Buscando embarazo!

Hola chicas!! Vosotras tenéis dolores durante la fase lutea? Me pasa que siempre tengo como pesadez, a veces dolores, en la zona del pubis en fase lutea. Muchas veces incluso se parece a dolor de regla (aunque quede una semana para que me baje) y eso me tiene un poco angustiada. Ahora me pasa y estoy a 8 DPO. Muchas gracias!

Hola chicas!! Vosotras tenéis dolores durante la fase lutea? Me pasa que siempre tengo como pesadez, a veces dolores, en la zona del pubis en fase lutea. Muchas veces incluso se parece a dolor de regla (aunque quede una semana para que me baje) y eso me tiene un poco angustiada. Ahora me pasa y estoy a 8 DPO. Muchas gracias!
A mi también me pasa. Además como si fuera calambres también. No todos los meses. Por ejemplo este mes llevo así desde la ovulación, con dolores como de regla y calambres.
Ni idea de si es normal o no.

Este mes está siendo extraño para mí. Durante la fase lutea no he tenido ninguna molestia, más que una leve molestia en la zona de los ovarios. Manché un poquito al ir al baño en una ocasión a día 7DPO y hoy me tocaba que vieniera la amiga y no ha sido así, y por mis antecedentes regliles no parece que tenga que venir próximamente, porque ya notaría los dolores más intensos y hubiera manchado seguro. Además, mi temperatura basal lleva estando sobre los 37 durante los últimos días.

Hoy me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo, tampoco tengo síntomas de embarazo.

Entonces estoy un poco preocupada, repetiré el test en un par de días y si no sale positivo iré al gine a ver qué puede ser que esté pasando. 😕

Este mes está siendo extraño para mí. Durante la fase lutea no he tenido ninguna molestia, más que una leve molestia en la zona de los ovarios. Manché un poquito al ir al baño en una ocasión a día 7DPO y hoy me tocaba que vieniera la amiga y no ha sido así, y por mis antecedentes regliles no parece que tenga que venir próximamente, porque ya notaría los dolores más intensos y hubiera manchado seguro. Además, mi temperatura basal lleva estando sobre los 37 durante los últimos días.

Hoy me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo, tampoco tengo síntomas de embarazo.

Entonces estoy un poco preocupada, repetiré el test en un par de días y si no sale positivo iré al gine a ver qué puede ser que esté pasando. 😕
Lo de no tener síntomas de embarazo no tiene por qué. Yo en ninguno de los dos embarazos he tenido un solo síntoma. La temperatura que no baja podría ser indicio de embarazo... Espera unos días a repetirte el test, igual la ovulación fue un poco más tarde y eso lo retrasa todo (menstruación y posible positivo en TE).

Suerte!! 🍀

A lo mejor te perdiste el pico? Dijiste que te dio 0,44 en un momento. El siguiente test cuanto tiempo después te lo hiciste?
También a veces pasa que sale más alto por la concentración de orina y en realidad vas a ovular en unos días y te sube en estos días.
Hacia cuatro horas o más que no hacía pis hoy , estaba trabajando..
Al día siguiente de 0.44 me hice otro test, osea ni si quiera ha dado alto, y por fecha creo q es pronto para haber ovulado ya, aún así no me estoy fiando mucho y hago deberes estos días

Hacia cuatro horas o más que no hacía pis hoy , estaba trabajando..
Al día siguiente de 0.44 me hice otro test, osea ni si quiera ha dado alto, y por fecha creo q es pronto para haber ovulado ya, aún así no me estoy fiando mucho y hago deberes estos días
Es que ya te digo, yo si me daba 0,44 me hacía un test a las horas porque lo más probable era que me subiera. Si me hubiera hecho el test 24 hs más tarde probablemente me habría perdido el pico.
Pero todo puede ser. Mi primer mes yo no encontré el pico, el resto ya si. Yo controlaba también la temperatura para saber seguro si había ovulado y cuando.

Mi test de ovulacion a día 13 del ciclo.. no tiene mucho sentido Ver el archivo adjunto 4041570
Prima estoy como tú, en teoría óvulo miércoles, pero hace 4 días que me hago test todos los dias. los dos primeros la linea súper marcada (aunque seguía poniendo que era bajo) y los dos últimos días apenas se ve la línea , pero en mi caso sí que era poca retención de orina y demás , no sé, como dicen las primas igual es cuestión también de comparar ciclos y coger práctica, yo es la primera vez que me los hago y como dices estoy haciendo deberes por si acaso

A mi tb me pasa!! Me desconcierta mucho porque en un mes llegué a pensar que eran dolores de implantación etc… hasta que ya me lleve a la semana el chasco al bajarme la indeseada. Es una sensación rara, como dices, parece como cólico de regla pero mucho mas leve, q veces pienso que es como si fueran gases… d hecho tb me hincho!
Te entiendo😅