Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Buenas primas, finalmente mi proceso de expulsión del embrión fue un poco traumático, no tanto por la pérdida en sí, sino por lo realmente mala que me puse con repetición de comprimidos vaginales, lo que llevó a bacteria en sangre con fiebres de 39, vómitos y temblores para acabar, finalmente, en legrado por aspiración. No sé si es que he tenido mala suerte con el tratamiento o que, tras varias visitas al hospital, lo que me ha pasado ha sido porque no me han hecho caso hasta que no he estado realmente mal.
De todas formas, para lo que buscaba consejo era para otra cosa... no sé qué hacer con la primera eco que me hicieron. Aún la llevo en el bolso, y aunque me recuerda un poco al bebé que pudo ser y no fue, creo tampoco quiero tirarla. No sé si guardarla en otro lugar o finalmente deshacerme de ella.. ¿Qué haríais vosotras?

Hola a todas!
El día 13 de noviembre empecé el tratamiento con misoprostol por un aborto diferido. Sangre 3 días muy abundante y seguí manchando una semana aprox. En la revisión me dijeron que estaba todo limpio y que la regla me vendría en 4 semanas aprox,
Desde el día 7 de diciembre estoy manchando, no necesito ni salva slip. Tengo dolor de ovarios.
Si meto un poco la mano es sangre rosa/roja (reciente) pero solo mancho marrón. MUY poca cantidad.
Es esto mi primera regla? Quiero volver a buscar
Gracias!!

Buenas primas, finalmente mi proceso de expulsión del embrión fue un poco traumático, no tanto por la pérdida en sí, sino por lo realmente mala que me puse con repetición de comprimidos vaginales, lo que llevó a bacteria en sangre con fiebres de 39, vómitos y temblores para acabar, finalmente, en legrado por aspiración. No sé si es que he tenido mala suerte con el tratamiento o que, tras varias visitas al hospital, lo que me ha pasado ha sido porque no me han hecho caso hasta que no he estado realmente mal.
De todas formas, para lo que buscaba consejo era para otra cosa... no sé qué hacer con la primera eco que me hicieron. Aún la llevo en el bolso, y aunque me recuerda un poco al bebé que pudo ser y no fue, creo tampoco quiero tirarla. No sé si guardarla en otro lugar o finalmente deshacerme de ella.. ¿Qué haríais vosotras?

Hola prima, lo primero lo siento muchísimo por tu pérdida. Espero que estés mejor físicamente, anímicamente te abrazo muchísimo.

Sobre la reacción ya te digo que no eres la primera, ni serás la última. Cada vez que leo o hablo con alguna mujer que ha tenido que pasar por un aborto con las pastillas, ya sea retenido o ILE, los resultados suelen ser siempre los mismos: dolores y hemorragias de morirse. Algunas hace falta incluso hasta tres veces las pastillas y me parece criminal.

En mi caso solo hizo falta una dosis se las pastillas para casi morir desangrada antes de cumplir las 12 horas de la administración: llegué a urgencias en ambulancia sincopando cada 2 min, una metrorragia de pañal literalmente, hemoglobina en 7 (lo mínimo normal son 12) y una tensión por debajo de 9/5. Vamos, un poco más y me muero en casa. Al final legrado y si lo llego a saber antes vamos, directa.

Yo no sé como sabiendo los efectos de las dichosas pastillas no recomiendan el manejo expectante en los casos en los que se pueda.

Madre mía pri como siento tu experiencia. Si ya es duro de por sí… te mando un abrazo fuerte.

En mi caso la primera vez fue con pastillas: el peor dolor de mi vida y sangre, sangre y más sangre… lo recuerdo con horror. Fui a urgencias porque notaba mal olor y me dijeron que que quería si estaba podrido (mentira porque había estado sangrando y expulsando coágulos sin mal olor, incluido mi embrión). Al día siguiente con muchísimo dolor expulsé un coágulo tremendo y con un olor nauseabundo y empezó a salir muchísimo, o sea tenía obstruido que se solucionó solo gracias a dios porque en urgencias ni me miraron

El segundo fue manejo expectante porque aunque me fui con las pastillas a casa vi que había expulsado el tapón mucoso y no me las puse ni le dije nada al gine y tardo dos días en desencadenarse.

Yo las ecos y todos los recuerdos de los bebés que perdí los tengo en una cajita bonita. Todavía no la he abierto nunca pero espero en el futuro poder hacerlo con cariño y sin la tristeza tan grande que me invade todavía.

Hola prima, siento mucho lo que has pasado.
Yo metí en una cajita todas las ecos porque no fui capaz de deshacerme de ellas.
Te mando un abrazo 🤗 💕

Hola a todas!
El día 13 de noviembre empecé el tratamiento con misoprostol por un aborto diferido. Sangre 3 días muy abundante y seguí manchando una semana aprox. En la revisión me dijeron que estaba todo limpio y que la regla me vendría en 4 semanas aprox,
Desde el día 7 de diciembre estoy manchando, no necesito ni salva slip. Tengo dolor de ovarios.
Si meto un poco la mano es sangre rosa/roja (reciente) pero solo mancho marrón. MUY poca cantidad.
Es esto mi primera regla? Quiero volver a buscar
Gracias!!
Hola! Mi primera regla la tuve también la semana pasada, y empezó así, 3-4d manchado marron y a veces rojo-rosa y ya después sangrando normal, incluso al final estuve más dias de lo normal con manchado marron. Yo sabía que tenía que ser regla si o sí porque justo 2 semanas antes ovulé.

Ya hace un par de semanas que no escribo, pero hace 3 días ya me hice por fin la última eco para comprobar que todo estaba ok. Me dijo que sí! Vamos yo estaba ya bien pero se me ha hecho pesado tener que hacerme tantas revisiones.

Pri, lo siento muchísimo. Aunque es algo muy personal en mi último embarazo (lo perdí a las 8 semanas) tb tuve la eco y yo la guardé en una carpetita con mis cosas de recuerdos (las mas especiales). Se q es algo muy personal, emocionalmente lo pase muy mal porque fue el tercer aborto pero me dio algo de consuelo tener algo suyo. Hagas lo q hagas todo esta bien, pri. Te mando mucho ánimo y un abrazo muy muy grande.

Primas.... Ay... Necesito desahogarme.... Octubre de 2023 descubro que estoy embarazada por primera vez, tras unos pequeños manchados me confirman un aborto retenido, tomé las pastillas y lo expulsé. 3 meses después me vuelvo a quedar embarazada, y en la primera eco de la semana 8 me dicen que se había parado en la 6, me hacen un legrado y empieza a verme una inmunologa, tras varias pruebas y ver algún anticuerpo extraño de la coagulación y un par de cosas más empiezo tratamiento con adiro y si embarazo heparina, total hace 3 semanas me entero de que estoy embarazada asi que empiezo a pincharme la heparina y con óvulos de progesterona+sigo con el adiro, parecía que todo iba bien, me hicieron una beta que tenía buenos valores, yo tenía síntomas, todo bien, y ayer, de repente al limpiarme vi una mancha bastante roja, fuimos a urgencias y se veía al embrioncito con latido y un pequeñísimo hematoma, nos fuimos a casa más o menos tranquilos y una hora después empecé a sangrar muchísimo en casa, con coágulos y todo, volvimos a urgencias pensando que lo había perdido y en 2 horas el hematoma había triplicado su tamaño, aunque aun había latido, me dejaron 4 horas en observación para ver si estaba teniendo un aborto pero nada, se veía todo igual y el hematoma, total que me enrollo, reposo absoluto y a esperar a ver si termino de abortar o se reabsorbe el hematoma o que...
Hoy hablando con la inmunóloga me ha dicho que algo se nos escapa, que nunca ha visto un hematoma que crezca tan rápido en cuestión de 2 horas y nada, yo aquí estoy, desesperada, pensando que estoy en la cama sin poder moverme para nada, porque esto es prácticamente imposible que vaya bien(ya se que hay que mantener la esperanza, pero entendedme...), y sigo manchando y tal... Estoy frustrada... Pienso que quiero que acabe esto cuanto antes. 3 abortos en un año aún con medicación y todo. Siento que mi cuerpo me está fallando, que no funciona bien, y veo todo el mundo a mi alrededor con sus embarazos, sus bebés, todo perfecto, y nosotros aquí.... En fin... Lo siento primas necesitaba desahogarme

Primas.... Ay... Necesito desahogarme.... Octubre de 2023 descubro que estoy embarazada por primera vez, tras unos pequeños manchados me confirman un aborto retenido, tomé las pastillas y lo expulsé. 3 meses después me vuelvo a quedar embarazada, y en la primera eco de la semana 8 me dicen que se había parado en la 6, me hacen un legrado y empieza a verme una inmunologa, tras varias pruebas y ver algún anticuerpo extraño de la coagulación y un par de cosas más empiezo tratamiento con adiro y si embarazo heparina, total hace 3 semanas me entero de que estoy embarazada asi que empiezo a pincharme la heparina y con óvulos de progesterona+sigo con el adiro, parecía que todo iba bien, me hicieron una beta que tenía buenos valores, yo tenía síntomas, todo bien, y ayer, de repente al limpiarme vi una mancha bastante roja, fuimos a urgencias y se veía al embrioncito con latido y un pequeñísimo hematoma, nos fuimos a casa más o menos tranquilos y una hora después empecé a sangrar muchísimo en casa, con coágulos y todo, volvimos a urgencias pensando que lo había perdido y en 2 horas el hematoma había triplicado su tamaño, aunque aun había latido, me dejaron 4 horas en observación para ver si estaba teniendo un aborto pero nada, se veía todo igual y el hematoma, total que me enrollo, reposo absoluto y a esperar a ver si termino de abortar o se reabsorbe el hematoma o que...
Hoy hablando con la inmunóloga me ha dicho que algo se nos escapa, que nunca ha visto un hematoma que crezca tan rápido en cuestión de 2 horas y nada, yo aquí estoy, desesperada, pensando que estoy en la cama sin poder moverme para nada, porque esto es prácticamente imposible que vaya bien(ya se que hay que mantener la esperanza, pero entendedme...), y sigo manchando y tal... Estoy frustrada... Pienso que quiero que acabe esto cuanto antes. 3 abortos en un año aún con medicación y todo. Siento que mi cuerpo me está fallando, que no funciona bien, y veo todo el mundo a mi alrededor con sus embarazos, sus bebés, todo perfecto, y nosotros aquí.... En fin... Lo siento primas necesitaba desahogarme
Sé de casos de hematomas que la cosa pintaba mal y los embarazos siguieron adelante.
Te mando un abrazo porque la incertidumbre te debe estar matando...

Hoy hablando con la inmunóloga me ha dicho que algo se nos escapa, que nunca ha visto un hematoma que crezca tan rápido en cuestión de 2 horas y nada, yo aquí estoy, desesperada, pensando que estoy en la cama sin poder moverme para nada, porque esto es prácticamente imposible que vaya bien(ya se que hay que mantener la esperanza, pero entendedme...), y sigo manchando y tal... Estoy frustrada... Pienso que quiero que acabe esto cuanto antes. 3 abortos en un año aún con medicación y todo. Siento que mi cuerpo me está fallando, que no funciona bien, y veo todo el mundo a mi alrededor con sus embarazos, sus bebés, todo perfecto, y nosotros aquí.... En fin... Lo siento primas necesitaba desahogarme.
Mucho ánimo prima, terrible lo que estás pasando...deseo de corazón que tenga un final feliz ❤️

@Ro2912 Madre mía prima, cuánto siento que estés pasando por esto. ¿Cómo sigues?
Te entiendo demasiado bien, yo también llevo tres abortos este año, en toda mi vida cinco, y aparte del dolor físico y emocional, una de las peores partes es el miedo y la incertidumbre durante la espera. Sales del urgencias con una esperanza y en casa te asaltan mil dudas porque sientes que tu cuerpo no hace lo que debería hacer y la impotencia de no tener el control sobre nada.
Te mando un abrazo enorme, muchísimos ánimos y el deseo de que se reabsorba el hematoma y todo siga adelante bien. Ya nos cuentas, si quieres.