Pues es sencillo. Aquí se respetan nuestras leyes y allí que se respeten las suyas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es sencillo. Aquí se respetan nuestras leyes y allí que se respeten las suyas.
Yo también soy de barrioNo hija no. Yo vengo del extrarradio. Te go muchas más historia aque contar que la mayoría, eso seguro. Aquí la mayoría son clse media que lo más que habéis visto es un reportaje de callejeros pero se empeñan en vivir aterrados.
Aquí tenemos un problemática que es la ley del menor. Pero queréis hablar de la ley de género, de la montero, del Sánchez, de los moros..
Vamos que d todo mebos d els muerta y la ley de menor y contribuïts a la infantilizacioj de adolescentes asesinos que siempre tiene que tener un motivo. Porque la maldad del buen español medio no existe.
La muerta está muerta porque alguien la puso a vigilar a unos adoelscentes violentos y te aseguro que sí eran violentos e iban puestos son muy capaces d matar a una mujer por una llave...
Y de hecho lo se.. Tengo un amigo d 3la infancia que mato a una mujer a pedradas, salido por falta de pruebas cuando hasta su padre me dijo que fue el y andará con cuidado, razón... No querer compartir gratis cocaina...
No está bien la ley del menorPues yo discrepo, la ley del menor está muy bien articulada, hasta por tramos de edades, y da opción a un abanico muy amplio de medidas, otra cosa es que se tomen las decisiones adecuadas a cada caso, y que los centros cuenten con el personal idóneo para la atención y el seguimiento de los casos más graves, porque las educadoras tienen unas funciones muy concretas y no puede ser que se "utilicen" para todo.
Hay menores que por su nivel de violencia y antecedentes delictivos deben estar en centros con medidas de seguridad importantes, y con personal preparado y que asegure esa seguridad (para los trabajadores, para el resto de menores y para los mismos menores).
Pues yo tb lo he visto y me ha dado hasta penaEstoy viendo al padre ( cocinero) en antena 3 ahora mismo y menudo blanqueamiento q está dando del asesinato de su hijo.
Q no es un asesinato q es un homicidio.
Q tendrá q decidir el juez si es culpable..
No está bien la ley del menor
Un niño de 13 años que haya matado a una persona sea ininputable lo siento no tiene perdón
Un niño de 14 vaya a un centro de menores y a los 18 fuera tampoco
Tengan su condena y que sigan en la carcel
No se puede juzgar a un menor igual que a un adulto.
Puede que distingan perfectamente lo que está bien de lo que está mal, pero neurológicamente su cerebro aún no está desarrollado como el de un adulto, no tienen la capacidad de controlar sus emociones y sus impulsos como un adulto y, por tanto, su capacidad de decidir y reaccionar no es la de un adulto.
Cierto que a los 18 años salen de un centro cerrado, pero la libertad vigilada puede extenderse varios años más.
Antes de los 18 no se puede votar, ni sacar el carnet de conducir, ni contraer matrimonio sin permiso paternal, etc. etc. etc.
Es decir, se considera que no tienen capacidad suficiente para tomar muchas decisiones... por qué entonces van a ser igual de responsables que un adulto?
Quizá se debería exigir que se cumpliera en su totalidad la Ley del Menor y ya luego, decidir si es o no adecuada.
De nada sirve una ley perfecta si no dota y se cumple tal cual.
Si, pero no puedes bajar la responsabilidad de lo q ha hecho tú hijo con otra persona.Pues yo tb lo he visto y me ha dado hasta pena
Si has peleado años y años contra la administración viendo como tu hijo se echaba a perder, pidiendo que lo internaran en un centro y solo has encontrado muros, encontrarte con que tu hijo ha matado a alguien es muy duro
Ha mostrado dolor x la famili de Belen y ha dicho que se podía haber evitado
Y no le falta razón. Su hijo ha matado a una pobre chica pero las administraciones que han permitido que su madre le dejara faltar 120 días a clase en un curso y que me le han mantenido la custodia mientras consumían los dos de todo tb son responsables
El problema real es que es muy difícil la reinserción y reconducir la vida de chicos que han cometido delitos tan graves.