Primas.... Ay... Necesito desahogarme.... Octubre de 2023 descubro que estoy embarazada por primera vez, tras unos pequeños manchados me confirman un aborto retenido, tomé las pastillas y lo expulsé. 3 meses después me vuelvo a quedar embarazada, y en la primera eco de la semana 8 me dicen que se había parado en la 6, me hacen un legrado y empieza a verme una inmunologa, tras varias pruebas y ver algún anticuerpo extraño de la coagulación y un par de cosas más empiezo tratamiento con adiro y si embarazo heparina, total hace 3 semanas me entero de que estoy embarazada asi que empiezo a pincharme la heparina y con óvulos de progesterona+sigo con el adiro, parecía que todo iba bien, me hicieron una beta que tenía buenos valores, yo tenía síntomas, todo bien, y ayer, de repente al limpiarme vi una mancha bastante roja, fuimos a urgencias y se veía al embrioncito con latido y un pequeñísimo hematoma, nos fuimos a casa más o menos tranquilos y una hora después empecé a sangrar muchísimo en casa, con coágulos y todo, volvimos a urgencias pensando que lo había perdido y en 2 horas el hematoma había triplicado su tamaño, aunque aun había latido, me dejaron 4 horas en observación para ver si estaba teniendo un aborto pero nada, se veía todo igual y el hematoma, total que me enrollo, reposo absoluto y a esperar a ver si termino de abortar o se reabsorbe el hematoma o que...
Hoy hablando con la inmunóloga me ha dicho que algo se nos escapa, que nunca ha visto un hematoma que crezca tan rápido en cuestión de 2 horas y nada, yo aquí estoy, desesperada, pensando que estoy en la cama sin poder moverme para nada, porque esto es prácticamente imposible que vaya bien(ya se que hay que mantener la esperanza, pero entendedme...), y sigo manchando y tal... Estoy frustrada... Pienso que quiero que acabe esto cuanto antes. 3 abortos en un año aún con medicación y todo. Siento que mi cuerpo me está fallando, que no funciona bien, y veo todo el mundo a mi alrededor con sus embarazos, sus bebés, todo perfecto, y nosotros aquí.... En fin... Lo siento primas necesitaba desahogarme