Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Si… yo también me había imaginado como dar la noticia estas Navidades a la familia y amigos. De cómo sería un hermano/a para mi hijo. Una semana da para muchos pensamientos. No se que es mejor, si haber vivido esa ilusión y estar ahora sufriendo más o haber ignorado ese positivo y no haberme hecho ilusiones.
Mi marido me dijo que ni me hubiera enterado pero como soy una ansiosa me hice el test con un día de retraso. Lo he estado pensando y yo ya lo sabía, no me preguntes cómo, pero lo sabía.
a ver si este finde me distraigo y hacemos algo bonito. Que sepas que no estás sola prima.
Lo que dices de saber que lo estás es taan cierto, y lo de dar la noticia en navidad, igual pri. Quiero pensar que aunque pasemos dolor estos pequeños se rodearon de amor e ilusión, por poco que fuera. A distraerse el finde. Un abrazo apretado prima ❤️

Tampoco lo puedes saber

Yo tenía mucho estrés, me hice el test con 1 semana de retraso
Y tuvimos 3 semanas entre que pedía cita a ginecólogo, me hizo la primera revisión y me cito dos semanas más tarde para comprobar el saco.

Yo tuve 3 semanas de ilusión, de la misma forma "lo diré en navidades, le regalaré un Nenuco a mi sobrina con una notita"
Pero en abril vi mi nuevo positivo y aquí estoy con miedos porque en nada empiezan a citarme monitores.

Mucho ánimo primas.
Ánimo pri, la recta final también tiene lo suyo. Te deseo que vaya todo súper bien ❤️

Tampoco lo puedes saber

Yo tenía mucho estrés, me hice el test con 1 semana de retraso
Y tuvimos 3 semanas entre que pedía cita a ginecólogo, me hizo la primera revisión y me cito dos semanas más tarde para comprobar el saco.

Yo tuve 3 semanas de ilusión, de la misma forma "lo diré en navidades, le regalaré un Nenuco a mi sobrina con una notita"
Pero en abril vi mi nuevo positivo y aquí estoy con miedos porque en nada empiezan a citarme monitores.

Mucho ánimo primas.
Ya estás en la recta final !!! No te queda nada y ya verás que ilusión (no sé si es el primero).

Después de ese aborto salió todo bien?

Un abrazo !

A mi 3-4 meses pero ayer escribí a comadrona en la ola y dice q para nada. Que dicen que una regla y q ni siquiera hay evidencia. Que no hay riesgo de infección ni el utero se tiene que recuperar (me refiero a bioquímico). He estado leyendo un poco sobre el tema y los últimos estudios dicen q no hace falta esperar tanto. Por si te sirve un poco de consuelo y estáis preparados.
A mí en urgencias me dijeron que esperara dos ciclos, pero mi matrona me dijo que nada, que no hay evidencia científica y que a veces lo piden porque en caso de nuevo embarazo, el ciclo se haya regularizado y sepan calcular la fecha de concepción (ahí, poniendo el foco en el paciente :mad:). En fin, un abrazo fuerte a todas ❤️

A mí en urgencias me dijeron que esperara dos ciclos, pero mi matrona me dijo que nada, que no hay evidencia científica y que a veces lo piden porque en caso de nuevo embarazo, el ciclo se haya regularizado y sepan calcular la fecha de concepción (ahí, poniendo el foco en el paciente :mad:). En fin, un abrazo fuerte a todas ❤️
Es que es por lógica en el caso de un bioquímico si muchas no se enteran que lo han pasado, no hay restricción. Supongo que si vas a quirófano o estás sangrando mucho tiempo, es otra cosa.

En cualquier caso, pronto hará una semana y en otra en teoría es la semana fértil, a día de hoy no tengo ánimos de volverme a poner pero también quiero ponerme pronto. Un abrazo ❤️

Tuve un aborto hace nada. En urgencias me dijeron que debería esperar dos ciclos por seguridad. La verdad es que después de esto no me apetece nada ya quedarme embarazada 😞 supongo que lo intentaremos pero también me ronda el dejar las cosas como están en la cabeza.

Tuve un aborto hace nada. En urgencias me dijeron que debería esperar dos ciclos por seguridad. La verdad es que después de esto no me apetece nada ya quedarme embarazada 😞 supongo que lo intentaremos pero también me ronda el dejar las cosas como están en la cabeza.
Lo siento mucho prima, un abrazo fuerte. Te entiendo, ahora solo de pensar a volver a pasar las primeras semanas se me quita las ganas de volverme a poner. Sin embargo el pensar que volveré a tener otro hijo me da fuerzas, de echo ayer le compré un juguete a mi bebé perdido/su futuro hermano, no me digas porqué…Tenemos que coger fuerzas, tómate tu tiempo. Y si necesitas charlar MP ❤️

Lo siento mucho prima, un abrazo fuerte. Te entiendo, ahora solo de pensar a volver a pasar las primeras semanas se me quita las ganas de volverme a poner. Sin embargo el pensar que volveré a tener otro hijo me da fuerzas, de echo ayer le compré un juguete a mi bebé perdido/su futuro hermano, no me digas porqué…Tenemos que coger fuerzas, tómate tu tiempo. Y si necesitas charlar MP ❤️
Supongo que poco a poco se me irá esta idea, pero vamos tenía mucha ilusión, normal, y siempre duele supongo que te pase. Intento no pensarlo y dentro de lo malo pensar que me ha pasado bastante pronto… pero vaya que se me han quitado todas las ganas. Ya veremos primas si más adelante volvemos a la carga o no.

Lo siento prima, es que duele mucho.
todos lo llevamos de diferente forma y cada uno a su ritmo. Yo ayer comí huevos así que ya hemos retomado. Pero es verdad que los primeros días tenía el cuerpo como súper tenso. Me da miedo un embarazo pero a la vez ilusión. Yo creo que el tiempo te animará. Estamos por aquí :)
Pd.: ayer tuve revision y mi ginecóloga me dijo que si me apetecía lo podía intentar este mismo ciclo (no esperar a la regla).

Hola primas, os abrazo muy fuerte a todas, mi primer embarazo fue un aborto y 6 meses después me volví a quedar y ya estamos de 23 semanas. Tomaros el tiempo que necesitéis, ese miedo no se irá nunca pero un aborto no siempre significa que todos los demás embarazos acaben igual. Siempre hay esperanza primas ❤️

Hola a todas! Llevo un par de semanas sin escribir, pero hasta que esta mañana no he ido a revisión no sabía si estaba todo bien, a la semana de tomarme una dosis fui y aun me quedaba por salir, me mandaron otra dosis de medicación (bueno me dijo que podía elegir) pero preferí la medicación porque no me sento mal la primera dosis. Justo la tarde que me la iba a tomar sangre bastante y a la tarde noche me la tome, y al dia siguiente ya sangre muy poquito. Así que pienso que casi me la podia haber ahorrado.

Pero bueno, hoy a las dos semanas de la segunda dosis he ido a revisarme y el endometrio esta engrosado pero por la ovulacion , me ha dicho que vaya el 4-5 dia de regla cuando me venga, para estar seguros que todo esta ok. Aunque se me ha hecho un poco largo, la semana que estuve sangrando no estuve mal, un rollo tanto sangrado, el dolor era como los entuertos y tb un poco de pinchazo por la “dilatacion”. Pero el gine me dijo q lo iba a pasar mal y estaba bastante asustada, pero al final bien, incluso estuve yendo a trabajar sin problemas.

Ahora inevitablemente me da miedo que vuelva a pasar, porque se me ha hecho muy tedioso el proceso aunque emocionalmente he estado bien, es verdad que he tenido que lidiar con otras cosas este mes, estaba peor por otros asuntos que por eso, pero al final todo suma.

Cuando me venga la regla ire para poner punto final😅

Hola primas! Me uno a este hilo, vengo del de Infertilidad: embarazo por RA y como todas, no pensé escribir en este, que he descubierto por casualidad.
Tras casi 3 años de búsqueda, 2 de ellos en tratamientos y esperas infinitas, en octubre conseguimos nuestro primer positivo tras un tratamiento de fiv por ovodonación.
La alegría duro poco, estuve con manchados prácticamente desde el primer momento, al ppio pensaba que sería de implantacion, pero pasaban los días y sabía que algo no iba bien.
Aún con todo llegamos a ver el latido justo en la sexta semana, tambiénvieron hematoma, me mandaron reposo, pero dos días después los manchados fueron hemorragia y tras una semana terrible de sangrados y dolores, con varias visitas a urgencias donde no nos decían más que "estar,está (el embrión) pero no encuentro el latido, vuelve en 48h", así una semana, ya nos confirmaron lo que ya sabía, que se había parado entre las semanas 6-7 y que el saquito estaba lleno de sangre y deforme.
Como a varias, me dieron a elegir pastillas o legrado, me dejé aconsejar: pastillas. Solo pensar en pasar por una tarde como esa... qué horror, no he sentido tanto dolor físico en mi vida, del emocional ni hablamos.
Ahora han pasado justo 4 semanas de este día y sólo deseo que pasen las semanas (aún no me ha venido la regla y vamos a revisar coagulación e inmuno) para volver a intentarlo, pero a la vez siento pánico de que vuelva a salir mal.
Mi marido piensa que lo conseguiremos, yo no lo tengo tan claro, nuestras opciones están muy limitadas (3 embriones guardaditos).
Os mando fuerza a todas💕💕