Boda de Antonio Rossi

Voy a empezar diciendo que les deseo toda la felicidad del mundo a los novios

de la boda no se por donde calificarla
no he visto boda con más mal gusto, choni, esperpento en metros cuadrados

Patricia la roba maridos marta pilingui bici poligonera

No sigo por que es un desastre

Ser felices a los novios

Brutal, incalificable... 😄 Hasta a Toñi Moreno se le sale de un hombro del vestido la cinta para colgarlo... 😄

Los novios parecen los muñecos de la tarta que han salido del pastel a darse una vuelta.
El Rossi no lleva retoques, tiene cara de ciclado, hormonas para desarrollar los músculos q les ponen las barbillas y las mandíbulas prominentes, tipo Van damme

En la boda de Iván Reboso vimos un adelanto de lo que veríamos en esta boda, vamos que no ha defraudado. Las mayoría invitadas con vestidos chonis chonis y sin que sirva de precedente, sólo salvaría a Patricia Pardo. Las demás a la hoguera del poliéster.
Pregunta seria, el novio de Rossi es pijo de verdad o pijo wannabe?

En la boda de Iván Reboso vimos un adelanto de lo que veríamos en esta boda, vamos que no ha defraudado. Las mayoría invitadas con vestidos chonis chonis y sin que sirva de precedente, sólo salvaría a Patricia Pardo. Las demás a la hoguera del poliéster.
Pregunta seria, el novio de Rossi es pijo de verdad o pijo wannabe?
¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?

¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?
Sería como diferenciar entre un nuevo rico y un rico de rancio abolengo.
Viene a ser lo mismo pero hay un pedigri de por medio.

Junta a las dos especies y

Anna Kendrick Movie GIF by Pitch Perfect

Yo si fuera Rossi tendría cuidado con invitar a Patidiphusa a su boda; lo mismo el novio la ve y se enamora locamente de ella como le pasó a Cálvez y cambia hasta de orientación sexual. Un impulso irrefrenable. Lo mismo que le pasó a Cálvez, vamos.

El otro día, una señora "bien" de las de pasta de verdad le estaba comentando a otra en una tienda : "no estoy tomando mucho el sol porque voy a una boda"

Pues eso, no hay cosa más hortera hoy en día que ir chamuscado , hiperbotoxeado y overdressed a una boda.
Sólo faltaba ese que era o es amigo de la Panto, no me sale el nombre.
Luis Rollan!!!!

Back