Excepto en delitos muy graves que no me parecen justo las condenas que se dan a los menores , mas o menos estoy de acuerdo contigo
Para los delitos más graves puede llegar a 8 años de reclusión, quizás si...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Excepto en delitos muy graves que no me parecen justo las condenas que se dan a los menores , mas o menos estoy de acuerdo contigo
Da la impresión de que a ese centro se derivó "todo" para cubrir "el cupo": menores con problemas de consumos, menores con grave antecedentes policiales y violentos, y menores en posible situación de desamparo.
A simple vista, y sin saber el motivo por el cual estaban los otros dos menores (que eran 4) tiene toda la pinta...
Pues yo discrepo, la ley del menor está muy bien articulada, hasta por tramos de edades, y da opción a un abanico muy amplio de medidas, otra cosa es que se tomen las decisiones adecuadas a cada caso, y que los centros cuenten con el personal idóneo para la atención y el seguimiento de los casos más graves, porque las educadoras tienen unas funciones muy concretas y no puede ser que se "utilicen" para todo.
Hay menores que por su nivel de violencia y antecedentes delictivos deben estar en centros con medidas de seguridad importantes, y con personal preparado y que asegure esa seguridad (para los trabajadores, para el resto de menores y para los mismos menores).
Hablan de medicación. Belén dice algo de un jarabe por WhatsApp al padre del de 14.Compañero de la educadora asesinada: «Tras días drogados y sin tomar su medicación, la casa era una bomba»
Un compañero de Belén explica la situación crítica que se vivía en el piso tutelado y culpa a las administraciones por no reaccionar
Compañero de la educadora asesinada: «Tras días drogados y sin tomar su medicación, la casa era una bomba» | Hoy
Un compañero de Belén explica la situación crítica que se vivía en el piso tutelado y culpa a las administraciones por no reaccionarwww.hoy.es
JA,JA ni tan siquiera está bien articulada la ley del adulto, como será que los funcionarios de las carceles que albergan los más peligrosos se cogen la baja o piden trasladoPues yo discrepo, la ley del menor está muy bien articulada, hasta por tramos de edades, y da opción a un abanico muy amplio de medidas, otra cosa es que se tomen las decisiones adecuadas a cada caso, y que los centros cuenten con el personal idóneo para la atención y el seguimiento de los casos más graves, porque las educadoras tienen unas funciones muy concretas y no puede ser que se "utilicen" para todo.
Hay menores que por su nivel de violencia y antecedentes delictivos deben estar en centros con medidas de seguridad importantes, y con personal preparado y que asegure esa seguridad (para los trabajadores, para el resto de menores y para los mismos menores).
Sí y me temo que tenían síndrome de abstinencia también.Hablan de medicación. Belén dice algo de un jarabe por WhatsApp al padre del de 14.
JA,JA ni tan siquiera está bien articulada la ley del adulto, como será que los funcionarios de las carceles que albergan los más peligrosos se cogen la baja o piden traslado
22 de Enero 2025
Centro penitenciario de Zaballa. Más de un tercio de los funcionarios de prisiones que trabajan en las tres cárceles vascas, cuya gestión asumió el Gobierno vasco hace algo más de tres años, han pedido el traslado fuera de Euskadi por la sobrecarga de trabajo debido al aumento de la población reclusa.
Zaballa incorpora a 32 interinos para recuperar la normalidad tras las 73 bajas laborales
El director de la prisión, Benito Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar de la situación que vive la mayor cárcel de Euskadiwww.noticiasdealava.eus
Las cárceles vascas se llenan de presos y se vacían de funcionarios, que piden el traslado: "Ha empeorado el modelo estatal"
Te esperaba,¡ Vamos a ver! Es que tienen que poner a dos funcionarios por cada preso o adolescente mal criado??? Que las cárceles están llenas ...A ver, cómo está el código penal exactamente es una cosa (lo que llamas ley de adultos), y la dotación (número) y preparación de los funcionarios de prisiones (física y psicológica) otra distinta.
JA,JA ni tan siquiera está bien articulada la ley del adulto, como será que los funcionarios de las carceles que albergan los más peligrosos se cogen la baja o piden traslado
22 de Enero 2025
Centro penitenciario de Zaballa. Más de un tercio de los funcionarios de prisiones que trabajan en las tres cárceles vascas, cuya gestión asumió el Gobierno vasco hace algo más de tres años, han pedido el traslado fuera de Euskadi por la sobrecarga de trabajo debido al aumento de la población reclusa.
Zaballa incorpora a 32 interinos para recuperar la normalidad tras las 73 bajas laborales
El director de la prisión, Benito Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar de la situación que vive la mayor cárcel de Euskadiwww.noticiasdealava.eus
Las cárceles vascas se llenan de presos y se vacían de funcionarios, que piden el traslado: "Ha empeorado el modelo estatal"