A mi igual que a otra prima que te ha contestado, me han detectado trombofilia. Dos abortos, ambos en la semana 5 pero uno se quedó retenido 4 meses.Primas, alguna de vosotras sabéis las causas detrás de un aborto bioquímico? Si has sufrido 2 hay posibilidades de que algún día puedas llegar a tener un embarazo sano a término?
Si hay alguna historia de esperanza detrás de vuestros bioquímicos, me ayudaría conocerla, gracias
Pueden ser tantos tantos factores… desde que no eran gametos de buena calidad, o que directamente han aparecido problemas genéticos, puede ser trombofilia, desajuste hormonal, problemas de tiroides… haz mil factores.
Partimos de que un aborto es algo mucho más común de lo que pensamos al principio… o de lo que se nos dice. La gente se lo calla. Aquí muchas primas arrastramos uno o varios, y lo contamos… pero en el día a día los conocidos solo te van a contar lo bueno y va a parecer que se quedan a la primera.
Si has tenido 2 o más seguidos, pide a tu ginecólogo que te haga algunas pruebas para ir descartando, y si te quedas mal todavía, pide cita en RA. Aunque tarden. Y mientras seguid intentándolo porque puede que suene la flauta.
Yo tengo una niña de 3 años, después de ella los dos abortos, y me obsesione tanto que pedí cita en RA (en Alemania) para que me miraran a ver que podía ser, y en medio de las pruebas me quedé embarazada de forma natural, y esta vez si que ha cuajado. Unas semana después me dieron los resultados de las pruebas, con la trombofilia (al doctor le sentó como un tiro en el pie que me quedara embarazada sola) y desde entonces estoy con heparina. Estoy en la semana 23.
HAY ESPERANZA!!! Y si hay que ser pesada en el médico para que nos hagan caso, se pesada. Sin complejos!!!!