Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Pues me acaba de venir la regla con coágulos pequeños y negros, supongo q me estoy acabando de limpiar.

Por una parte hasta me tranquiliza q todo vuelva a la normalidad, no sabía cuándo volvería a tener la regla después del bioquímico. Así q ya estoy planeando cuándo será la semana sepsi y nuevamente con ganas, y eso q ayer tarde estaba modo depresiva total empezando a pensar q si tendría premenopausia... La cabeza se pone en cada tesitura así en cualquier momento q es increíble. Esto es una p. montaña rusa de emociones contradictorias en apenas horas... No sé cómo no acabamos todas juntitas en un manicomio pq telita por lo q nos toca pasar. En fin, así es la vida.

Q no decaigan esos ánimos primas y q paséis una feliz tarde de domingo!

Hola primas, hoy 17 días post-aborto he probado a hacerme un test de ovulación (por síntomas) y otro de embarazo para ver si todavía me seguía saliendo la hormona. La cosa es que en el de embarazo se intuye una línea tenue, y en el de ovulación, no ha salido pico, pero sí que se notaba más fuerte que la línea de control. Esto es compatible?? Tengo que añadir que todavía no me ha bajado la regla y el jueves me hacen una eco para confirmar que está todo bien.
Hola pri, la linea fuerte del test de ovulación seguramente sea porque aún te queda algo de hormona del embarazo y el de ovulación lo detecta,

Pues me acaba de venir la regla con coágulos pequeños y negros, supongo q me estoy acabando de limpiar.

Por una parte hasta me tranquiliza q todo vuelva a la normalidad, no sabía cuándo volvería a tener la regla después del bioquímico. Así q ya estoy planeando cuándo será la semana sepsi y nuevamente con ganas, y eso q ayer tarde estaba modo depresiva total empezando a pensar q si tendría premenopausia... La cabeza se pone en cada tesitura así en cualquier momento q es increíble. Esto es una p. montaña rusa de emociones contradictorias en apenas horas... No sé cómo no acabamos todas juntitas en un manicomio pq telita por lo q nos toca pasar. En fin, así es la vida.

Q no decaigan esos ánimos primas y q paséis una feliz tarde de domingo!
Lo de la premenopausia también lo pensé yo, y ahora estoy como tú, tranquila porque todo vuelve a la normalidad, mis ovarios ya han vuelto a funcionar y estoy con ganas y positiva para el próximo, yo tb estoy con regla igual, el viernes manche poquito y marrón prácticamente. El sábado por la tarde fui un rio, tenía hasta ganas de pujar, y cuando lo hacía salían coágulos grandecitos y más bien negros como tú, seguramente sea eso. Ojala nos acabemos de limpiar y volver a ello, yo estoy pensando en ir esta semana a finales de urgencias a ver si estoy limpia. Hasta el día once no tengo revisión y el día de ovulación se me pasaría si espero a ver si me quedé vacía.. y no quiero agobiarme con el tema pero tampoco quiero perder la oportunidad ningún mes de intentarlo

Quiero lanzaros un mensaje de ánimo a todas. Yo nunca he sufrido un aborto, pero siempre me pintaron muy muy cuesta arriba la posibilidad de un embarazo por irregularidades en la menstruación, al punto de que si me preguntaban si quería ser madre con 20 o 20 pocos decía que no creía, que no me veía. Desde los 18 me habían dicho que era muy complicado que pudiera ser madre. Me sentía incómoda y no era un tema que sacara. Nunca, al punto de que a gente de mi familia le daba la impresión de no querer ser madre.

Con un poco de ayuda, tuve a mi primer hijo con 30 años. A los meses, un ginecólogo me dijo en una revisión que me olvidara de tener un segundo hijo. Que con mi problema era muy difícil. No le dije esto a nadie, ni a mi marido, y volvió a suceder. Fui madre por segunda vez.

Se que es un camino duro el de sufrir una pérdida espontánea. Alguna persona que conozco ha pasado por ello. Os mando mucha fuerza. La verdad es que ya la tenéis. Os admiro.

Finalmente hoy me pasé por urgencias, comenté que me quedaron restos y que ya me bajó la regla, me miraron el cuello del útero con el especuló, y posteriormente ecografía vaginal(anda que no me tienen vista), vieron que no había ningún resto, lo he expulsado con la regla, y no puedo estar más contenta y positiva para el próximo.
Me han dicho que aún no he ovulado, por el folículo observado, que puedo empezar a buscar y posiblemente esté mes encuentre, y la verdad no se qué hacer, por un lado quiero, tengo ganas y me siento positiva, PERO por otro aún tengo algún miedo, pero creo que ese miedo no se me va a ir nunca... Creo que me dejaré fluir y haré deberes cuando nos apetezca y no pendientes de un test de ovulación, y que venga cuando quiera, y ojalá vuelva el bebito que se me fue, su familia le estará esperando

Finalmente hoy me pasé por urgencias, comenté que me quedaron restos y que ya me bajó la regla, me miraron el cuello del útero con el especuló, y posteriormente ecografía vaginal(anda que no me tienen vista), vieron que no había ningún resto, lo he expulsado con la regla, y no puedo estar más contenta y positiva para el próximo.
Me han dicho que aún no he ovulado, por el folículo observado, que puedo empezar a buscar y posiblemente esté mes encuentre, y la verdad no se qué hacer, por un lado quiero, tengo ganas y me siento positiva, PERO por otro aún tengo algún miedo, pero creo que ese miedo no se me va a ir nunca... Creo que me dejaré fluir y haré deberes cuando nos apetezca y no pendientes de un test de ovulación, y que venga cuando quiera, y ojalá vuelva el bebito que se me fue, su familia le estará esperando
Qué bien que hayas expulsado los restos con la regla! Si te ves motivada adelante, yo creo que como dices, lamentablemente ese miedo siempre estará ahí 🥲

Primas necesito consuelo. Mi chico y yo hemos decidido ponernos a ello con esta primera regla pero con calma, no usar protección y que venga cuando quiera venir.
Yo desde hace tiempo, unas dos tres semanas estoy bastante positiva, ya que en el anterior no lo estaba e intuía que algo no iba bien y acerté. Ayer tuvimos relaciones,(no estoy ovulando ni cerca de ello) mi chico paró y me dijo de ponerse condón, le dije que no, que ya lo habíamos hablado, y me dijo que tenía miedo, que no quería que volviese a pasar, obvio claro. Pero con su "negatividad" me la está empezando a pegar a mí, y vuelvo a la búsqueda de razones por las que haya podido pasarnos el aborto. Me consuelo con que hace tres años me quedé embarazada con 24, no tenía estabilidad y decidimos una ive, esta vez me quedé a la primera, entonces intento no pensar negativo consolandome en eso, en qué seguramente sea una mala suerte de azar y no nos vuelva a ocurrir, pero estoy otra vez con los miedos...
Por un lado tengo muchas ganas de ver ese positivo de nuevo, pero pienso en la ecografía y me tiemblan hasta las piernas ..

Primas necesito consuelo. Mi chico y yo hemos decidido ponernos a ello con esta primera regla pero con calma, no usar protección y que venga cuando quiera venir.
Yo desde hace tiempo, unas dos tres semanas estoy bastante positiva, ya que en el anterior no lo estaba e intuía que algo no iba bien y acerté. Ayer tuvimos relaciones,(no estoy ovulando ni cerca de ello) mi chico paró y me dijo de ponerse condón, le dije que no, que ya lo habíamos hablado, y me dijo que tenía miedo, que no quería que volviese a pasar, obvio claro. Pero con su "negatividad" me la está empezando a pegar a mí, y vuelvo a la búsqueda de razones por las que haya podido pasarnos el aborto. Me consuelo con que hace tres años me quedé embarazada con 24, no tenía estabilidad y decidimos una ive, esta vez me quedé a la primera, entonces intento no pensar negativo consolandome en eso, en qué seguramente sea una mala suerte de azar y no nos vuelva a ocurrir, pero estoy otra vez con los miedos...
Por un lado tengo muchas ganas de ver ese positivo de nuevo, pero pienso en la ecografía y me tiemblan hasta las piernas ..
Prima , todas las que hemos pasado por abortos o perdidas coincidimos en que se pasa regular o mal en próximos embarazos.
Es inevitable, nadie quiere volver a pasar por algo así. Pero también te digo que cuando las ganas son fuertes, pues te lanzas y vives con ese miedo o al menos aprendes a vivir con ellos , con todas las emociones que suscita un nuevo embarazo( alegría, miedo, incertidumbre, ansiedad...).

Yo después de un aborto temprano y una ile por problemas de mi bebé fui a por otro bebé y mi tercer embarazo fue bien. El día del test positivo se mezclo el miedo con la alegria. El día antes de la primera eco se me salía el corazón por la boca y tenía mucha ansiedad.

De hecho, antes de cada eco tenía ansiedad y corazón a mil. Pero tenía claro que es lo que debía pasar por tener a mi bebé. Y quitando las pruebas previas y algunos días tontos, no pase un embarazo malo malo psicológicamente. Conforme pasan las semana y meses y todo va bien te vas relajando.

Fijate que después de dos perdidas, una que me marcó mucho, una hija en la tierra y una depresión, no he descartado todavía darle un hermanito. Eso quiere decir que nos compensa seguir intentándolo a pesar de todo.

Respecto a tu chico, aunque el no haya pasado la parte física, tb lo pasa mal y debes respetar sus tiempos. Habladlo tranquilamente para ver en qué punto está cada uno. Y cuando sea el momento surgirá. Cada uno tiene sus tiempos , y en este proceso hay altos y bajos.

Después de mi segunda perdida, cuando lo intentamos por primera vez, me puse a llorar, es muy normal tener miedo. Lo importante es que no te paralice si quieres volver a intentarlo y que aprendas herramientas para gestionar todas las emociones. La ayuda psicológica es un gran recurso, para ambos.

Hola chicas !
Me consuela saber que existe este hilo ….
El martes me dijeron “no hay latido”, después de estar 3 horas esperando en urgencias, fue horrible todo.
Me mandaron las pastillas para que me las pusiera en dos tomas, 3 pastillas y a las 8 horas otras 3 pastillas .
El tema es que a día de hoy me sigue doliendo como un cólico abdominal o algo así, es parecido a la regla pero no …. No puedo estar erguida y sigo sangrando .
Alguna ha tenido una experiencia similar con las pastillas?
Es desesperante todo 😟

Hola chicas !
Me consuela saber que existe este hilo ….
El martes me dijeron “no hay latido”, después de estar 3 horas esperando en urgencias, fue horrible todo.
Me mandaron las pastillas para que me las pusiera en dos tomas, 3 pastillas y a las 8 horas otras 3 pastillas .
El tema es que a día de hoy me sigue doliendo como un cólico abdominal o algo así, es parecido a la regla pero no …. No puedo estar erguida y sigo sangrando .
Alguna ha tenido una experiencia similar con las pastillas?
Es desesperante todo 😟
Lo siento mucho, prima. Te han citado para algún control a ver si has expulsado todo? Si no es así yo iría a urgencias a que te miren, ya que las pastillas no siempre funcionan del todo y pueden quedar restos. Ánimo 😘

Lo siento mucho, prima. Te han citado para algún control a ver si has expulsado todo? Si no es así yo iría a urgencias a que te miren, ya que las pastillas no siempre funcionan del todo y pueden quedar restos. Ánimo 😘
Si, el miércoles voy, a ver qué me dicen , espero haberlo expulsado todo …..
Muchas gracias 😘😘😘