- Calificaciones
- 48.198
El karma del bicho del padre, manifestándose en sus retoñ@s...Es que hasta de chavalitas tenían cara de señoras mayores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El karma del bicho del padre, manifestándose en sus retoñ@s...Es que hasta de chavalitas tenían cara de señoras mayores.
Entiendo que no te guste el outfit de Dña. Elena, pero hay que reconocer que estaba magestuosa con él...No sé porqué, pero me ha recordado un poco al Lacroix que llevó la infanta Elena cuando estaba con Marichalar:
Ver el archivo adjunto 3555212
No me gustan ninguno de los dos, pero menos el de esta señora que se ha casado ahora.
Ahí, Dña. Carmen Polo era muy mayor y guapa no fue nunca. Tenía clase y porte pero, lo que se dice, guapa no...
Hay algún hilo sobre el padre? No conozco nada de su vida.....El karma del bicho del padre, manifestándose en sus retoñ@s...
Algo hay en la boda de la heredera del título ducal pero no recuerdo como se llama. Tal vez si buscas por la "boda de la Duquesa de Medinaceli" encuentres el hilo...Hay algún hilo sobre el padre? No conozco nada de su vida.....
Parecen mucho mayores las dos hermanas, porque Sol, la alta y delgada tenía 36 (ya tiene 37) cuando se casó.Pues ya tiene la papada del papá, incipiente, pero papada al fin...
Le echas 50 al 1º vistazo...
No, no la hay.Hay una tercera hija llamada “Estrella”?
Ignacio Medina y Fernández de CórdobaAlgo hay en la boda de la heredera del título ducal pero no recuerdo como se llama. Tal vez si buscas por la "boda de la Duquesa de Medinaceli" encuentres el hilo...
El rosa no es mi color pero la señora estaba imponente.Entiendo que no te guste el outfit de Dña. Elena, pero hay que reconocer que estaba magestuosa con él...
A mí al revés, el traje de la otra en blanco no hubiese quedado tan raro, pero ésta... lleva un conjunto repolludo de lenceríaEntre la que se vistió de Reina Sol del s.xii y la pseudo Venus de Boticelli, me quedo con la segunda. Al menos el abrigo era original y se ve de buena confección. Lo de Sol era indescriptible….
Me recuerda a la danesa y a la sueca que van recargadísimas de joyas, llevan absolutamente de todo y cuanto más grande mejor, parecen árboles de navidad.Te recuerda a Doña Carmen Polo con todos los JOLLONES puestos de una sóla vez.....