- Calificaciones
- 3.038
¡Que alegria, qué gozo se respira en esta boda!! Hasta los invitados tienen caras fúnebres! No se si por tener que ver semejante esperpento o es que Dios los cria y el viento los amontona!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi no me parece tan horrible, es curioso pero puede tener su aquel bien puesto, pero la pobre no tiene talla para lucirlo.
Este tipo me parece taaannn repugnante . . .Lo encontréEl duque de Segorbe expulsa a la duquesa de Medinaceli y sus cuatro sobrinos de la Fundación familiar
Contra la voluntad de su madre y fundadora se asegura el control del patrimonio dejando fuera al resto de la familia crítica con su gestión. Arranca el año de manera convulsa en la Casa Medinaceli, una de las más importantes (y ricas) en España y Europa junto la Casa de Alba. El último capítulo...www.cotilleando.com
El mío tampoco pero hay que reconocer, cuan elegante y adecuada lucia siempre mientras estuvo casada con Marichalar. Ahora va hecha un adefesio...El rosa no es mi color pero la señora estaba imponente.
Se te ha olvidado Máxima, siempre, las joyas, cuando más grandes y brillantes, mejor...Me recuerda a la danesa y a la sueca que van recargadísimas de joyas, llevan absolutamente de todo y cuanto más grande mejor, parecen árboles de navidad.
No, la actual heredera del titulo se llama: Victoria de Hohenlohe y Fernández de Córdoba...Ignacio Medina y Fernández de Córdoba
Yo hablaba del padre de las "espaciales"No, la actual heredera del titulo se llama: Victoria de Hohenlohe y Fernández de Córdoba...
Es que a esa familia casi ni me atrevo a mencionarla, estoy vetada del hilo y todavía no sé el por qué, cuando me di cuenta de que no podía entrar estuve haciendo memoria y creo que quizá fuese que comenté que un abrigo parecía una bata de esas acolchadas, no dije nada más.Se te ha olvidado Máxima, siempre, las joyas, cuando más grandes y brillantes, mejor...
La Reina Silvia va más discreta, dentro del exceso...
La recién estrenada reina, cuando vi la foto, no me lo podía creer. Ese top con capelina que llevaba sobre el vestido, bordado y con brillitos, encima el collar, el broche, las condecoraciones, la banda, etc... Sobre la cabeza, mal peinada y poco favorecida, la tiara se veía enorme, para rematar pulseras varias y anillos diversos. En fin el joyero completito para brillar como si de un "árbol de Navidad". se tratara..
Yo no veo que vaya hecha un adefesio, no va elegante como anteriormente pero vamos que para gustos colores, los sombreros gigantescos que llevaba a mí me horrorizaban, soy anti cosas en la cabeza y cuanto más enormes más ganas me dan de tirarlos a la hoguera.El mío tampoco pero hay que reconocer, cuan elegante y adecuada lucia siempre mientras estuvo casada con Marichalar. Ahora va hecha un adefesio...
No te pierdes nada...Es que a esa familia casi ni me atrevo a mencionarla, estoy vetada del hilo y todavía no sé el por qué, cuando me di cuenta de que no podía entrar estuve haciendo memoria y creo que quizá fuese que comenté que un abrigo parecía una bata de esas acolchadas, no dije nada más.
En el hilo de su boda hay post donde se comenta muchas de las "putadas" del tío, buscale, su tienes tiempo y lee con calma....Yo hablaba del padre de las "espaciales"