Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A partir de que dia tras terminar la regla hay que empezar con los TO? Yo este mes empiezo y no tengo ni idea de como funcionan
Hola, eso depende de la duración de tu ciclo, cuanto más corto antes debes empezar. Igual a mí otras primas me han recomendado que al empezar lo mejor es hacerte varios porque puede ser que ovules antes o después de lo que deberías.

A mí ya me ha venido a visitar la susodicha dos días antes de lo previsto. Igual no tenía muchas esperanzas en este ciclo ya que o no ovulé o no detecté el pico. Igual siempre duele, nada equipada para este con TO, ovusitol y motivación para comer todos los huevos que pueda. A ver si el próximo es el mío...🥹

Me gustaría saber la broma del universo para que los síntomas de la implantación, la regla, los gases y hacerte kk sean los mismos 🥹

Feliz sábado primas
Ahora que lo dices, venía justo a esto jajaja hace solo tres días de mi ovulacion, o eso dice la app, y hoy estoy teniendo pequeños dolorcitos de regla, yo creo que me auto engaño con posible embarazo y síntomas, ya que es super pronto

A partir de que dia tras terminar la regla hay que empezar con los TO? Yo este mes empiezo y no tengo ni idea de como funcionan
Prima. Yo los he usado poco, dos ciclos en el primer embarazo y en esta búsqueda llevo un ciclo y este es el segundo, por este motivo, me empiezo hacer después de la regla ( me dura 4 días, así que el quinto día empiezo) y me hago 1 al día y un par de días antes de la ovulación me hago 2, mañana y tarde, y a veces cuando empieza a marcar más, he llegado hacerme 3. Pero ya te digo es que me considero novata en estos temas. Una cosa clara es que cuando marcan las líneas igual o la T más, ese es el pico. No tengas en cuenta que un día te de más que otro cuando las líneas son flojitas. En mi caso, sube de 0.40 a 1 y pico de un día para otro y entre medias me sube y baja. Suele haber varios factores, retención de orina, beber mucho líquido...
Hoy me ha marcado 0.15.
Como te ha dicho otra prima, si es la primera vez, hazte varios test hasta el pico para ir entendiendo como funciona.
Cualquier cosa, aquí estamos.

Última edición:
Buenos días, primas. A 9DPO y 10DPO me he hecho test y negativo. Estoy notando los pecho raros, pero dudo de que este mes haya cuajado. Seguiré repitiendo test hasta que venga la susodicha. Intento animarme pensando que no es un mes perdido sino que cada mes que pasa estoy más cerca de ver el positivo y de tener a mi bebé... mucho ánimo, chicas. A por un 2026 lleno de pañales y noches sin dormir!!

Yo hoy estoy a 6 días de falta y me he hecho dos test. El de tiras de la marca MomMed (de Amazon) me ha salido blanco nuclear y el de Clearblue digital me ha marcado claramente "Embarazada". Llevo 2 días con dolor en los pechos. Hoy he manchado un poco rosado. Ya no sé qué pensar.
Por querer confirmarlo bien, he comprado otros 2 tests en la farmacia de distinta marca y mañana con la primera orina los probaré 👀🤞🏻

Primas, vosotras ovuláis a día 15 del ciclo o antes? Yo suelo dar el pico el día 10, ósea que ovulación prevista el 11. Me preguntaba si es común