Buscando embarazo!

De cuánto son tus ciclos? No has probado a hacerte un test?
Aproximadamente 30 días, día arriba, día abajo. El último de 27, no los suelo tener tan cortos la verdad.

Mañana estoy a día 28 y este ciclo he ovulado 3-4 días más tarde de lo normal, sobre el día 18 de ciclo.

Esta mañana me he hecho uno a 9DPO, q lo veo pronto aún, encima ni era primera orina ni era test ultrasensible, pero bueno lo he hecho por si salía algo. Me toca esperar unos días más para salir de dudas.

El caso es q noto cierta tirantez en el bajo vientre desde el domingo o así, pechos sensibles, hoy dolor en la espalda baja y he pensado, ya está, me viene la regla. Pero como no hay rastro de spotting pues estoy q no entiendo nada de nada...

La suerte está echada, menos mal que he utilizado TO, porque no pensaría ovular el día 18 del ciclo, de echo se me retrasó dos días en la app con los resultados de los test, al final el día pico no pude comer huevos, no nos dió la vida con preparar las cosas para el viaje el trabajo etc .. y eso me tiene algo mosqueada pero bueno, si tiene que ser este mes, será, creo que estoy cubierta

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-18-10-31-52-181_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2025-04-18-10-31-52-181_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    79,9 KB · Visitas: 58
La suerte está echada, menos mal que he utilizado TO, porque no pensaría ovular el día 18 del ciclo, de echo se me retrasó dos días en la app con los resultados de los test, al final el día pico no pude comer huevos, no nos dió la vida con preparar las cosas para el viaje el trabajo etc .. y eso me tiene algo mosqueada pero bueno, si tiene que ser este mes, será, creo que estoy cubierta
Yo voy a empezar a usarlas este mes porque me está mosqueando sentir que ovulo en días diferentes a los que me marcan las app. Estas cubierta asi que ojalá tengas mucha suerte este mes! Por cierto, nos tocaría tener la regla el mismo dia jajajaja aunque ojalá nos nos visite a ninguna 🤞🏻

Yo estoy oficialmente a 4 días de retraso. Mañana me volveré a hacer test y a ver si marca algo. Ayer me hice uno pero no vi nada de línea. Desde ayer noto algo de sensibilidad en los pechos, cosa que nunca había tenido. Manché marrón hasta el día antes de cuando tenía que bajarme la regla (el lunes). Veremos qué ocurre.

Síii??? Nos iremos actualizando jajajaja
Yo también estoy en 4 días de retraso me debería de aver llegado el lunes,me echo test pero son unos test que marcan siempre linea de evaporación y no en estos días si hubiese sido positivo se ubiese marcado más la línea y no se a marcado con que imagino que este mes tampoco será de todas maneras mañana me llegan otros que e pedido por el amazon y me lo are cuando lleguen,yo no noto nada de nada pero ni de que me va a venir la regla ni de nada

Pues por aquí ya vino la indeseable, además con mucho dolor. Tenía que venir mañana y no sé por qué este mes tenía esperanza, ay 🥺

Estos últimos días “leyendo” todos los (psico)síntomas: que si nauseas que vienen y van, que si dolorcillo diferente en útero, que si el manchado empieza muy rosa e igual es señal de algo, … ains 😞

A pasar estos días y a por otro ciclo 💪🏻
Mucho baby dust a todas, sobretodo a las que estáis con retraso y/o síntomas 🤞🏻✨