Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha acusado a nadie ni ha faltado el respeto

Esta dando su opinión, muy respetable

A mi mientras que no señale a nadie, ni falte el respeto puede opinar libremente
Obviamente no iba por el mensaje que cité
Habló de los que insinúan que saben cosas..
Los delitos a comisaría
Opinar sino acusas a nadie..

Es terrible para quien le toque vivir algo así siendo inocente.
Y ya estás señalado de por vida sino se encuentra al culpable.
Algo no funciona aquí.
Entiendo, que la policía tiene que investigar a los posibles sospechosos pero eso de hacer público todos la s datos e imagen, en este caso, de S es muy peligroso.
Lo triste es que esto mismo lo estamos viendo ya en numerosos casos. Demasiados.
Se acusa sin prueba alguna (aunque ellos afirman que son contundentes) y luego te encuentras con una investigación mediocre, con poca exigencia, que al final sólo son interpretaciones y no hechos.
Siguen erre que erre acusando a la presa que enganchan pero nunca comprueban cómo es posible demostrar lo que ellos mantienen que ocurrió y sería posible recrear. Eso sí, medio informar y retorcer la verdad se les da de cine.
Sergio, Borja, Fran,... es que no es un solo caso con dedo acusador sin prueba alguna, hay muchos más. Y luego empiezas a rascar un poco y ves que ni se han pateado la calle, ni han tomado declaraciones e interpretan posibles pistas a su antojo.
Y toda esa angustia de sentirte en el ojo del huracán, además del hecho terrible que ha sacudido tu vida (que alguien de tu entorno sea asesinado tiene que ser demoledor), soportar a gente por redes y medios de comunicación soltando siempre los mismos datos inexactos, o mentiras directamente, no puedo ni siquiera imaginar qué tiene que ser.

Las denuncias en comisaria. Desde el anonimato es muy fácil acusar
No puedo evitar imaginarme el uso que se hace de los becarios. En el de Almonte igual, a meterse de vez en cuando, amenazar y tratar de hacer callar al que se defiende.
Si tanto os joroba quedar en evidencia, haced una investigación decente. A mí no se me sirve el que digan que para ellos ha sido Fulanito porque sí. Si no lo puedes demostrar, te callas la boca y a trabajar, no hay otra manera de cerrar un caso.
Esparciendo basura en los medios y redes sólo deja en evidencia la mediocridad de la investigación. Coñe, vamos a dejar el orgullo a un lado y a aprender más, que falta hace.

Este tipo de comentarios de tirar la piedra y esconde la mano
No me gustan nada
Acusar sin pruebas muy feo
Así no se avanza
Solo he dado mi opinión como todos aquí. No he acusado a nadie, es más, he estado leyendo y más de uno aquí a dicho lo mismo, que fue un familiar/alguien conocido. Nadie tira la piedra y esconde la mano aquí.

Las denuncias en comisaria. Desde el anonimato es muy fácil acusar
No entiendo por qué contestas esto a mí mensaje . Todos sabemos donde se ponen las denuncias .
Esto es un foro de opinión, donde todos somos anónimos, y todos pueden opinar sean quien sean y opinen lo que opinen .

Si además el que escribe es una persona cercana al caso me parece perfecto, pero el decidirá si quiere contar por qué es cercano al caso o no . Y por supuesto esto es independiente del tema judicial.

No entiendo por qué contestas esto a mí mensaje . Todos sabemos donde se ponen las denuncias .
Esto es un foro de opinión, donde todos somos anónimos, y todos pueden opinar sean quien sean y opinen lo que opinen .

Si además el que escribe es una persona cercana al caso me parece perfecto, pero el decidirá si quiere contar por qué es cercano al caso o no . Y por supuesto esto es independiente del tema judicial.
Prima, no va por él, sino por la persona que ha entrado como un elefante en una cacharrería amenazando al forero.
Cuando no se tiene nada, se ataca al mensajero. Aquí pasó tiempo atrás, pero en el de Almonte aparecen cada poco este tipo de seres a meter el lío sin prueba alguna.
A veces nos liamos escribiendo porque es más fácil hablar que expresar por escrito lo que piensas o citamos erróneamente.

Si es alguien cercano a Sergio o algún familiar

Me gustaría que con todo el respeto del mundo, nos contará esos 4 meses que ha debido pasar de mal en la cárcel

No por mí, sino por muchos que le señalaban, a lo mejor contando su experiencia pueden empatizar con el

Queremos saber la verdad, con pruebas, el verdadero culpable pague

Solamente le deseo a Sergio que se eche una pareja, rehaga su vida, sea feliz

La familia de Míriam, sepa de una vez quien lo ha hecho, por que, descansen en paz

Solo he dado mi opinión como todos aquí. No he acusado a nadie, es más, he estado leyendo y más de uno aquí a dicho lo mismo, que fue un familiar/alguien conocido. Nadie tira la piedra y esconde la mano aquí.
Creo que se han interpretado mal tus palabras, por supuesto que puedes dar tu opinión, para eso está este foro.
Creo que la prima se equivocó al citarte, espero que sea así.