Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que el pico hasta el lunes no lo veré.. asique nada este finde y la semana que viene a darlo todo, por si se me retrasase algo la ovulacionHola prima! 0.44 es un buen dato para el tiempo que te queda para ovular. Mi experiencia, que tampoco es demasiada, esos valores me dan el día antes del pico... así que todavía te quedan muchos días.
A mí me dijo que el día que me tenía que venir la regla me hiciese un test y si daba negativo dejase de ponerla.Primas, vengo aquí en busca de ayuda.
Estoy con progesterona por spotting (y por tenerla baja en las analíticas) mi ginecóloga me dijo que la empezara sobre el día 10 o 12 (porque cuando hablé con ella estaba teniendo reglas más cortas, ahora parece que la cosa se ha estabilizado). En este foro, sin embargo aprendí que es fundamental esperar a haber ovulado para ponerla y desde entonces lo hago así.
Lo que no se es cuando hay que dejar de ponerla. Estoy en el día 28 de mi ciclo y hace dos días que empecé con un spotting muy leve, marron. Este ciclo he tenido “dolor de regla” como hace diez días.
Me hice test de embarazo hace dos días (negativo) aunque quizás lo hice muy pronto….
En fin, que estoy hecha un lío. Me da que la progesterona me esta causando retraso en la regla porque hace ya varios ciclos que me viene el día 29 o el 30, cosa que no me ha sucedido jamás en la vida.
Alguien ha psado por esto mismo?
Te voy a dejar por aquí una captura de pantalla de mi mes pasado, para que veas que la subida es de un momento para otro.Jolines hoy el test de ovulacion da menos valor que ayer, 0.44 ayer y hoy 0.33 alfinal dejo de hacerme los porque me están volviendo loca... La linea de test está muy clarita
Pero si te fijas vas de bajo a alto y de alto baja consecutivamente.. a mí me da un valor y luego baja otra vez.. veo que depende la hora también hay un valor no? Que jaleo es estoTe voy a dejar por aquí una captura de pantalla de mi mes pasado, para que veas que la subida es de un momento para otro.
Prima a mi tb me ha bajado en un mismo día y al día siguiente pico...Pero si te fijas vas de bajo a alto y de alto baja consecutivamente.. a mí me da un valor y luego baja otra vez.. veo que depende la hora también hay un valor no? Que jaleo es esto
A mí también me pasa eso a veces, según si lo hago antes de desayunar o después, si he bebido té, si no…Prima a mi tb me ha bajado en un mismo día y al día siguiente pico...
Yo si que lo asocié a que hice más pis ese día. Aunque no sé si tiene que ver.
También te digo que 0.40 para mi es alto, al día siguiente inmediatamente tengo un pico de 1 o 1 con algo.
A mí también me pasa, dependiendo si lo hago antes o después de desayunar, si acabo de beber un té…Pero si te fijas vas de bajo a alto y de alto baja consecutivamente.. a mí me da un valor y luego baja otra vez.. veo que depende la hora también hay un valor no? Que jaleo es esto