Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La asfixiaron con un cinturón y le propinaron varios golpesxdon si se ha preguntado pris.. pero q le hicieron?
Acaban de estrenar una miniserie en Netflix y trata este tema, muy buena:Para quien no la haya visto pongo algo en spoilerAdolescencia (Miniserie de TV) (2025)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Miniserie de TV. 4 episodios. El mundo de una familia se pone patas arriba cuando Jamie Miller, de 13 años, es arrestado y acusado de asesinar a una compañera de clase. Los cargos contra su hijo les ...www.filmaffinity.com
Me gustó especialmente casi la última escena del último capítulo cuando el padre se pregunta qué habremos hecho mal con nuestro hijo y la madre dice y qué habremos hecho bien con la hija. Da que pensar
Pues por ejemplo lo de estar de madrugada jugando o con el móvil en días de colegio y dejarlo porque eran cosas de chiquillos. A ver, que a mí me da dado mucho q pensar (tengo uno q acaba d cumplir 13) pero ese crío parece q no tenía muchos límites y tal vez x su carácter o el bullying/incel se va de madre. La chica puede ser más responsable e, incluso ante la misma actitud permisiva d los padres, dejar el móvil e irse a dormir.
El segundo capítulo, con el comportamiento en el instituto, da miedo. Estoy por mandar al mío a un internado con métodos ochenteros!
A mí no me gustan nada esos discursos, pero en este caso no creo que tenga que ver absolutamente "la manosfera". Sabemos que eran chicos antisociales, delincuentes reincidentes, que uno maltrataba al padre. Si en vez de una mujer, hubiera sido un tirillas al que hubieran visto presa fácil, se lo hubieran cargado igual.A mi me parece que los chicos como el prota tienen el peligro del fácil acceso a contenido peligroso como lo que emite Andrew Tate, la manoesfera y esas pseudoteorías que a un adolescente le pueden calar y convertirlo en un misógino pero las chicas tb, de hecho la asesinada lo sufrió, tienen el peligro del sexting, caer en eso y que luego sus fotos íntimas se difundan como forma de chantaje o por hacer daño tb en una edad muy difícil. No sé pero a mí la serie me dio mucho que pensar en lo difícil que tiene que ser para los padres ver y evitar estos peligros cuando no están al día en temas de internet. Y lo avanzadas que deben estar las leyes para adaptarse a los tiempos y poder proteger a los críos de los peligros de internet
Y siguen los "medios de informasión" sin informar sobre la "madre" drogadicta e inductora al delito y la drogadicción de dos menores, (que si hubiera parido hijas las hubiera vendido a cualquier pervertido-a por tres chutes y unas rayas), y de la "menor" , cuánto menos, cómplice de 17 años, sobre estas, apagón informativo.A mí no me gustan nada esos discursos, pero en este caso no creo que tenga que ver absolutamente "la manosfera". Sabemos que eran chicos antisociales, delincuentes reincidentes, que uno maltrataba al padre. Si en vez de una mujer, hubiera sido un tirillas al que hubieran visto presa fácil, se lo hubieran cargado igual.
Es más, ayer mismo en un programa de Telecinco, Javier Urra, el defensor del menor, advirtió que "cuidado con hablar de la madre de ese niño", refiriéndose al padre. Cómo que cuidado?Y siguen los "medios de informasión" sin informar sobre la "madre" drogadicta e inductora al delito y la drogadicción de dos menores, (que si hubiera parido hijas las hubiera vendido a cualquier pervertido-a por tres chutes y unas rayas), y de la "menor" , cuánto menos, cómplice de 17 años, sobre estas, apagón informativo.
La ley iguala a los menores, pero la vida nos enseña que, hay menores que con 14 son casi niños y menores que, por desgraciadas circunstancias, con la misma edad tienen más malicia y espolones más duros que adultos de 35.
Me da que la madre también podía facilitar droga a otras personas y necesitaba reclutar a menores para hacer los recados y la joven de 17 años la están protegiendo para que no se vaya de la lengua...Y siguen los "medios de informasión" sin informar sobre la "madre" drogadicta e inductora al delito y la drogadicción de dos menores, (que si hubiera parido hijas las hubiera vendido a cualquier pervertido-a por tres chutes y unas rayas), y de la "menor" , cuánto menos, cómplice de 17 años, sobre estas, apagón informativo.
La ley iguala a los menores, pero la vida nos enseña que, hay menores que con 14 son casi niños y menores que, por desgraciadas circunstancias, con la misma edad tienen más malicia y espolones más duros que adultos de 35.
Justo por eso me escama tanto la aparente /desinformación/protección de la identidad de esa tiparraca y de la otra de 17.Me da que la madre también podía facilitar droga a otras personas y necesitaba reclutar a menores para hacer los recados y la joven de 17 años la están protegiendo para que no se vaya de la lengua...
Todo me parece turbio y un padre ya lo ha dicho...Esta claro que el cocinero sabe y no va a dejar que su hijo cargue con todo
Javier Urra ese esbirro bien pagao que miró hacia otro lado cuando la Belén Estebán, presuntamente, se metía rayas de metro y medio y abría las puertas, presuntamente otra vez, a sus camellos en su casa (los que le robaron las "bragas") en presencia de una menor (l'andreíta coxx cómete el pollo ) por poner un ejemplo más que público.Es más, ayer mismo en un programa de Telecinco, Javier Urra, el defensor del menor, advirtió que "cuidado con hablar de la madre de ese niño", refiriéndose al padre. Cómo que cuidado?