Buscando embarazo!

Cuando yo llame para coger la primera cita sus palabras exactas fueron.
Los requisitos a cumplir son:
Estar casados
No tener otros hijos
Y tu ser de 35 años o menor.
Así tal cual me lo dijo.
No hay error en eso.
No es que me explicara casos o yo le dijera de antes mis datos , no no de primeras me dijo eso.
Pues te mintieron en todo.

Ahora ya nose si queria inventarse impedimentos para no meterme en lista o pille a una persona que no tiene ni idea o que está todavía pensando en los requisitos de hace 20 años . 🥲

Yo le dije los cumplo todos , tranquila. Y le dije estar casados también es requisito ? Que se lo volví a preguntar y me dijo si , si lo estás tráeme el libro de familia para registrarlo.
Les cumples, pero de verdad que no hace falta
Aquí tienes varios ejemplos de gente haciendo tratamientonsin estar casados, con más de 35 y con hijos previos
Muy buenos requisitos pero innecesarios

Cuando yo llame para coger la primera cita sus palabras exactas fueron.
Los requisitos a cumplir son:
Estar casados
No tener otros hijos
Y tu ser de 35 años o menor.
Así tal cual me lo dijo.
No hay error en eso.
No es que me explicara casos o yo le dijera de antes mis datos , no no de primeras me dijo eso.
Si la lista de espera dependiera de esa señora se la ventilaba en un pis pas. Solo le faltó añadir ser virgen como requisito🤦🏻‍♀️

Hola alguna prima a 7DPO ?? Yo estoy ya haciéndome test....aunque se que es muy pronto y cada vez veo más imposible conseguirlo de manera natural....Me he comprado un termómetro basal pero no sé muy bien cómo funciona el tema de medir la temperatura basal...Iba a probarlo hoy pero estoy en esos días que tengo ganas de bajarme de la vida🥹
Di pico el 7, creo q el mismo día q tú pq recuerdo q te lo comenté! Vamos a la par prima!
Yo estoy notando molestias en el bajo vientre, puede ser SPM perfectamente y tb náuseas, pero como últimamente no me encuentro muy bien, puede ser por eso.

Lo q me tiene bastante confundida es q estoy casi a día del 26 del ciclo y aún no tengo spotting, q me suele venir 7-10 días antes de la regla y tengo ciclos de unos 30 días. Creo q tengo las hormonas alteradas...

En enero cuando me quedé embarazada, muy pronto noté los pechos muy sensibles y como más tersos. Esta vez nada de eso...

Tenemos q esperar unos días más 🤞🏻🍀

Última edición:
Hola!! Después de un par de semanas leyéndolos me animo a escribir. Es mi primer mes de búsqueda, hoy estoy en mi día 9 de ciclo, suelo tener ciclos de 27-28 días así que la app me estima la ovulación para el lunes que viene. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé de forma no planificada por lo que es mi primera vez "buscando el embarazo". Estoy bastante nerviosa ya que este año hago 39 y me da miedo que me cueste quedarme. Los test de ovulación me parecen una locura, no me aclaro. Hoy me daba 0.15 que es nada, aunque se supone que hoy entraba en la ventana fértil, siempre según la app de premom que me recomendaron. Una duda que vi hace unos días pero no vi respuesta .. que es eso de comer huevos? 🫣 Haciéndolo todos los días desde la regla hasta pasada la ovulación es necesario buscar el pico o te puedes dar por " cubierto"? Es mejor hacerlo en días alternos? Alguna recomendación extra?

Un saludo a todas!

Di pico el 7, creo q el mismo día q tú pq recuerdo q te lo comenté! Vamos a la par prima!
Yo estoy notando molestias en el bajo vientre, puede ser SPM perfectamente y tb náuseas, pero como últimamente no me encuentro muy bien, puede ser por eso.

Lo q me tiene bastante confundida es q estoy casi a día del 26 del ciclo y aún no tengo spotting, q me suele venir 7-10 días antes de la regla y tengo ciclos de unos 30 días. Creo q tengo las hormonas alteradas...

En enero cuando me quedé embarazada, muy pronto noté los pechos muy sensibles y como más tersos. Esta vez nada de eso...

Tenemos q esperar unos días más 🤞🏻🍀
Yo estoy a 11 dpo , tengo los síntomas premenstruales exactos de todos los meses , nada diferente lo que me hace pensar que va llegar la indeseada , encima en pleno viaje de pascuas que como no la regla se apunta a todos mis viajes 😭