Buscando embarazo!

En mi entorno ya empiezan a salir embarazadas de debajo de las piedras, no falla. Durante los años que no he pensado en embarazo, quizá han habido 1 o 2 en 5 años. Te pones a buscar y ya empiezan a salir como setas...ya tengo 4 cercanos y fijo que alguno más cae (y eso en 2 meses que hemos empezado la búsqueda) o_O
Va por ciclos, ahora hay un boom desde el año pasado, sólo hay que entrar en instagram. En mi entorno tb hay varios recien nacidos y futuras mamás.

Hola, primas! Simplemente paso a saludar, queremos empezar a buscar embarazo en mi próximo ciclo así que estaré leyendo por aquí, por si os reacciono que os suene mi nombre. 😂

Tengo un nene de 14 meses y aunque la búsqueda no me pilla de nuevas, estoy con muchos nervios y ganas!

Va por ciclos, ahora hay un boom desde el año pasado, sólo hay que entrar en instagram. En mi entorno tb hay varios recien nacidos y futuras mamás.
A mí no deja de sorprenderme que en 5 años solamente 2 embarazos en mi entorno y es ponerse y, de repente, en los 2 meses que llevamos, ya van 4 embarazos... En fin, yo voy por mi quinto día de spotting y, en principio, ya mañana me tiene que bajar la regla :dead:

Mi última regla empezó el día treinta de marzo, así que a partir de mañana toca comer huevos, mi intención es comerlos desde el viernes hasta el miércoles todos los días, aprovechando que tenemos turnos de trabajo parecidos .. a ver qué pasa, deseadme suerte 🤞🏼
suerte!!! más o menos vamos igual en el ciclo, vamos a ver si los reyes de 2026 nos traen un bebé!!
🍀🍀

Hola, primas! Simplemente paso a saludar, queremos empezar a buscar embarazo en mi próximo ciclo así que estaré leyendo por aquí, por si os reacciono que os suene mi nombre. 😂

Tengo un nene de 14 meses y aunque la búsqueda no me pilla de nuevas, estoy con muchos nervios y ganas!
Hay prima!! Yo también tengo un peque de 14 meses y empezamos búsqueda este mes. Aunque a mi me pilla a finales.

Hay prima!! Yo también tengo un peque de 14 meses y empezamos búsqueda este mes. Aunque a mi me pilla a finales.
Anda, qué casualidad! Y qué guay "ir a la par" con alguien. 🥰 Teníais clara la decisión de que se llevasen dos años (si todo va bien y rápido)? Porque yo a veces pienso si no me estaré metiendo en otro jardín demasiado pronto...

Anda, qué casualidad! Y qué guay "ir a la par" con alguien. 🥰 Teníais clara la decisión de que se llevasen dos años (si todo va bien y rápido)? Porque yo a veces pienso si no me estaré metiendo en otro jardín demasiado pronto...
Uff a mi me ha costado tomar la decisión, porque mi idea era tener solo uno, pero desde que nació me dió una pena tremenda que estuviera solo (mi entorno no quiere/puede tener hijos) y mi edad no me deja mucho margen para esperar. Pero me da tanto vértigo dos bebes... muchos días pienso si podré con ellos, porque aunque es muy bueno y obediente es un terremoto no para quieto ni medio segundo y encima duerme fatal fatal. Mi marido lo tenía claro desde el día que nació. Mi pega es que tenemos turnos cambiados, mi marido trabaja de mañana y yo de tarde, genial porque podemos atender al niño/s sin depender de nadie pero dos para uno solo lo veo difícil. Pero bueno, luego le veo la cara y lo bien que me lo paso con el peque que se me pasa todo.
Y sí, nos estamos metiendo en otro jardín, que espero sea precioso.

Uff a mi me ha costado tomar la decisión, porque mi idea era tener solo uno, pero desde que nació me dió una pena tremenda que estuviera solo (mi entorno no quiere/puede tener hijos) y mi edad no me deja mucho margen para esperar. Pero me da tanto vértigo dos bebes... muchos días pienso si podré con ellos, porque aunque es muy bueno y obediente es un terremoto no para quieto ni medio segundo y encima duerme fatal fatal. Mi marido lo tenía claro desde el día que nació. Mi pega es que tenemos turnos cambiados, mi marido trabaja de mañana y yo de tarde, genial porque podemos atender al niño/s sin depender de nadie pero dos para uno solo lo veo difícil. Pero bueno, luego le veo la cara y lo bien que me lo paso con el peque que se me pasa todo.
Y sí, nos estamos metiendo en otro jardín, que espero sea precioso.
Yo me he lanzado a la piscina porque tengo un niño trampa en toda regla y pensé: 'me lo pone fácil así que cuanto antes mejor, que seguro luego me da pereza volver a empezar'.
Me pasa un poco como a ti, yo por las tardes estaría sola con dos y ya me agobio solo de pensarlo. Pero podemos prima, ya verás!
Y el jardín seguro será precioso.
Mucha suerte con la búsqueda!

Ai primas otros mes que no encuentro el pico .... Mis ciclos duran unos 40 días, a partir del 20 me empecé a hacer test dos veces al día y nada, cuando empezó a marcar la aplicación días fértiles, lo hice tres veces al día... No entiendo, llevo desde enero usándolos y parece q en enero fue el único día que conseguí ver el pico.

¿Ir al ginecólogo y decirle si puede verme varias veces par indicarme cuando ovulo por eco es una locura? Está siendo un martirio, es lo que peor llevo, ahora a día 28 o 29 sigo haciéndome test, sin saber cuando me tendría q bajar la regla.🥹
Hola prima, si no ves el pico y además tienes esos ciclos tan largos quizás estés teniendo ciclos anovulatorios.
No es una locura lo de ir al gine y que te haga ecos, así puedes salir de dudas y asegurarte de que ovulas, coméntale todo y que te asesore.

Me está consumiendo y llevo desde diciembre, me ha costado muchos años que mi pareja diese el paso , alrededor de 6 años y esto me ha traído una ansiedad enorme ...tantos años esperando a esto y ver qué no llega, como a mí alrededor todo el mundo tiene su familia, nacimientos y embarazos recientes por amigas de mi parte me va rompiendo un poquito cada mes.
Ahora mismo tengo una amiga embarazada de 5 meses, otra con un bebé de 2 meses al que no todavía no conozco, y no sé cómo decirlo, me alegro mucho por ella pero a la vez me trae un sentimiento de injusticia de "¿Por qué a mí?" Y veo pasar los ciclos y me preguntó que después de todo, como voy a llevar si no lo conseguimos, que va a pasar con mi cabeza , si seré capaz de ser feliz en un futuro si no sucede...

Prima te entiendo tanto.... Yo llevaba desde los 28 años queriendo ser madre y mi pareja no quería. Es más, cortamos la relación por ello durante un año, después por temas laborales, económicos, nos subieron el alquiler... Todo indicaba q no era el momento.

Finalmente mi pareja me prometió que cuando tuviéramos hogar propio y estabilidad económica daríamos el paso. Eso llegó el verano pasado que compramos nuestra primera vivienda. En agosto nos pusimos con la búsqueda. Estamos a abril y todavía nada... Mientras mi alrededor ya con hijos, embarazadas... Y mi mejor amiga embarazada también.

Es horrible y te entiendo tanto... Y tengo el mismo miedo que tú. Te mando un abrazo. No estás sola 🫂

Pris, una pregunta. Estoy tomando femibion por el folato activo y desde siempre tengo ciclos muy regulares, aún así, me recomendáis tomar inositol? No tengo mucha idea pero he leído que ayuda con la fertilidad y toda ayuda bienvenida es.