Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Rossi no lleva retoques, tiene cara de ciclado, hormonas para desarrollar los músculos q les ponen las barbillas y las mandíbulas prominentes, tipo Van dammeBrutal, incalificable...Hasta a Toñi Moreno se le sale de un hombro del vestido la cinta para colgarlo...
Los novios parecen los muñecos de la tarta que han salido del pastel a darse una vuelta.
¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?En la boda de Iván Reboso vimos un adelanto de lo que veríamos en esta boda, vamos que no ha defraudado. Las mayoría invitadas con vestidos chonis chonis y sin que sirva de precedente, sólo salvaría a Patricia Pardo. Las demás a la hoguera del poliéster.
Pregunta seria, el novio de Rossi es pijo de verdad o pijo wannabe?
Sería como diferenciar entre un nuevo rico y un rico de rancio abolengo.¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?
Es pijo de ciudad pequeña. Y sus padres trabajan, con lo cual rancio abolengo creo que no.Sería como diferenciar entre un nuevo rico y un rico de rancio abolengo.
Viene a ser lo mismo pero hay un pedigri de por medio.
Junta a las dos especies y
Parecen dos teleñecosRossi no parece él.
La sonrisa del marido da miedo.
Luis Rollan!!!!El otro día, una señora "bien" de las de pasta de verdad le estaba comentando a otra en una tienda : "no estoy tomando mucho el sol porque voy a una boda"
Pues eso, no hay cosa más hortera hoy en día que ir chamuscado , hiperbotoxeado y overdressed a una boda.
Sólo faltaba ese que era o es amigo de la Panto, no me sale el nombre.
creo que se ha hecho ensanchamiento de mandibula, que endurece las facciones y la expresiónA mí este Antonio Rossi me hacía gracia porque tenía una dulzura especial en la cara, pero ahora lo veo como rudo, estilo Zac Efron, no sé a qué cirugía se deberá, pero se ha destrozado el rostro.