Como sociedad estamos desbordados por las agresiones de los hijos a los padres,ojito¡pasa y mucho ,se han educado a los hijos para que no les falte de nada,a mi hijo que nadie lo explote,por ese dinero que te quedas en casa ,yo te lo doy…los niños jóvenes que acaban en centros suelen ser porque sus padres ya no pueden con ellos,no entiendo que mezcléis a inmigrantes,este es un problema de nuestra sociedad,no me parece que en África estén malcriando a sus hijos..porque no hay de donde…,si no tomamos medidas reales y efectivas habrá más muertes,la realidad es que hablamos de jóvenes que pegan a sus padres y nadie dice nada,no creo que ninguno de estos críos esté ahí por el primer puñetazo que dio…mi familia mis conocidos es grande,no conozco ningún caso de violencia contra la mujer y si al menos de 3 de hijos a padres,hablo de lo que yo conozco,para mí hubo un antes y un después cuando me hicieron partícipe de una situación así… los padres lo tapan,no quieren denunciar,y todo está claro …hasta que te toca cerca y te piden que no hagas nada…