Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Feliz Navidad a tod@s!
Os cuento mi situación: estoy embarazada de 9 semanas casi. Me hicieron una eco por privado en la semana 6 y se veía solo un saco de 10 mm sin embrion, me dijeron que vuelva en 2 semanas. No aguante la presion y con 7+2 me hice una eco en otro privado, el saco apenas había crecido y me dijeron que no era viable el embarazo y que vaya al hospital a que me den la pastilla. A los 3 dias fui a urgencias por SS y el saco tenia 11 mm y seguia sin verse embrion pero que no podian darme un diagnostico solo con esa ecografía, ya que no presente informes de los dos privados anteriores y hacen falta dos eco para que puedan darme un diagnóstico. Me dieron cita para el día 24 pero mientras yo empece a manchar marron. En la cita, ya con 8 semanas me volvieron a hacer una eco pero me dijeron que siguien sin poder darme un diagnostico porque durante esta semana el saco ha crecido , mide ahora 18mm y se ve un puntito casi imperceptible y que vuelva en una semana otra vez. Insisten en que no pueden darme un diagnóstico pero que la cosa pinta muy mal y que no me haga ilusiones. Mientras tanto yo sigo manchando y con bastante dolor como de regla fuerte. Alguien ha pasado por algo asi y ha salido bien? Por el otro lado, si finalmente se desencadena el aborto natural, se tiene muchos dolores y se sangra mucho? Me recomendaron pedir la baja laboral pero hasta ahora no la he pedido y no se si finalmente pedir unos dias ya que es bastante incomodo trabajar con los dolores constantes que tengo ahora. Gracias y mucho animo a todas!

Disculpad, no pensé que tuviera ese efecto mi pregunta.
Leí que alguien decía no era capaz de deshacerse de las ecos, y en mi cabeza fue, ¿cómo vas a deshacerte de las ecos? Y de ahí vino mi pregunta.
Para nada era una curiosidad morbosa y lamento muchísimo lo que habéis tenido que pasar.
Gracias a quién me ha dado respuesta.
Fui yo quien realizó esa pregunta. ¿Acaso sabes el trauma que me ha supuesto todo el proceso, físico y mental? O el motivo que sea por el que hice la pregunta, que no te interesa, porque no pretendía que se me juzgara, sino pedir ayuda y consejo. Quizá deshacer no fue la palabra más acertada, pero en ese momento lo que menos te ayuda es ver algo continuamente sabiendo que pudo ser y no lo fue, si fue por algo que hice mal o porque algo está mal.
Ante tu asombro y tu curiosidad en temas tan agradables, sigo manteniéndola en el mismo sitio que el primer día, al igual que el test positivo y la cartilla de embarazo.
Manda h*ev*s, tener que justificarse en uno de los momentos más vulnerables.

si finalmente se desencadena el aborto natural, se tiene muchos dolores y se sangra mucho? Me recomendaron pedir la baja laboral pero hasta ahora no la he pedido y no se si finalmente pedir unos dias ya que es bastante incomodo trabajar con los dolores constantes que tengo ahora.

Primero de todo, siento mucho que estés pasando por eso. Sobre todo tanta visita médica para que te sigan haciendo esperar, debe ser aún más duro.
A mí también me hicieron esperar pero se confirmó rápido, sé que es jodido y eso que lo mío fue en una semana y algo. Te envío un abrazo fuerte.
En cuanto a la parte física, cada cuerpo y cada embarazo es un mundo. Yo he pasado por ello varias veces y en cada una ha sido diferente pero sí que a más semanas, más engrosamiento del endometrio y más duro es expulsarlo.
Mis consejos son:
- Aprovisiónate ya de antiinflamatorios (si tomas alguno durante los días de regla, esos mismos)
- Ten también muchas compresas en casa, no se pueden usar tampones ni copa ni nada
- En mi caso concreto, yo sangro mucho más por las noches así que tenía a mano toallas y sabanas limpias
- La baja... Si tu trabajo es presencial, la vas a necesitar al 99%. No te puedo engañar, aún con antiinflamatorios y analgésicos, duele y se nota la zona como tierna, al final son contracciones y es un esfuerzo para el cuerpo. Si puedes teletrabajar, dependerá de tus preferencias y la flexibilidad que tengas. Yo preferí siempre trabajar para tener la cabeza ocupada pero también fui muy burra...
-
Lo más probable es que veas cosas. No es solo una regla fuerte prima, son muchos coágulos y algunos grandecitos. Siento decirte esto pero yo hubiera preferido saberlo y nadie me alertó así que hubo momentos en que me asusté de la cantidad de todo. Ojalá no sea tu caso.

Mucho ánimo para estos días.

Fui yo quien realizó esa pregunta. ¿Acaso sabes el trauma que me ha supuesto todo el proceso, físico y mental? O el motivo que sea por el que hice la pregunta, que no te interesa, porque no pretendía que se me juzgara, sino pedir ayuda y consejo. Quizá deshacer no fue la palabra más acertada, pero en ese momento lo que menos te ayuda es ver algo continuamente sabiendo que pudo ser y no lo fue, si fue por algo que hice mal o porque algo está mal.
Ante tu asombro y tu curiosidad en temas tan agradables, sigo manteniéndola en el mismo sitio que el primer día, al igual que el test positivo y la cartilla de embarazo.
Manda h*ev*s, tener que justificarse en uno de los momentos más vulnerables.
Pasa, de verdad.
No sé porque aún no han borrado mensajes, en otros sitios borran a la minima pero para esto...

Me has recordado que cuando vi el mensaje iba a responderte a ti y se me olvidó con eso.
Yo te digo, haz lo que te vaya bien a tí, si piensas que te vas a arrepentir y quieres tenerlo de recuerdo y te hace bien quédate lo.
Yo tuve que tirarlas, no podía verlas. Era un poco doloroso. Me arrepentiré? Pues se momento no. A lo mejor dentro de unos años puede... Pero en ese momento era lo que necesitaba para sanar.
En estas cosas nunca hay nada que esté bien o mal. Solo lo que necesites tú en ese momento.

Hola pris. Tengo un bebé de 21 meses y en agosto tuve un aborto gemelar de 8 semanas por embarazo anembrionario (con bastantes analíticas y cosas raras por medio). En octubre nacieron mis sobrinos mellizos. No se lo contamos a nadie en aquel momento (salvo mi madre que se tuvo que enterar). No quedarme embarazada de nuevo, ver a los sobrinos, estas fechas, los recuerdos del verano… todo me está costando bastante. Siento que con el cambio de año debería cambiar el chip pero no puedo olvidarlo. Pienso todo el rato, ahora estaría embarazada de x tiempo. También se que aunque vuelva a quedarme embarazada y salga bien no serán gemelos y nos hicimos tantas ilusiones… (esto es lo de menos, lo sé). Hemos pensado incluso en no tener más hijos por el palo que supone cada mes la búsqueda y la idea de la posible pérdida…

Primas, me podéis recomendar algún inmunólogo bueno aparte del Dr Navarro? Es que no me dan cita con el hasta el 26 de febrero, y necesitaría una cita antes ya que estoy embarazada de 10 semanas y necesito una segunda opinión. Soy de Madrid, pero me da igual que sea online, lo único que si que sea muy buen inmunólogo por favor, es que yo aparte de las recomendaciones del Dr Navarro no conozco más. Gracias

Primas, me podéis recomendar algún inmunólogo bueno aparte del Dr Navarro? Es que no me dan cita con el hasta el 26 de febrero, y necesitaría una cita antes ya que estoy embarazada de 10 semanas y necesito una segunda opinión. Soy de Madrid, pero me da igual que sea online, lo único que si que sea muy buen inmunólogo por favor, es que yo aparte de las recomendaciones del Dr Navarro no conozco más. Gracias

Cualquiera del equipo de la doctora Silvia Sánchez Ramón (entre los que se encuentra Navarro), hay varios más.
Enhorabuena 🥰

Hola a todas, a principio de mes volvi a dar positivo, me hice la eco la semana pasada estando de 5+3 y solo se veia el saco, quizas es una esquinita se veia un puntito, pero vamos que ni en la foto que me dio se veia. Nada, me dijo que era normal, y que volviese la semana 8. Pero bueno teniendo el anembrionario anterior pues ya estoy otra vez poniéndome en lo peor, además es que el saco se quedo con el mismo tamaño incluso. Se que puede ser normal y cuando vaya dentro de 2 semanas este, pero vamos como tampoco tengo apenas sintomas, pues ya esta mi cabeza dándole vueltas. Qué largas se me van a hacer estas 2 semanas :(

Hola ! Alguna prima por aquí que haya tenido embarazo con heparina y aspirina? Muy probablemente me receten las dos cosas en un futuro embarazo, por el aborto que tuve de 20 semanas... Ya han pasado más de 6 meses y me gustaría buscar embarazo de nuevo. Lo que tengo claro es que me apetece tener otro bebé, pero estar embarazada otra vez...me da pánico y terror.