Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he dicho que sea nadie. Vuelve a leer mi mensaje. Y claro que está bien que de su opinión pero nadie tiene la verdad y el cree que sí la tiene. Que es como el cuenta y si los demás opinamos otra cosa es porque según esta persona estamos equivocados y todos tenemos derecho a tener nuestra opinión. No es necesario que trate a los demás de tontos por qué pensemos distinto. Y punto, no quiero entrar en polémica.Pues yo agradezco sus aportaciones , y aunque sea quien dices tiene derecho a escribir y opinar y a guardar su anonimato . Y a mí personalmente me gustaría leer todo lo que tenga que decir .
La verdad es que no entiendo muy bien tus comentarios. Has pasado de un sólo mensaje en este hilo en el que decías que "No he seguido mucho este caso, pero por lo que sé, pienso que fue alguien que la conocía." y que sólo "Es mi opinión, repito. Cada uno tendrá la suya." a saber cosas que sólo saben algunos y a aseverar, entiendo por la última frase, que el culpable es Sergio y @Hachiko lo único que está intentando es desviar la atención hacía otro lado.Algunos sabemos cosas, no eres el único, y sabes que es mejor que te calles.
Que por más que lo intentes, espero y deseo que la verdad salga a la luz.
Poder se puede, otra cosa es que no se debaSe perfectamente no se puede
En la página del CGPJ se publica toda esta documentación (con los datos privados cambiados, por cierto), aunque no sé si sólo son sentencias o también autos y resoluciones judiciales. Lo he mirado por encima pero no he encontrado nada. No sé si en otras páginas de pago (vLex) el archivo documental será más amplio.Solo te pregunto si se puede ver en alguna página web
Me ha venido a la mente Pachacho Abad, escribiendo (y diciendo en la tele) lo que le dictaba la voz de su amo. El artículo en el que cargaba contra la jueza cuando dejó a Sergio en libertad, con amenazas veladas hacia ella y poniéndole nombre y apellidos, es de lo más bajo y rastrero (por como manipuló la información y por como ponía la diana en la jueza, al más puro estilo de la ETA de antaño) que he visto en mucho tiempo.No puedo evitar imaginarme el uso que se hace de los becarios.
El resumen imagino que es mal, que es algo que ya ha comentado @Hachiko . Tampoco creo que se pueda aportar mucho más porque al final son cuatro meses de rutina, en la cárcel todos los días son iguales, no creo que se metiera en líos o que tuviera problemas con otros presos.Me gustaría que con todo el respeto del mundo, nos contará esos 4 meses que ha debido pasar de mal en la cárcel
En los medios se dijeron varias informaciones que, justamente, hacían sospechar de él y que invitaban a tenerle poca empatía (de primero de manual de intoxicación en una investigación). Quizás sería más interesante aclarar esos puntos más que la estancia en la cárcel para que, como dices, la gente pueda empatizar con él.No por mí, sino por muchos que le señalaban, a lo mejor contando su experiencia pueden empatizar con el
Es complicado sin que se resuelva el caso. Incluso yo, que siempre he dicho que con la información que tenemos no creo que haya podido ser él, también he dicho que no me atrevo a descartarlo al 100%. Imagínate los que sí crean que ha sido él...Solamente le deseo a Sergio que se eche una pareja, rehaga su vida, sea feliz
Totalmente pri, totalmente.Me ha venido a la mente Pachacho Abad, escribiendo (y diciendo en la tele) lo que le dictaba la voz de su amo. El artículo en el que cargaba contra la jueza cuando dejó a Sergio en libertad, con amenazas veladas hacia ella y poniéndole nombre y apellidos, es de lo más bajo y rastrero (por como manipuló la información y por como ponía la diana en la jueza, al más puro estilo de la ETA de antaño) que he visto en mucho tiempo.
De momento, y que sepamos, tiene el auto de la jueza que archiva el caso. No es una opinión ni es ir de listo, es una verdad judicial. Si tiene más documentación y es alguien cercano a Sergio pues le voy a tener que dar más credibilidad que a alguien que aparece por aquí y opina o teoriza, sin esa documentación y sin ser del círculo cercano de las personas relacionadas con el caso (ojo, que eso me describe a mí tambiénY claro que está bien que de su opinión pero nadie tiene la verdad y el cree que sí la tiene.
Pero que la gente juegue a ser policía o detective o juez por aquí, pues como que no. Una cosa es aportar opiniones o teorías y la otra ir de listo.
Yo es que puedo entender que a @Hachiko también le pueda dar rabia que, con el auto de una jueza en la mano que dice que, de momento y con lo que hay, a Sergio no se le pueda culpar de nada, se le siga señalando. Y que haya momentos que él también parezca que es duro con sus palabras o que va "de listo" o que está "aleccionando" a los demás. Es difícil transmitir el tono cuando escribes en un foro.Y lo siento si fui dura con mis palabras pero es que me dan rabia estas actitudes.
Como me has indicado he vuelto a releer el mensaje, y efectivamente tenía que haber escrito insinuado, no dicho.Yo no he dicho que sea nadie. Vuelve a leer mi mensaje. Y claro que está bien que de su opinión pero nadie tiene la verdad y el cree que sí la tiene. Que es como el cuenta y si los demás opinamos otra cosa es porque según esta persona estamos equivocados y todos tenemos derecho a tener nuestra opinión. No es necesario que trate a los demás de tontos por qué pensemos distinto. Y punto, no quiero entrar en polémica.
Pero que la gente juegue a ser policía o detective o juez por aquí, pues como que no. Una cosa es aportar opiniones o teorías y la otra ir de listo.
Y lo siento si fui dura con mis palabras pero es que me dan rabia estas actitudes.
Y repito, en ningún momento he dicho que sea Sergio ni que tenga nada que ver con la víctima o los investigados ni nada.
he pensado que teníamos a los investigadores aquí metidos.De todas formas qué pena , porque ha habido un momento de tensión , que parecía que estaban metidos en el foro los implicados y la policía y que se iba a resolver todo aquí mismo
No hace falta montar una conspiración ahoratodos nos gustaría saber por que???
Hombre si. Has insinuado muchas cosas. Hasta le has dicho que se largue de aquí..Yo no he dicho que sea nadie. Vuelve a leer mi mensaje. Y claro que está bien que de su opinión pero nadie tiene la verdad y el cree que sí la tiene. Que es como el cuenta y si los demás opinamos otra cosa es porque según esta persona estamos equivocados y todos tenemos derecho a tener nuestra opinión. No es necesario que trate a los demás de tontos por qué pensemos distinto. Y punto, no quiero entrar en polémica.
Y lo siento si fui dura con mis palabras pero es que me dan rabia estas actitudes.
Y repito, en ningún momento he dicho que sea Sergio ni que tenga nada que ver con la víctima o los investigados ni nada.
Yo os juro que a veces lo he llegado a visualizar en otro hilo, al agente en prácticas tecleando en el foro liándola parda porque es lo que conviene.he pensado que teníamos a los investigadores aquí metidos.
en vez de meterse en un foro, investiguen bien, es lo único que decimos.
A todos nos gustaría que llegara el día que se ha detenido al culpable, se ha demostrado su culpabilidad, ha sido juzgado y condenado, esto se cierre.
A todos nos gustaría saber por que???
A todos nos gustaría cerrar el caso, vivir en paz, que no se vuelva a repetir lo de miriam, ninguna mujer pase por lo que ha pasado esta mujer.