Hola primas! Me uno a este hilo, vengo del de Infertilidad: embarazo por RA y como todas, no pensé escribir en este, que he descubierto por casualidad.
Tras casi 3 años de búsqueda, 2 de ellos en tratamientos y esperas infinitas, en octubre conseguimos nuestro primer positivo tras un tratamiento de fiv por ovodonación.
La alegría duro poco, estuve con manchados prácticamente desde el primer momento, al ppio pensaba que sería de implantacion, pero pasaban los días y sabía que algo no iba bien.
Aún con todo llegamos a ver el latido justo en la sexta semana, tambiénvieron hematoma, me mandaron reposo, pero dos días después los manchados fueron hemorragia y tras una semana terrible de sangrados y dolores, con varias visitas a urgencias donde no nos decían más que "estar,está (el embrión) pero no encuentro el latido, vuelve en 48h", así una semana, ya nos confirmaron lo que ya sabía, que se había parado entre las semanas 6-7 y que el saquito estaba lleno de sangre y deforme.
Como a varias, me dieron a elegir pastillas o legrado, me dejé aconsejar: pastillas. Solo pensar en pasar por una tarde como esa... qué horror, no he sentido tanto dolor físico en mi vida, del emocional ni hablamos.
Ahora han pasado justo 4 semanas de este día y sólo deseo que pasen las semanas (aún no me ha venido la regla y vamos a revisar coagulación e inmuno) para volver a intentarlo, pero a la vez siento pánico de que vuelva a salir mal.
Mi marido piensa que lo conseguiremos, yo no lo tengo tan claro, nuestras opciones están muy limitadas (3 embriones guardaditos).
Os mando fuerza a todas