Boda de Antonio Rossi

Bibiana va muy ridícula con ese vestido. Ya su cuerpo no está para exhibirlo de esa manera, los brazos dan mucha grima.

Ver el archivo adjunto 3708198
Ver el archivo adjunto 3708199
Ver el archivo adjunto 3708200
Ver el archivo adjunto 3708201
Ver el archivo adjunto 3708204

Qué horroroso está Rosi Presiosi.
No tiene cuello y parece un muñeco de cera con tantos retoques.

El otro día, una señora "bien" de las de pasta de verdad le estaba comentando a otra en una tienda : "no estoy tomando mucho el sol porque voy a una boda"

Pues eso, no hay cosa más hortera hoy en día que ir chamuscado , hiperbotoxeado y overdressed a una boda.
Sólo faltaba ese que era o es amigo de la Panto, no me sale el nombre.
Ay mira me has recordado a mi abuela. Cuando era joven me tenía frita con lo de que no me diera el sol y me pusiera negra “gitana” (con perdón de las gitanas primas en este foro y sin querer ofender, solo repito lo q decía mi abu) que eso era vulgar y quedaba feo… y yo pobre de mi que tenía como 15-16 años y a la q me daba el sol 10 minutos me quedaba frita (y todavía me quedo… así es mi piel), total en ese aspecto me quedé medio traumatizada con que siempre tengo pinta de vulgar 😂

Una pena Rossi Preciosi que hace años parecía un muñequito de lo mono que era y se ha estropeado mucho.
En algunos artículos han escrito que tiene casi 55 años, estará contento de que le hayan puesto 10 años de más con lo que él se cuida (aunque para mi gusto no le luzca).

Ay mira me has recordado a mi abuela. Cuando era joven me tenía frita con lo de que no me diera el sol y me pusiera negra “gitana” (con perdón de las gitanas primas en este foro y sin querer ofender, solo repito lo q decía mi abu) que eso era vulgar y quedaba feo… y yo pobre de mi que tenía como 15-16 años y a la q me daba el sol 10 minutos me quedaba frita (y todavía me quedo… así es mi piel), total en ese aspecto me quedé medio traumatizada con que siempre tengo pinta de vulgar 😂
Es que antiguamente sólo estaban bronceados los campesinos y se asociaba a clases bajas.
Para mí, es mas elegante pasarse de blanco que de moreno pero si no eres Nicole Kidman, sienta muy bien un ligero bronceado, la verdad.
Para mí, el bronceado de Paula Echevarria y su complemento, por ejemplo, es súper choni.