la Noria, pero tengo vívido el recuerdo de la babosa Emma García alabando el arte del asesino y su ejemplar reinserción. Solo vi unos segundos porque no veo nunca teletrinco, y cambié de canal indignada despotricando en arameo de la cadena amiga y del cacho carne con dientes insensible que está hecha la tal García.
Al asqueroso asesino Rafita lo intentaron blanquear en Telecirco en el asqueroso programa de la no menos asquerosa Emma García, donde le llevaron a presentar su "arte musical" con la madre de Sandra Palo como "espectadora".
Si sigues leyendo el hilo, verás que rectifico mi error, y constato que a quien "blanquearon" fue al asqueroso asesino Ramón Santiago, el coleguita del otro criminal apodado el Rafita.Sí lo estás.
Dices que llevó a uno de los asesinos a rapear y alabó su arte y reinserción.
De hecho dices que fue al Rafita y no es así.
Te he puesto el link que recoge la polémica que hubo en su día por poner una entrevista a uno de los asesinos, que no era el Rafita, estando la madre de Sandra Palo en plató.
Que por mucho que la mujer dijera que quería escucharla ni deberían haberle propuesto pasar por ese mal trago.
En el resto del mensaje tienes razón. Es vomitivo hacer entrevistas a gente que merece el aislamiento y el rechazo más absoluto. Pero lo que no es no es y Emma García no le aplaudió nada ni le llevó a cantar.
Sí lo estás.
Dices que llevó a uno de los asesinos a rapear y alabó su arte y reinserción.
De hecho dices que fue al Rafita y no es así.
Te he puesto el link que recoge la polémica que hubo en su día por poner una entrevista a uno de los asesinos, que no era el Rafita, estando la madre de Sandra Palo en plató.
Que por mucho que la mujer dijera que quería escucharla ni deberían haberle propuesto pasar por ese mal trago.
Habiendo de verdad algo que sucedió en el programa de Emma García que fue de muy mal gusto no entiendo la necesidad de inventar.
En el resto del mensaje tienes razón. Es vomitivo hacer entrevistas a gente que merece el aislamiento y el rechazo más absoluto. Pero lo que no es no es y Emma García no le aplaudió nada ni le llevó a cantar, ni a uno ni a otro.
Y dejo aquí el tema.
PD: Al Rafita sí le entrevistaron y dicha entrevista fue emitida durante los informativos de Pedro Piqueras, hace 10 o 15 años.
Nada de lo que contáis explica porque la mataron. Tienen decenas de delitos, pero no el asesinato. Hay pasó algo gordo, y fue en ese momento la decisión. No estaba pensado.
Es mi opinión. Me gustaría leer otras
El verbo "deber" se escribe con "B" de burro. Es un consejo para que los hijos no se rían de los padres,ni el pueblo se ría de los políticos, ni las primas en los foros.Una sociedad donde el principio de autoridad se ha denostado durante décadas...en la calle y en casa.....incluso respecto a la educacion de los hijos..."padres no...colegas,amigos de tus hijos"..".castigos no que se traumatizan"....creo que la frase de "porque lo digo yo y basta" devio evitar que muchos hijos llegarán siquiera a plantearse romperle la nariz a su padre con 14 años.