Yo le dije los cumplo todos , tranquila. Y le dije estar casados también es requisito ? Que se lo volví a preguntar y me dijo si , si lo estás tráeme el libro de familia para registrarlo.Pues no dieron una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le dije los cumplo todos , tranquila. Y le dije estar casados también es requisito ? Que se lo volví a preguntar y me dijo si , si lo estás tráeme el libro de familia para registrarlo.Pues no dieron una
Pues te mintieron en todo.Cuando yo llame para coger la primera cita sus palabras exactas fueron.
Los requisitos a cumplir son:
Estar casados
No tener otros hijos
Y tu ser de 35 años o menor.
Así tal cual me lo dijo.
No hay error en eso.
No es que me explicara casos o yo le dijera de antes mis datos , no no de primeras me dijo eso.
Les cumples, pero de verdad que no hace faltaYo le dije los cumplo todos , tranquila. Y le dije estar casados también es requisito ? Que se lo volví a preguntar y me dijo si , si lo estás tráeme el libro de familia para registrarlo.
Si la lista de espera dependiera de esa señora se la ventilaba en un pis pas. Solo le faltó añadir ser virgen como requisitoCuando yo llame para coger la primera cita sus palabras exactas fueron.
Los requisitos a cumplir son:
Estar casados
No tener otros hijos
Y tu ser de 35 años o menor.
Así tal cual me lo dijo.
No hay error en eso.
No es que me explicara casos o yo le dijera de antes mis datos , no no de primeras me dijo eso.
Jajajajaja es mi primer mes... Por probar que no quedeTodas sabemos lo q vas a cenar hoy
Di pico el 7, creo q el mismo día q tú pq recuerdo q te lo comenté! Vamos a la par prima!Hola alguna prima a 7DPO ?? Yo estoy ya haciéndome test....aunque se que es muy pronto y cada vez veo más imposible conseguirlo de manera natural....Me he comprado un termómetro basal pero no sé muy bien cómo funciona el tema de medir la temperatura basal...Iba a probarlo hoy pero estoy en esos días que tengo ganas de bajarme de la vida
Q pena q no haya un emoticono de un huevo para reaccionarJajajajaja es mi primer mes... Por probar que no quede
jajajajaja pienso igual. Acabo de dar pico, 1.13, esta noche y mañana antes de irnos de viaje hay que comer huevos, hoy está cansado pero un rapidin aunque sea jajajajaQ pena q no haya un emoticono de un huevo para reaccionar
Yo estoy a 11 dpo , tengo los síntomas premenstruales exactos de todos los meses , nada diferente lo que me hace pensar que va llegar la indeseada , encima en pleno viaje de pascuas que como no la regla se apunta a todos mis viajesDi pico el 7, creo q el mismo día q tú pq recuerdo q te lo comenté! Vamos a la par prima!
Yo estoy notando molestias en el bajo vientre, puede ser SPM perfectamente y tb náuseas, pero como últimamente no me encuentro muy bien, puede ser por eso.
Lo q me tiene bastante confundida es q estoy casi a día del 26 del ciclo y aún no tengo spotting, q me suele venir 7-10 días antes de la regla y tengo ciclos de unos 30 días. Creo q tengo las hormonas alteradas...
En enero cuando me quedé embarazada, muy pronto noté los pechos muy sensibles y como más tersos. Esta vez nada de eso...
Tenemos q esperar unos días más