De cuánto son tus ciclos? No has probado a hacerte un test?Le pregunto al chatGPT y lo tiene claro! Jajajaja!
Pero no quiero hacerme ilusiones, puede ser otra cosa... A saber! Hasta q no vea un test positivo nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De cuánto son tus ciclos? No has probado a hacerte un test?Le pregunto al chatGPT y lo tiene claro! Jajajaja!
Pero no quiero hacerme ilusiones, puede ser otra cosa... A saber! Hasta q no vea un test positivo nada.
Aproximadamente 30 días, día arriba, día abajo. El último de 27, no los suelo tener tan cortos la verdad.De cuánto son tus ciclos? No has probado a hacerte un test?
Yo voy a empezar a usarlas este mes porque me está mosqueando sentir que ovulo en días diferentes a los que me marcan las app. Estas cubierta asi que ojalá tengas mucha suerte este mes! Por cierto, nos tocaría tener la regla el mismo dia jajajaja aunque ojalá nos nos visite a ningunaLa suerte está echada, menos mal que he utilizado TO, porque no pensaría ovular el día 18 del ciclo, de echo se me retrasó dos días en la app con los resultados de los test, al final el día pico no pude comer huevos, no nos dió la vida con preparar las cosas para el viaje el trabajo etc .. y eso me tiene algo mosqueada pero bueno, si tiene que ser este mes, será, creo que estoy cubierta
Síii??? Nos iremos actualizando jajajajaYo voy a empezar a usarlas este mes porque me está mosqueando sentir que ovulo en días diferentes a los que me marcan las app. Estas cubierta asi que ojalá tengas mucha suerte este mes! Por cierto, nos tocaría tener la regla el mismo dia jajajaja aunque ojalá nos nos visite a ninguna
Yo también estoy en 4 días de retraso me debería de aver llegado el lunes,me echo test pero son unos test que marcan siempre linea de evaporación y no en estos días si hubiese sido positivo se ubiese marcado más la línea y no se a marcado con que imagino que este mes tampoco será de todas maneras mañana me llegan otros que e pedido por el amazon y me lo are cuando lleguen,yo no noto nada de nada pero ni de que me va a venir la regla ni de nadaSíii??? Nos iremos actualizando jajajaja
Prima qué tal?? Repetiste el test hoy?Pues el sábado yo creo. Me da nala espina que se marque tan poco la verdad. Quizás sea un bioquímico