- Calificaciones
- 72.289
Si además entraba poquísimo porque es de esas realezas que no me atraen, y para una vez que entro me echan de malas maneras, joer.No te pierdes nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si además entraba poquísimo porque es de esas realezas que no me atraen, y para una vez que entro me echan de malas maneras, joer.No te pierdes nada...
Las fotos que yo he visto de ella eran todo dientes y perlas.Ahí, Dña. Carmen Polo era muy mayor y guapa no fue nunca. Tenía clase y porte pero, lo que se dice, guapa no...
La llamaban "la collares", pero eso no anula que fuera elegante y con clase...Las fotos que yo he visto de ella eran todo dientes y perlas.
Si, tienen la milk algo cortada las fans de ese hilo...Si además entraba poquísimo porque es de esas realezas que no me atraen, y para una vez que entro me echan de malas maneras, joer.
En el HOLA de entonces la llamaban “una joven y guapa abuela de siete nietos”.Las fotos que yo he visto de ella eran todo dientes y perlas.
Yo me juego lo que sea que el vestido blanco es un camision de la abuela.
No recuerdo haber leído esa descripción, pero si tu lo dices, sería como un "piropo"...En el HOLA de entonces la llamaban “una joven y guapa abuela de siete nietos”.
Jamás he podido olvidar esa descripción!
No sé, pero la gente con clase paga sus facturas… o si no que se lo pregunten a los joyeros de Madrid donde comparaba dichos collares…La llamaban "la collares", pero eso no anula que fuera elegante y con clase...
Cuando uso el calificativo de "clase" no me refiero a la ética, que es otra cosa bien distinta...No sé, pero la gente con clase paga sus facturas… o si no que se lo pregunten a los joyeros de Madrid donde comparaba dichos collares…
En esa época, para el HOLA todo lo que tenía que ver con el Caudillo, la Señora, y demás familia, era una maravilla.No recuerdo haber leído esa descripción, pero si tu lo dices, sería como un "piropo"...
Jamás la encontré guapa y ya no era joven cuando tuvo a los nietos porque tuvo a su única hija con 26 años, por tanto sería abuela pasados los 50, en esa época a las mujeres de esa edad, ya se las consideraba "mayores"...
Pero la clase lo es todo no? Para mi clase no es llevar bien la ropa o las joyas, va mucho más allá de eso…Cuando uso el calificativo de "clase" no me refiero a la ética, que es otra cosa bien distinta...
Las definiciones o interpretaciones de "clase", son variadas. Mi interpretación, en este caso, es solo estética y no ética...Pero la clase lo es todo no? Para mi clase no es llevar bien la ropa o las joyas, va mucho más allá de eso…