Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días pris, yo sigo preocupada… estoy a día 16 DPO y sigue sin bajarme la regla y dándome negativo el test de embarazo.
Encima síntomas no tengo ninguno más que una ligera angustia a ratos y dolor de ovarios también a ratos.
Nose, creo que voy a pedir hora a la ginecóloga porque me estoy empezando a poner nerviosa de que igual tenga algún problema.
Hace un año viví una situación de estrés que hizo que no me bajara la regla por dos meses pero al hacer un test de embarazo si dio positivo ( no estaba buscando) pero a las dos semanas me bajó la regla, nse si fue un bioquímico o un falso positivo.
Hasta entonces siempre había sido súper regular y desde que solucionó el problema que he comentado también, hasta este ciclo.

Estoy muy triste porque nose que puede estar pasando 😞

Oooh qué ilusión. De cuánto estás tú?

De momento, no he tenido sangrado de implantación... No sé si es normal no tenerlo 😅 pero la verdad que cada vez q voy a hacer pis tengo miedo de sangrar.

Solo tuve dolores premenstruales, aunque es verdad que aparecieron muy pronto (a 10 DPO) y notaba cómo presión en la vulva... Es lo único q me hizo sospechar un poco ya que el dolor/presión y que apareciese tan pronto no era habitual. Dolor de pechos y cólicos como siempre. Por eso pensaba q era la menstruación.

Llevaba buscando desde septiembre del 24. Este ha sido mi primer ciclo usando TO. Yo lo único distinto es que el "SPM" apareció muuuy pronto y sentía como mucha presión ahí abajo.

No tener sangrado de implantación es lo normal, tenerlo es poco común la verdad.

Hola a todas! Soy nueva por aquí, llevo unos meses en búsqueda y leyendo, me habéis ayudado un montón a resolver dudas y estoy muy agradecida :shame:
Creo que hoy es mi pico (TO 1.05 a las 9am), haré otro test en unas horas… Haciendo huevos (me hizo mucha gracia descubrir qué era) 🤞🏻🤞🏻

Buenos días pris, yo sigo preocupada… estoy a día 16 DPO y sigue sin bajarme la regla y dándome negativo el test de embarazo.
Encima síntomas no tengo ninguno más que una ligera angustia a ratos y dolor de ovarios también a ratos.
Nose, creo que voy a pedir hora a la ginecóloga porque me estoy empezando a poner nerviosa de que igual tenga algún problema.
Hace un año viví una situación de estrés que hizo que no me bajara la regla por dos meses pero al hacer un test de embarazo si dio positivo ( no estaba buscando) pero a las dos semanas me bajó la regla, nse si fue un bioquímico o un falso positivo.
Hasta entonces siempre había sido súper regular y desde que solucionó el problema que he comentado también, hasta este ciclo.

Estoy muy triste porque nose que puede estar pasando 😞

Pide esa cita, prima. Igual de aquí a que te vea ya te ha bajado la regla o has dado positivo, pero si te están pasando cosas que no entiendes no te va a hacer ningún mal una revisión.
Un abrazote.

Enhorabuena y toda la suerte del mundo!!! ❤️🍀

Primas, alguien ha probado la acupuntura durante la búsqueda? Una conocida se quedó embarazada el segundo mes de empezar con la acupuntura y después de más de un año de búsqueda. No sé si será casualidad o es q realmente funciona.

Tengo una prima q tb usa la acupuntura para absolutamente todo (dolores, infecciones, problemas hormonales) y le va genial... Q pensáis?
Como pides opinión… la mía es que no gastéis dinero inútilmente primas…pseudociencia para quien quiera creer en ella, lo de tu conocida será casualidad. También tengo conocidas que se subieron a ese carro y no sirvió para nada. Personalmente de tener que gastar dinero sería en suplementos, tests de ovulación y pruebas que me dieran tranquilidad.

Hola primas!
Llevo tiempo leyendo en las sombras! Es casi como si os conociera a algunas jeje
He empezado este mes con los TO y estoy un poco perdida… estoy usando los test de tiras de Amazon que traen como 40/50 y como tengo ciclos bastante irregulares (tomo inositol) empecé en el día 10 del ciclo a hacérmelos (adjunto foto). He visto como va subiendo en estos días pero de ayer a hoy a simple vista yo veo la línea casi igual de marcada pero en cambio en la app de Premom me puso ayer 0,37 y hoy 0,26 es decir más bajito hoy que ayer, esto quiere decir que mi pico fue ayer? No tiene sentido no? Tengo entendido que para ser pico la línea T debe estar igual de marcada que la de control no? Como lo veis vosotras??

Ahora mismo es mi día 16 de ciclo y según esto parece que no estoy cerca de ovular 🥲

Muchas gracias primas🫶🏽

Adjuntos

• IMG_9874.jpeg
    IMG_9874.jpeg
    337,8 KB · Visitas: 42
Hola primas!
Llevo tiempo leyendo en las sombras! Es casi como si os conociera a algunas jeje
He empezado este mes con los TO y estoy un poco perdida… estoy usando los test de tiras de Amazon que traen como 40/50 y como tengo ciclos bastante irregulares (tomo inositol) empecé en el día 10 del ciclo a hacérmelos (adjunto foto). He visto como va subiendo en estos días pero de ayer a hoy a simple vista yo veo la línea casi igual de marcada pero en cambio en la app de Premom me puso ayer 0,37 y hoy 0,26 es decir más bajito hoy que ayer, esto quiere decir que mi pico fue ayer? No tiene sentido no? Tengo entendido que para ser pico la línea T debe estar igual de marcada que la de control no? Como lo veis vosotras??

Ahora mismo es mi día 16 de ciclo y según esto parece que no estoy cerca de ovular 🥲

Muchas gracias primas🫶🏽
Hola prima cómo has podido leer más arriba me ha pasado también, de darme un valor y al siguiente día otro más bajo, encambió hoy acabo de dar 0.50, yo creo q depende la hora y tal, yo creo que con 0.37 aún no has llegado al pico aunque hoy de más bajo, sigue probando a distintas horas del día , mucha suerte🍀

Hola primas!

Muchas gracias primas🫶🏽
No prima. Como bien dices, un test de ovulación se considera positivo o “pico” cuando la línea que mide la LH está tanto o más marcada que la línea de control.
A lo largo del ciclo, los valores de LH pueden variar. No es algo lineal. Pueden influir factores como la retención de orina, el agua que hayas bebido, momento del día en que te lo hagas… y también las condiciones de la foto. Que al final el valor te lo calcula una aplicación a través de una fotografía en la que pueden variar las condiciones de luz.
Da igual si un día tienes 0.30 y al día siguiente te marca 0.25, el caso es que tú sabes que mientras la línea no esté tan marcada como la de control, es negativo.

Cuando ya lleves varios meses usándolos y más o menos conozcas tu patrón, también sabrás distinguir cuándo has tenido el pico aunque no hayas llegado a ver una línea tan marcada como la de control (porque lo hayas tenido por la noche por ejemplo).
Te pongo un gráfico que puse el otro día sacado de la propia aplicación, para que veas que ese ascenso de LH y los valores, no son lineales.
IMG_3649.png

Como pides opinión… la mía es que no gastéis dinero inútilmente primas…pseudociencia para quien quiera creer en ella, lo de tu conocida será casualidad. También tengo conocidas que se subieron a ese carro y no sirvió para nada. Personalmente de tener que gastar dinero sería en suplementos, tests de ovulación y pruebas que me dieran tranquilidad.
Yo pienso igual. Pero la desesperación de no conseguir embarazo puede hacerte caer en cosas que ni crees.

@DraXa (enhorabuena 🥰🥰) ha comentado que era su primer ciclo usando TO, y si te vas a Amazon verás que hay comentarios poniendo que el primer ciclo que los usaron lo consiguieron. Hace poco otra prima (no recuerdo quién) comentó que la primera vez que usaba Conceive Plus por fin se había quedado (en Amazon más comentarios del estilo). También hay quien dice que el primer mes con Ovusitol D lo consiguieron.

Yo llevo meses con las 3 cosas y aquí sigo. No hay nada mágico por desgracia. Ni siquiera la FIV, que es lo más cerca que hay de asegurar un embarazo, es 100% infalible.

Yo creo que lo único que funciona es hacerte pruebas, y ver qué es lo que está impidiendo que no pase (si es que hay algo).

Buenos días primas...

No sé muy bien cómo empezar. Hace unos meses empecé a escribir aquí, ya que empecé la búsqueda de mi bebé muy ilusionada y muy asustada a la vez, ya que tengo un prolactinoma y ya me dijeron que me costaría quedarme embarazada. Además, mi pareja ya tiene 42 años y yo estoy a punto de cumplir 35 y me daba miedo que fuera "muy tarde" y eso añadido a mi problema de prolactina...

Por eso en este foro encontré un lugar seguro, anónimo, en el que poder descargar mi miedo, mis dudas y no sentirme sola en este camino. Empecé a finales de agosto 2024/principios de septiembre con la búsqueda, conforme pasaban los meses me desanimaba casa vez más. Y en enero ya empecé un poco más en serio, vigilando mucho los síntomas, utilizando mil apps, calculando días fértiles... Pero el embarazo no llegaba.

En marzo, harta ya, decidí comprarme unas tiras de ovulación. Empecé a utilizarlas y casualidades de la vida conseguí ver el pico, resulta que ovulaba (al menos este ciclo) antes de lo que pensaba. Hice los deberes dos días antes del pico, el día antes del pico y el día del pico de madrugada (el pico vino un viernes tarde y yo hice deberes viernes de madrugada). Pero ya no lo hice después del pico que es cuando se produce la ovulación.

A 10 DPO empecé con dolores fuertes premenstruales... Me pasé todo el día llorando en el trabajo, pensando que otro ciclo perdido y que encima que había encontrado el pico seguía sin cuajar la cosa...

Para mi sorpresa, la app me indicaba que a 14DPO (ayer) podía hacerme un test de embarazo. Dando por hecho que iba a dar negativo me lo hice y para mi sorpresa...

SALIÓ UN POSITIVO A LOS POCOS SEGUNDOS.

Primas, estoy embarazada. Hoy hago 4 semanas según mi FUR... Estoy muy nerviosa porque soy consciente que es muy pronto y puede acabar en aborto o cualquier cosa. Pero bueno, al menos conseguir ver por primera vez en mi vida un positivo me hace sentir feliz y ahora solo espero que todo vaya bien.

Os cuento todo el proceso para que no os desanimeis, he tardado 8 meses en quedarme y he llorado mucho. Y como muchas de vosotras cada vez que leía en el foro que había un positivo o que alguien de mi entorno estaba embarazada me daba mucha rabia y pensaba ¿Por qué yo no?

Mucho ánimo a las que estáis en el proceso. Seguiré por aquí para dudas o para seguir viendo cómo conseguís vuestros positivos.

Os dejo fotos de las tiras de ovulación (benditas tiras!) Para qué veáis cómo fue mi pico, por si os ayuda. Cuando empezó a dar "alto" me hacía dos test, uno por la mañana y otro por la tarde.

Mucho ánimo primas y gracias a todas por acompañarme en este proceso 🫂
Enhorabuena prima!! Cuanto me alegro. Disfrútalo.