Buscando embarazo!

Pris, una pregunta. Estoy tomando femibion por el folato activo y desde siempre tengo ciclos muy regulares, aún así, me recomendáis tomar inositol? No tengo mucha idea pero he leído que ayuda con la fertilidad y toda ayuda bienvenida es.
Pues no sé qué decirte, si no te hace falta yo no lo tomaría sin consultar al ginecólogo. En mi caso tenía ciclos de 25-26 días exactos, con fase folicular un pelín corta pero fase lútea normal.

Hace unos 2 meses empecé con Ovusitol D (que lleva mio-inositol) y me acortó muchísimo la FF. De tener el pico de LH el día 10, pasé a tenerlo el 7. Por mucho que me haya mejorado la calidad del óvulo, un óvulo madurado 8 días no es bueno. Yo voy a terminar lo que me queda en casa, y comprobar si este ciclo me pasa lo mismo y lo dejaré.

Pues no sé qué decirte, si no te hace falta yo no lo tomaría sin consultar al ginecólogo. En mi caso tenía ciclos de 25-26 días exactos, con fase folicular un pelín corta pero fase lútea normal.

Hace unos 2 meses empecé con Ovusitol D (que lleva mio-inositol) y me acortó muchísimo la FF. De tener el pico de LH el día 10, pasé a tenerlo el 7. Por mucho que me haya mejorado la calidad del óvulo, un óvulo madurado 8 días no es bueno. Yo voy a terminar lo que me queda en casa, y comprobar si este ciclo me pasa lo mismo y lo dejaré.
esto que dices es lo mismo por lo que dudaba yo de tomarlo, porque yo tengo ciclos de 28-29-30 días así que me considero regular y con un ciclo normal (spotting aparte) . Llevo unos 4 meses de búsqueda activa, la médica de la ss me dijo que podía tomar ovusitol D que ayuda a la ovulación, pero decidí probar con exelvit y dejarlo de momento, pero una amiga me dijo que tras 4 meses de búsqueda tomó ovusitol y se quedó al mes siguiente (casualidad o no, no lo sabremos) , y me volvieron a entrar dudas de si tomarlo...

de momento he empezado con test de ovulación para ver cuándo ovulo más o menos y si me veo el pico y demás, y el mes que viene ya veré...

Hola Primas, recurro a vosotras porque estoy pasando un momento complicado… Es el segundo bioquímico que tengo en lo que va de año y estoy de bajón.

Me gustaría saber si alguna conoce una buena clínica en Madrid especializada en infertilidad o reproducción, y si alguna ha pasado por algo parecido y puede contarme su experiencia.

Es muy frustrante lograr el positivo y que, a los pocos días, el test empiece a marcar cada vez menos hasta desaparecer… No sé muy bien qué hacer.

Gracias por leerme y un abrazo enorme a todas.

esto que dices es lo mismo por lo que dudaba yo de tomarlo, porque yo tengo ciclos de 28-29-30 días así que me considero regular y con un ciclo normal (spotting aparte) . Llevo unos 4 meses de búsqueda activa, la médica de la ss me dijo que podía tomar ovusitol D que ayuda a la ovulación, pero decidí probar con exelvit y dejarlo de momento, pero una amiga me dijo que tras 4 meses de búsqueda tomó ovusitol y se quedó al mes siguiente (casualidad o no, no lo sabremos) , y me volvieron a entrar dudas de si tomarlo...

de momento he empezado con test de ovulación para ver cuándo ovulo más o menos y si me veo el pico y demás, y el mes que viene ya veré...
Me pasa lo mismo, yo este mes estoy tomando ovusitol, el normal, sin el D, por probar, ya que he oído maravillas, pero creo que va a ser el primero y el último venga o no embarazo, por lo que tú comentas, mis ciclos me duran lo mismo que a ti que está muy bien y prefiero tomar exelvit, yo vengo de un aborto a las 9sdg, y por eso lo tomo.. pero vamos que es carísimo y no creo que lo necesiitemos nosotras realmente

Pris, los TO, puede que no den algo cuando la app te dice que estás en ventana fértil? Me acabo de hacer una y da bajo 0.44, pero va subiendo en comparación de los días atrás, según app ovulo el martes, es normal que siga dando bajo o debería empezar a dar ya alto?
Screenshot_2025-04-10-14-34-32-838_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg perdonad primas estoy algo verde jajajaj

Claro, esa es mi duda, porque falta como tal no me hace. Pues creo que no lo voy a tomar de momento y si la búsqueda se alarga en el tiempo, probaré.
Muchas gracias.

Antes de nada, lo siento muchísimo. Si ver el negativo duele, no me quiero imaginar lo doloroso que tiene que ser eso.

Te han hecho alguna prueba en el ginecólogo o algo? Te has hecho análisis de progesterona?

Pris, los TO, puede que no den algo cuando la app te dice que estás en ventana fértil? Me acabo de hacer una y da bajo 0.44, pero va subiendo en comparación de los días atrás, según app ovulo el martes, es normal que siga dando bajo o debería empezar a dar ya alto?
Ver el archivo adjunto 4038197perdonad primas estoy algo verde jajajaj
Si ovulas el martes aún es normal que te dé bajo. A mí de hecho hasta 2/3 días antes de ovular ni me lo lee la app el valor, me pone 0

Bueno primas vengo un poco
Prima te entiendo tanto.... Yo llevaba desde los 28 años queriendo ser madre y mi pareja no quería. Es más, cortamos la relación por ello durante un año, después por temas laborales, económicos, nos subieron el alquiler... Todo indicaba q no era el momento.

Finalmente mi pareja me prometió que cuando tuviéramos hogar propio y estabilidad económica daríamos el paso. Eso llegó el verano pasado que compramos nuestra primera vivienda. En agosto nos pusimos con la búsqueda. Estamos a abril y todavía nada... Mientras mi alrededor ya con hijos, embarazadas... Y mi mejor amiga embarazada también.

Es horrible y te entiendo tanto... Y tengo el mismo miedo que tú. Te mando un abrazo. No estás sola 🫂
A mi esa negativa a formar una familia conmigo me traia loca... pensé en dejar la relación tmb pero después de tantos años, veía que se me iba una parte de mi...

Buenos primas, vengo que no sé como vengo. Ayer me volví loca después de la noche que pasé y llamé a una clinica de fertilidad con bastante renombre en mi comunidad. Muy muy agradables fueron, me explicaron todo genial y en resumen:
- Mi TSH había que tratarla si o si, no entienden el porqué no se ha hecho desde un inicio.
- Mi prediabetes tmb si o si debe ser vista por un endocrino. Me ha mandado algo como metformina pero natural mientras.
- Tengo unos ovarios poliquisticos de los de verdad xD, tenía entre los dos más de 40 ovocitos, que para ellos en parte sería genial en un tratamiento de fertilidad, pero para mí supondría un riesgo me dijo por hiperestimulación.
- He ovulado este mes.
- Mi endometrio no concuerda con la fase en la que estoy, estando a unos 30 y pico días del ciclo es finisimo ... me dijo que así inviable un embarazo.
- Imprescindible visita al endocrino antes de volver a consulta.

Me dijo que si todo es ok y en un par de meses no se consigue que lo mejor le parecía medicarme para provocar la ovulación controlada por ecos y coito guiado.

Pruebas: TSH de nuevo, PROLACTINA, Antimulleriana, Autoinmunidad (anticuerpos anti TPO y antitiroglobulina), glucosa, Hb glicosilada, INSULINA/INDICE HOMA, perfil de hierro y vitamina D. A mayores cariotipo en sangre.

Y nada hoy he visitado a otra gine, de un centro conocido aquí tmb y nada me ha dicho que todo lo que me dijeron ayer era ok, que no perdiese el tiempo en gines y directamente siguiera yendo allí que con el perfil que tengo es donde iban a poder ayudarme, y así estoy ...

Ver el archivo adjunto 4038197perdonad primas estoy algo verde jajajaj
Hola prima! 0.44 es un buen dato para el tiempo que te queda para ovular. Mi experiencia, que tampoco es demasiada, esos valores me dan el día antes del pico... así que todavía te quedan muchos días.