Es terrible para quien le toque vivir algo así siendo inocente.
Y ya estás señalado de por vida sino se encuentra al culpable.
Algo no funciona aquí.
Entiendo, que la policía tiene que investigar a los posibles sospechosos pero eso de hacer público todos la s datos e imagen, en este caso, de S es muy peligroso.
Lo triste es que esto mismo lo estamos viendo ya en numerosos casos. Demasiados.
Se acusa sin prueba alguna (aunque ellos afirman que son contundentes) y luego te encuentras con una investigación mediocre, con poca exigencia, que al final sólo son interpretaciones y no hechos.
Siguen erre que erre acusando a la presa que enganchan pero nunca comprueban cómo es posible demostrar lo que ellos mantienen que ocurrió y sería posible recrear. Eso sí, medio informar y retorcer la verdad se les da de cine.
Sergio, Borja, Fran,... es que no es un solo caso con dedo acusador sin prueba alguna, hay muchos más. Y luego empiezas a rascar un poco y ves que ni se han pateado la calle, ni han tomado declaraciones e interpretan posibles pistas a su antojo.
Y toda esa angustia de sentirte en el ojo del huracán, además del hecho terrible que ha sacudido tu vida (que alguien de tu entorno sea asesinado tiene que ser demoledor), soportar a gente por redes y medios de comunicación soltando siempre los mismos datos inexactos, o mentiras directamente, no puedo ni siquiera imaginar qué tiene que ser.
Las denuncias en comisaria. Desde el anonimato es muy fácil acusar
No puedo evitar imaginarme el uso que se hace de los becarios. En el de Almonte igual, a meterse de vez en cuando, amenazar y tratar de hacer callar al que se defiende.
Si tanto os joroba quedar en evidencia, haced una investigación decente. A mí no se me sirve el que digan que para ellos ha sido Fulanito porque sí. Si no lo puedes demostrar, te callas la boca y a trabajar, no hay otra manera de cerrar un caso.
Esparciendo basura en los medios y redes sólo deja en evidencia la mediocridad de la investigación. Coñe, vamos a dejar el orgullo a un lado y a aprender más, que falta hace.