ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES de 14 y 15 años en un piso tutelado de Badajoz

A ver , pri ¿Entonces el pobre padre (sanitario de bien y sindicalista del satse) del menor de 14, el mismo que le puso una denuncia a la madre despojo del de 15, un día antes del brutal asesinato de Belén por drogar con heroína y cocaína, refrendada por la analítica que se le hizo al menor y no cursada porque la fiscalía de menores no curra los findes, el mismo que estuvo denunciando vía mail porque temía tanto por la seguridad de la vida de su hijo como de la cuidadora, Belén, con quien estaba en contacto en el momento de su brutal asesinato al chiringuito/empresa Cejovi está mintiendo?
¿Es eso lo que estás diciendo?
No. He dicho que solo sabemos esas cosas de su boca.

No suelo dar por cierta la versión de una sola fuente. Eso es lo que he dicho.

Si esta confirmado y contrastado, perfecto, lo creeré.

Pero por desgracia en este país el periodismo tiene un nivel bajísimo, no sé si lo han confirmado, contrastado y comprobado. Ha pasado más veces, que por el clickbait dan voz a alguien sin contrastar ni confirmar.

Es perfectamente posible que diga la verdad, pero también, a falta de confirmación, que no la haya dicho toda.

De ahí que siempre pongo la info de una sola fuente en cuarentena hasta que conste algún tipo de confirmación.

En este caso, al ser menores, es difícil que la haya, a menos que las autoridades lo hagan

Pues a ver si lo que dice el padre no es verdad y dijo eso por una posible demanda.

Cuando tienes info solo de una fuente hay que ponerlo todo en cuarentena.

A ver si el padre no es tan santo y la madre tan demonio y dando por ciertas las palabras del padre metemos la pata.
Una madre que está denunciada por retener y dar droga a dos menores y hasta dinero para comprarla a un menor que no era su hijo . dicho en TV

Pero siendo que dices que lo desconoces ¿Por qué te permites ponerlo en duda?
Quizá no haya sido tu intención, pero da la sensación que haces una especie de defensa de la madre drogaditcta, pese a tu desconocimiento del tema.
Pues como todo en la vida. Si solo tienes la palabra de alguien, la pones en cuarentena.

Eso no es dudar,es ser precavido.

Para nada defiendo a la madre, y menos si es cierto lo que dice el padre, que no lo sé.

Simplemente lo pongo en cuarentena, es decir, no lo daré por cierto completamente hasta que alguien confirme que ha leído la documentación que aporta y lo que dice esta ahí reflejado

(Que, por cierto, es lo que deberían haber hecho los periodistas que le dieron voz antes de hacerlo o publicarlo, pero el nivel de periodismo en este país ya sabemos cómo es)

En cambio drogar con heroína a tu propio hijo de 15 y a otro menor de 14 años e inducirles a robar para conseguir más droga, es digno de apagón informativo.
No, no lo es. Pero ella no va a salir a contarlo. Y al ser menores dudo que lo digan los medios si conta en informes, porque podrían ganarse una buena demanda.

Por m ojalá que lo saquen si es cierto, citando el informe correspondiente.

Nos ayudaría a entender todas las cafradas que ha cometido el sistema, podría juzgarse a los responsables de las cafradas, y le obligaría a sus superiores a poner los medios para que no vuelva a pasar. Jamás

Como sociedad estamos desbordados por las agresiones de los hijos a los padres,ojito¡pasa y mucho ,se han educado a los hijos para que no les falte de nada,a mi hijo que nadie lo explote,por ese dinero que te quedas en casa ,yo te lo doy…los niños jóvenes que acaban en centros suelen ser porque sus padres ya no pueden con ellos,no entiendo que mezcléis a inmigrantes,este es un problema de nuestra sociedad,no me parece que en África estén malcriando a sus hijos..porque no hay de donde…,si no tomamos medidas reales y efectivas habrá más muertes,la realidad es que hablamos de jóvenes que pegan a sus padres y nadie dice nada,no creo que ninguno de estos críos esté ahí por el primer puñetazo que dio…mi familia mis conocidos es grande,no conozco ningún caso de violencia contra la mujer y si al menos de 3 de hijos a padres,hablo de lo que yo conozco,para mí hubo un antes y un después cuando me hicieron partícipe de una situación así… los padres lo tapan,no quieren denunciar,y todo está claro …hasta que te toca cerca y te piden que no hagas nada…

Pero por desgracia en este país el periodismo tiene un nivel bajísimo, no sé si lo han confirmado, contrastado y comprobado. Ha pasado más veces, que por el clickbait dan voz a alguien sin contrastar ni confirmar.

Es perfectamente posible que diga la verdad, pero también, a falta de confirmación, que no la haya dicho toda.

De ahí que siempre pongo la info de una sola fuente en cuarentena hasta que conste algún tipo de confirmación.

En este caso, al ser menores, es difícil que la haya, a menos que las autoridades lo hagan
Pri, no solo de la boca del cocinero, hay una denuncia del padre del otro menor en contra de la paridora que les acogió en su escapada y les hizo una fiestuqui de heroína y cocaína y, según el enfermero del satse, desdichado padre del asesinito de 14,la hdlgp, no solo les drogó si no que además les indujo a robar para seguir drogándose.
De veras que no entiendo tu postura, pero bueno, es tu postura y como decía mi yaya, ca' uno con sus caunás.

Pri, no solo de la boca del cocinero, hay una denuncia del padre del otro menor en contra de la paridora que les acogió en su escapada y les hizo una fiestuqui de heroína y cocaína y, según el enfermero del satse, desdichado padre del asesinito de 14,la hdlgp, no solo les drogó si no que además les indujo a robar para seguir drogándose.
De veras que no entiendo tu postura, pero bueno, es tu postura y como decía mi yaya, ca' uno con sus caunás.
Es a lo que voy, si eso está contrastado y confirmado soy la primera en cargar contra esa madre y el sistema que lo ha permitido.

(Por la cuenta que me tiene, además, que trabajo con niños y adolescentes, y he oído versiones de todo tipo de madres y padres que menos mal que las contrasto...eso me ha salvado muchísimas veces de cometer errores)

Simplemente me gusta ser cauta, no dar nada por verdadero hasta que está confirmado y contrastado

No lo veo tan difícil de entender, pero como decía tu yaya, muy bien dicho, allá cada uno

Lo dijo el abogado del padre sindicalista en TV Cuatro, pero también dijo que el no defendía al hijo de 14 años por la amistad con la asesinada