- Calificaciones
- 313
Muchas gracias!Lo siento mucho, ojalá te repongas pronto , hay que seguir y buscar ayuda si es necesario. Mucho ánimo pri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Lo siento mucho, ojalá te repongas pronto , hay que seguir y buscar ayuda si es necesario. Mucho ánimo pri
Chicas perdonar pero es que con esto no me entero y lo llevo fatal.. en verdad da igual el momento de pico si has tenido relaciones hace 1-2 días no? O sea no es 100% necesario tener relaciones en ese instante entiendo no? Que yo la estrategia que voy a hacer es día si día no más o menos y igual la estoy liando..Yo de aquí deduzco que te pasa como a mí, que eres de pico fugaz, y no llegaste a sacar el valor más alto en un test porque seguramente fue esa noche o de madrugada.
Pero vamos, has visto una subida y una bajada asique aunque el valor en número que te da la aplicación es bajo, sabes dónde ha estado el pico. Tampoco hace falta saber exactamente la hora y minuto, que al final esto es para orientarnos.
Yo por ejemplo, que ya llevo varios ciclos con ellos y sé que mis picos son muy rápidos, ya no busco el número más alto. Con comprobar que ha habido subida y bajada me vale.
No. Los espermatozoides son capaces de vivir en en el interior de tu body hasta 5 días. El ovulo dura unas 24 h. Si usas el método margarita y comes huevos el día del pico o al día siguiente del pico, que es cuando se supone que se ovula… estaría bien ya que siempre habrá soldaditos en tu interior para recibir al ovulo jajajajChicas perdonar pero es que con esto no me entero y lo llevo fatal.. en verdad da igual el momento de pico si has tenido relaciones hace 1-2 días no? O sea no es 100% necesario tener relaciones en ese instante entiendo no? Que yo la estrategia que voy a hacer es día si día no más o menos y igual la estoy liando..
UffffPrimas, me acaba de salir un vídeo en Tiktok sobre este test.
Ver el archivo adjunto 3929570
Alguna lo ha probado? Gracias!
Yo estoy en 6dpo y me he prometido no hacerme test este mes… espero aguantar porque entraba en un bucle de ahora es negativo pero igual luego es positivo… y de buscar sombras que al final eran eso, evaporacionBuenas noches..mañana hago 8DPO por ahora ningún test positivo...Alguien más 8DPO?
jajjajaja me encanta el método margaritaNo. Los espermatozoides son capaces de vivir en en el interior de tu body hasta 5 días. El ovulo dura unas 24 h. Si usas el método margarita y comes huevos el día del pico o al día siguiente del pico, que es cuando se supone que se ovula… estaría bien ya que siempre habrá soldaditos en tu interior para recibir al ovulo jajajaj
Si claro, si has cubierto pues te da igual, otra cosa es que por lo que sea no hayas podido tener relaciones o quieras asegurar, pues allá que vas cuando lo vesChicas perdonar pero es que con esto no me entero y lo llevo fatal.. en verdad da igual el momento de pico si has tenido relaciones hace 1-2 días no? O sea no es 100% necesario tener relaciones en ese instante entiendo no? Que yo la estrategia que voy a hacer es día si día no más o menos y igual la estoy liando..
Claro.. es lo que me va a pasar este mes que se va de viaje una semana entera del 9 al 16 y a mi me bajó la regla el 26 de Enero por lo que me da a mi que voy a ovular justo justo cuando no va a estar él y ya ni soldaditos ni nadaSi claro, si has cubierto pues te da igual, otra cosa es que por lo que sea no hayas podido tener relaciones o quieras asegurar, pues allá que vas cuando lo ves
Yo ya tengo un hijo y lo del día sí día no no funciona, es cuando el peque nos deje, asique hay que controlar el pico para que no se te escape el mes.
Tienes razón, yo creo que este ciclo ya me despido de los test, porque en 6DPO me hice uno (sé que es imposible) y me salió una sangría y pensaba que era positivo la ilusa de miYo estoy en 6dpo y me he prometido no hacerme test este mes… espero aguantar porque entraba en un bucle de ahora es negativo pero igual luego es positivo… y de buscar sombras que al final eran eso, evaporacionespero aguantar
Mucha suerte prima, se pasa muy mal en este proceso. Ojalá encontréis pronto la soluciónYo a los 6 meses ya estaba haciéndome pruebas...porque la ginecóloga del hospital no le dio importancia y entonces fuí a mi médico de cabecera diciendo que habían sido más bioquímicos y entonces ya me derivó a la unidad de reproducción..Solo me salió una trombofilia para la que me pautaron Adiro despues de ovular y hasta el periodo...pero tampoco funciona. En dos semanas voy al Quiron y voy a exprimir el seguro privado con pruebas antes de ir FIV, porque ya llevamos 1 año.