Buscando embarazo!

Yo si me daba 0,44 lo más seguro es que tuviera el pico pocas horas después. Si me hubiera hecho el test 24 hs después ya habría visto la bajada.
Siempre me daba 0,1 o 0,2. Cuando daba más alto era que iba a ovular próximamente y me hacía los tests más seguidos.

Yo si me daba 0,44 lo más seguro es que tuviera el pico pocas horas después. Si me hubiera hecho el test 24 hs después ya habría visto la bajada.
Siempre me daba 0,1 o 0,2. Cuando daba más alto era que iba a ovular próximamente y me hacía los tests más seguidos.
Yo aún no tengo moco fértil, pero estoy en el día 13 del ciclo, no debe quedar mucho

Prima a mi tb me ha bajado en un mismo día y al día siguiente pico...
Yo si que lo asocié a que hice más pis ese día. Aunque no sé si tiene que ver.
También te digo que 0.40 para mi es alto, al día siguiente inmediatamente tengo un pico de 1 o 1 con algo.
Los seguiré usando este finde a ver qué tal pero se me está haciendo complicado pillarles el truco jajajaj

Los seguiré usando este finde a ver qué tal pero se me está haciendo complicado pillarles el truco jajajaj
A ver yo te diría que sigas ya estos días y veas si sale pico o no. La primera vez con las tiras es normal que estés liada yo que las he usado en el otro, este mes he tenido dudas.Háztelo unos días más y vas viendo sin agobio, si no te apañas y te produce agobio pues no lo uses más.
yo si las usaré porque estoy lactando y no se muy bien mi ovulación.

Entonces de que sirven las tiras? Si en el mismo día marca pico y bajo ? Pf creo que las voy a dejar de utilizar... El anterior bebé vino por control del ciclo +/- y las tiras me están haciendo un jaleo gordo
Porque te dicen que vas a ovular en los próximos días, no en ese mismo momento. Normalmente al día siguiente. Es normal que te de el pico y a las horas ya baje. Hay mujeres que el pico le dura más tiempo y otras que es muy fugaz. Son una herramienta para saber más o menos cuando ovulas si no tienes ni idea de cuando lo haces.
Yo el primer mes que las usé no encontré el pico. El resto ya si.

Porque te dicen que vas a ovular en los próximos días, no en ese mismo momento. Normalmente al día siguiente. Es normal que te de el pico y a las horas ya baje. Hay mujeres que el pico le dura más tiempo y otras que es muy fugaz. Son una herramienta para saber más o menos cuando ovulas si no tienes ni idea de cuando lo haces.
Yo el primer mes que las usé no encontré el pico. El resto ya si.
Y si da el pico y a las horas baja, quiere decir que por ej ovulas al día siguiente? Aunque el pico caiga?

Y si da el pico y a las horas baja, quiere decir que por ej ovulas al día siguiente? Aunque el pico caiga?
Si, claro. El pico solo te va a dar una vez. Es normal que baje a las horas. Por eso también es muy fácil perdérselo. Si te haces un test hoy a las 12:00 y te da bajo es posible que el pico lo tengas a las 19:00 por poner un ejemplo y que si mañana te haces un test a las 12:00 te vuelva a dar bajo. Y si no te has hecho un test entre las 12:00 y las 12:00 te lo has perdido.

Como consejo, si te interesa puedes leer sobre el ciclo menstrual y cómo actúa en él la LH. Quizás te ayude a entender mejor las tiras de ovulación. Aunque, como te ha dicho una prima antes, tampoco son imprescindibles ni el santo grial, si ves que te agobian en lugar de ayudar, puedes dejar de hacerlas.

Te pongo un gráfico sacado de la propia aplicación de premom.
IMG_3649.png

Como consejo, si te interesa puedes leer sobre el ciclo menstrual y cómo actúa en él la LH. Quizás te ayude a entender mejor las tiras de ovulación. Aunque, como te ha dicho una prima antes, tampoco son imprescindibles ni el santo grial, si ves que te agobian en lugar de ayudar, puedes dejar de hacerlas.

Te pongo un gráfico sacado de la propia aplicación de premom.
Ver el archivo adjunto 4039874
Que bien prima. Aquí está súper bien explicado. Pico fugaz y pico más largo.

Entonces que me enteré yo, el pico aunque baje, si me ha dado por ej a las 7 de la tarde, quiere decir que ovulo en unas 36h+/-? Aunque a las siete marque pico y a las 12 ya no?