Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie tiene que demostrar su inocencia , lo cual muchas veces es imposible .
En este caso por desgracia pruebas hay pocas , y la realidad es que que haya sido Sergio es casi imposible , ya solo por tiempos , y por imposibilidad de esconder pruebas . Y en vez de buscar cabos sueltos para tirar hacia otro lado se han obcecado con él y se han perdido las oportunidades de encontrar otros sospechosos.
Con el tema de los teléfonos, no se pueden sacar todos los teléfonos de las personas que hayan estado en esa zona e investigarlos? Me llamó mucho la atención la persona que se autoinculpoó, y que efectivamente estaba por allí ... no le deberían haber localizado ya antes?

Nadie tiene que demostrar su inocencia , lo cual muchas veces es imposible .
En este caso por desgracia pruebas hay pocas , y la realidad es que que haya sido Sergio es casi imposible , ya solo por tiempos , y por imposibilidad de esconder pruebas . Y en vez de buscar cabos sueltos para tirar hacia otro lado se han obcecado con él y se han perdido las oportunidades de encontrar otros sospechosos.
Con el tema de los teléfonos, no se pueden sacar todos los teléfonos de las personas que hayan estado en esa zona e investigarlos? Me llamó mucho la atención la persona que se autoinculpoó, y que efectivamente estaba por allí ... no le deberían haber localizado ya antes?
Pienso que si puedes demostrarlo, mejor. Es así. Otra cosa es que tengáis síndrome de toga y os penséis que la vida es un juicio. Esto es foro, no una sala de un juzgado.

@Bakunin, como parece que no te gusta leernos, porque insistes en cosas que ya se han explicado varias veces, yo no voy a perder el tiempo contestándote, lo siento.
Porque es la verdad. Según la justicia M.Rajoy no era Mariano Rajoy.
Una cosa es el mundo judicial o jurídico y otra cosa la realidad. Que no tengan pruebas contra mí no significa que yo no lo haya hecho, simplemente que no lo pueden demostrar.
Alguien ha asesinado a Miriam, pero no se puede demostrar quién ha sido. No es tan difícil.

Porque es la verdad. Según la justicia M.Rajoy no era Mariano Rajoy.
Una cosa es el mundo judicial o jurídico y otra cosa la realidad. Que no tengan pruebas contra mí no significa que yo no lo haya hecho, simplemente que no lo pueden demostrar.
Alguien ha asesinado a Miriam, pero no se puede demostrar quién ha sido. No es tan difícil.
Entonces, has sido tú. Caso cerrado y al trullo, agur.

Yo puedo demostrar qué hacia 😎.
Sergio también :cool:

Pero eso lo sabrías si nos leyeses.

En todo caso, no he dicho "ha sido Sergio". Sólo he dicho que podría ser. Aquí se la "imparcialidad" del foro: todos fans de Sergio.
¿Ves como no nos lees? Yo siempre he dicho que no puedo asegurar al 100% que no haya sido Sergio pero que con la información que tengo me resulta muy difícil creer que haya sido él. Si eso es ser fan suyo...