Buscando embarazo!

Hola prima! 0.44 es un buen dato para el tiempo que te queda para ovular. Mi experiencia, que tampoco es demasiada, esos valores me dan el día antes del pico... así que todavía te quedan muchos días.
Imagino que el pico hasta el lunes no lo veré.. asique nada este finde y la semana que viene a darlo todo, por si se me retrasase algo la ovulacion

Primas, vengo aquí en busca de ayuda.
Estoy con progesterona por spotting (y por tenerla baja en las analíticas) mi ginecóloga me dijo que la empezara sobre el día 10 o 12 (porque cuando hablé con ella estaba teniendo reglas más cortas, ahora parece que la cosa se ha estabilizado). En este foro, sin embargo aprendí que es fundamental esperar a haber ovulado para ponerla y desde entonces lo hago así.

Lo que no se es cuando hay que dejar de ponerla. Estoy en el día 28 de mi ciclo y hace dos días que empecé con un spotting muy leve, marron. Este ciclo he tenido “dolor de regla” como hace diez días.
Me hice test de embarazo hace dos días (negativo) aunque quizás lo hice muy pronto….

En fin, que estoy hecha un lío. Me da que la progesterona me esta causando retraso en la regla porque hace ya varios ciclos que me viene el día 29 o el 30, cosa que no me ha sucedido jamás en la vida.

Alguien ha psado por esto mismo?

Primas, vengo aquí en busca de ayuda.
Estoy con progesterona por spotting (y por tenerla baja en las analíticas) mi ginecóloga me dijo que la empezara sobre el día 10 o 12 (porque cuando hablé con ella estaba teniendo reglas más cortas, ahora parece que la cosa se ha estabilizado). En este foro, sin embargo aprendí que es fundamental esperar a haber ovulado para ponerla y desde entonces lo hago así.

Lo que no se es cuando hay que dejar de ponerla. Estoy en el día 28 de mi ciclo y hace dos días que empecé con un spotting muy leve, marron. Este ciclo he tenido “dolor de regla” como hace diez días.
Me hice test de embarazo hace dos días (negativo) aunque quizás lo hice muy pronto….

En fin, que estoy hecha un lío. Me da que la progesterona me esta causando retraso en la regla porque hace ya varios ciclos que me viene el día 29 o el 30, cosa que no me ha sucedido jamás en la vida.

Alguien ha psado por esto mismo?
A mí me dijo que el día que me tenía que venir la regla me hiciese un test y si daba negativo dejase de ponerla.

Hace unas semanas pregunté por aquí y me dijeron que hay ginecólogos que a día 12 recomiendan hacer test, y si no dejarla, para no alargar de más la fase lútea.

Edito para comentarte: yo este ciclo a 7DPO empecé a tener molestias en los ovarios y a 10 DPO síntomas premenstruales. Buscando en internet leí que cuando no hay embarazo el cuerpo deja de producir progesterona, y aunque estés suplementando lo toma como una caída y por eso tienes síntomas.

Con la progesterona muchas veces no baja la regla hasta que no la dejas.
Para eso tienes que hacerte TE cuando te tuviera que venir, o si querés asegurar, un par de días más tarde.
Si es negativo la dejas y ahí te baja
A mi, cuando la use en mis tratamientos, en los negativos no me bajó hasta que la deje. Muchas veces pasa eso

Jolines hoy el test de ovulacion da menos valor que ayer, 0.44 ayer y hoy 0.33 alfinal dejo de hacerme los porque me están volviendo loca... La linea de test está muy clarita 🤯

Jolines hoy el test de ovulacion da menos valor que ayer, 0.44 ayer y hoy 0.33 alfinal dejo de hacerme los porque me están volviendo loca... La linea de test está muy clarita 🤯
Te voy a dejar por aquí una captura de pantalla de mi mes pasado, para que veas que la subida es de un momento para otro.

Adjuntos

• Screenshot_20250411_131017_Premom.jpg
    Screenshot_20250411_131017_Premom.jpg
    128,5 KB · Visitas: 48
Pero si te fijas vas de bajo a alto y de alto baja consecutivamente.. a mí me da un valor y luego baja otra vez.. veo que depende la hora también hay un valor no? Que jaleo es esto
Prima a mi tb me ha bajado en un mismo día y al día siguiente pico...
Yo si que lo asocié a que hice más pis ese día. Aunque no sé si tiene que ver.
También te digo que 0.40 para mi es alto, al día siguiente inmediatamente tengo un pico de 1 o 1 con algo.

Prima a mi tb me ha bajado en un mismo día y al día siguiente pico...
Yo si que lo asocié a que hice más pis ese día. Aunque no sé si tiene que ver.
También te digo que 0.40 para mi es alto, al día siguiente inmediatamente tengo un pico de 1 o 1 con algo.
A mí también me pasa eso a veces, según si lo hago antes de desayunar o después, si he bebido té, si no…