- Calificaciones
- 1.651
Me gustaría saber la broma del universo para que los síntomas de la implantación, la regla, los gases y hacerte kk sean los mismos 
Feliz sábado primas

Feliz sábado primas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa, seguimos igual. Cólicos bajo vientre q van y vienen, dolor espalda baja, pecho sensible, ligeras náuseas, sin spotting a día 29 de ciclo, 11dpo y test negativo.@Dexterina40 @Espineli alguna novedad??
A partir de que dia tras terminar la regla hay que empezar con los TO? Yo este mes empiezo y no tengo ni idea de como funcionanBuenos dias primas! Hoy empiezo de nuevo con los TO, me los iré haciendo a media mañana de momento y cuando empiece a marcar ir subiendo. Ánimo!
Hola, eso depende de la duración de tu ciclo, cuanto más corto antes debes empezar. Igual a mí otras primas me han recomendado que al empezar lo mejor es hacerte varios porque puede ser que ovules antes o después de lo que deberías.A partir de que dia tras terminar la regla hay que empezar con los TO? Yo este mes empiezo y no tengo ni idea de como funcionan
Ahora que lo dices, venía justo a esto jajaja hace solo tres días de mi ovulacion, o eso dice la app, y hoy estoy teniendo pequeños dolorcitos de regla, yo creo que me auto engaño con posible embarazo y síntomas, ya que es super prontoMe gustaría saber la broma del universo para que los síntomas de la implantación, la regla, los gases y hacerte kk sean los mismos
Feliz sábado primas
Prima. Yo los he usado poco, dos ciclos en el primer embarazo y en esta búsqueda llevo un ciclo y este es el segundo, por este motivo, me empiezo hacer después de la regla ( me dura 4 días, así que el quinto día empiezo) y me hago 1 al día y un par de días antes de la ovulación me hago 2, mañana y tarde, y a veces cuando empieza a marcar más, he llegado hacerme 3. Pero ya te digo es que me considero novata en estos temas. Una cosa clara es que cuando marcan las líneas igual o la T más, ese es el pico. No tengas en cuenta que un día te de más que otro cuando las líneas son flojitas. En mi caso, sube de 0.40 a 1 y pico de un día para otro y entre medias me sube y baja. Suele haber varios factores, retención de orina, beber mucho líquido...A partir de que dia tras terminar la regla hay que empezar con los TO? Yo este mes empiezo y no tengo ni idea de como funcionan