Buenos días. Me ha pasado lo mismo con la cuenta, q ganas tenía de poder escribir!
Nosotros hemos empezado la búsqueda con TO a principios de enero y para nuestra sorpresa me quedé embarazada a la primera. A 9 DPO me salía positivo, débil obviamente pero positivo. No nos lo creíamos, él tiene 39 y yo 40 y pensábamos q nos costaría más la verdad...
Empecé a notar síntomas la primera semana: mucho dolor de pecho, terso y con más volumen, malestar bajo vientre e inflamado. A la segunda semana: náuseas con el café con leche hasta q cambié la leche por bebida de avena, conduciendo me daban náuseas, solamente con ver algunas comidas ya se me revolvía el estómago cuando antes no me pasaba, micción demasiado frecuente, a veces en menos de 1h iba al baño 2 veces..., por las noches me levantaba entre 4 y 6 veces... No me sentía nada ligera, me sentía muy lenta en cuanto a movimientos, por ej a la hora de caminar iba más lenta de lo normal.
A 18 DPO empecé a manchar marrón, poca cantidad. Al día siguiente igual... Me fui de urgencias por la noche y me dijeron q NO estaba embarazada, q sería la regla u otra cosa... El test claramente dio positivo, tampoco me hizo beta en sangre para contrastar. Adjunto test realizado ese día. A los 4 días, estuve todo el día con un dolor q iba a más por la espalda baja y bajo vientre, no podía estar ni de pie, soy maestra de infantil y de primaria, no sabéis lo mal q lo pasé intentando disimular. El día de antes fui a mi doctora de cabecera y me dijo q no podía tomar medicina... Con lo cual aguanté los dolores como pude, hasta q después de comer empecé a sangrar rojo abundantemente y me fui directa a urgencias. Allí me tuvieron 3h, los ginecólogos estaban operando, hasta q me atendieron no sabéis lo eterno q se me hizo. Estaba teniendo una amenaza de aborto. Beta en sangre 13, muy bajo.
Mañana repito la beta a ver q pasa pero en principio no ha habido una evolución positiva, se supone q se dobla la beta cada 2 días aproximadamente. Otra cosa, me dijo la gine q es un error decir q se puede tomar medicina en el embarazo, q un Paracetamol de 1g sí se puede si tienes dolores muy muy fuertes. Ibuprofeno ya no...
A partir de ahora nuestra idea es hacernos pruebas a ver q ha podido pasar, pero la SS veo q pasa bastante pero bastante del tema. Me he apuntado a la mutua a ver si se puede agilizar todo... Luego te caen broncas q no mires en internet, pues gracias a internet y vuestros testimonios puedo hacerme una idea de q ha podido pasar, q no, y recopilar información muy valiosa de todo tipo. Así q muchas gracias a todas.
He llorado todo lo q tenía q llorar y asimilando q era demasiado bonito para ser verdad... Ojalá un milagro pero... En fin.
Mucho ánimo a todas y siento la chapa... No sé resumir jajajaja. Un abrazo