Estoy viendo al padre ( cocinero) en antena 3 ahora mismo y menudo blanqueamiento q está dando del asesinato de su hijo.
Q no es un asesinato q es un homicidio.
Q tendrá q decidir el juez si es culpable..
Pues miralo otra vez porque asegura varias veces la culpabilidad de su hijo, que jamas debió estar en un piso asi por su peligrosidad, que alguien tendra que pagar aparte de el por ello...y en cuanto asesino u homicida, no es blanquearlo, es la ley
Y tu como padre o madre harias lo mismo, va un trecho entre una definición u otra, y tiene toda la razon del mundo en que la prensa, para variar, busca carnaza y si no, se la inventa...al final es ley, es jn menor, y no podemos ir saltandonosla porque nos atraiga mas o menos clics una cosa o la contraria
Ayer lo que se vio es a un padre destrozado mentalmente, con años de lucha y que tanto lo vio venir que buscó el amparo de las adminsitraciones para que se hiciera cargo ya que el no podia, y encima denegaban medidas contra su madre que seguia viendolo e influyendo en el menor
Por cierto, era el de en medio de los 3 que tuvo con ella, como el dijo, seguramente el mas debil mentalmente y que cayó en todo tras esos años
Pidió perdón, empatizo con la familia de Belen, lloró al hablar de ella y su familia y se hizo cargo del dolor que ha provocado su hijo
Flipo con que viendolo hables de blanqueamiento
A mi ahora lo unico que se me ocurre es que ese hombre por el y por el bien de sus otros dos hijos, debe tener tratamiento psicológico y psiquiátrico , ayer se vio a un padre impotente, destrozado y sabedor de que esto se podia y se debia haber evitado y el estuvo años avisandolo de todos los modos posibles y con pruebas, no de boquilla