Buenas primas, finalmente mi proceso de expulsión del embrión fue un poco traumático, no tanto por la pérdida en sí, sino por lo realmente mala que me puse con repetición de comprimidos vaginales, lo que llevó a bacteria en sangre con fiebres de 39, vómitos y temblores para acabar, finalmente, en legrado por aspiración. No sé si es que he tenido mala suerte con el tratamiento o que, tras varias visitas al hospital, lo que me ha pasado ha sido porque no me han hecho caso hasta que no he estado realmente mal.
De todas formas, para lo que buscaba consejo era para otra cosa... no sé qué hacer con la primera eco que me hicieron. Aún la llevo en el bolso, y aunque me recuerda un poco al bebé que pudo ser y no fue, creo tampoco quiero tirarla. No sé si guardarla en otro lugar o finalmente deshacerme de ella.. ¿Qué haríais vosotras?
De todas formas, para lo que buscaba consejo era para otra cosa... no sé qué hacer con la primera eco que me hicieron. Aún la llevo en el bolso, y aunque me recuerda un poco al bebé que pudo ser y no fue, creo tampoco quiero tirarla. No sé si guardarla en otro lugar o finalmente deshacerme de ella.. ¿Qué haríais vosotras?