Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tb me pasa!! Me desconcierta mucho porque en un mes llegué a pensar que eran dolores de implantación etc… hasta que ya me lleve a la semana el chasco al bajarme la indeseada. Es una sensación rara, como dices, parece como cólico de regla pero mucho mas leve, q veces pienso que es como si fueran gases… d hecho tb me hincho!
Te entiendo😅
Si… lo único que pienso es… joder que pita tortura pegarme 7 días de síntomas de regla mientras busco embarazo… es como una agonía

A mi también me pasa. Además como si fuera calambres también. No todos los meses. Por ejemplo este mes llevo así desde la ovulación, con dolores como de regla y calambres.
Ni idea de si es normal o no.
Efectivamente… es justo eso, desde la ovulación. No se es un poco desesperante, encima estás atenta a cualquier sintoma

Chicas soy primeriza como quien dice en la búsqueda… como puedo calcular mi temperatura basal? Y si es alta.. es bueno? Sobre que día del ciclo?

Chicas soy primeriza como quien dice en la búsqueda… como puedo calcular mi temperatura basal? Y si es alta.. es bueno? Sobre que día del ciclo?
La temperatura basal hay que medirla todos los días, antes de levantarse de la cama. Lo primero que haces es eso, el termómetro. Cuando se da la ovulación, la temperatura aumenta y sigue alta hasta que llega la menstruación, que vuelve a bajar (sube un par de décimas como mucho... Creo recordar que cuando yo lo hacía, era en torno a 36,3 durante la primera parte del ciclo y luego me subía a 36,5 o algo así. Hace ya años de esto, pero creo que más o menos así era en mi caso).

Prima estoy como tú, en teoría óvulo miércoles, pero hace 4 días que me hago test todos los dias. los dos primeros la linea súper marcada (aunque seguía poniendo que era bajo) y los dos últimos días apenas se ve la línea , pero en mi caso sí que era poca retención de orina y demás , no sé, como dicen las primas igual es cuestión también de comparar ciclos y coger práctica, yo es la primera vez que me los hago y como dices estoy haciendo deberes por si acaso
Me pasa igual, he ido de 0.34 a 0.44 y luego bajar a 0.28 y apenas verse .. pero bueno igual el lunes/martes se nos marca bien

Tal cual te han comentado las otras primas. Cada día antes de salir de cama y a la misma hora más o menos te la tienes que tomar. Antes de ovular es más bajita y después de ovular sube. Por ejemplo, yo antes y durante la regla estoy a 36,4 más o menos y después de ovular sobre 36,8-9… para llevar un control uso la app de Premom.

A mi tb me pasa!! Me desconcierta mucho porque en un mes llegué a pensar que eran dolores de implantación etc… hasta que ya me lleve a la semana el chasco al bajarme la indeseada. Es una sensación rara, como dices, parece como cólico de regla pero mucho mas leve, q veces pienso que es como si fueran gases… d hecho tb me hincho!
Te entiendo😅
Tal cual lo describís , a mí también me pasa , tuve un mes que el dolor fue un poquito más intenso y me ilusione mucho pensando en que eran los famosos latigazos del utero que tanto hablan por implantación. A los días me vino la regla , desde entonces paso olímpicamente de ese dolor , sé que es algo normal y que de nuevo la indeseada llegará