Hola primas!
Como parece que mi vida la guioniza Murphy seguro que según termino de escribir este mensaje ya me está llegando la respuesta en mi cuerpo.
Estoy a día 27 del ciclo. Hace unos 5 días tuve unos pinchazos un poco raros ahí abajo y un poco de molestia ese día y los días previos que se me ha quitado. Estaba yo tan contenta pensando que este mes no había tenido nada de spotting y ayer por la noche unas mini manchas marrones (por venirme arriba, no falla). Hoy he empezado a manchar rojo brillante pero solo al ir al baño a hacer pis. Lo que me mosquea es que no tengo nada del dolor típico al bajar la regla. Podría pensar que es inicio de regla pero me resulta raro que no sienta nada de molestia. Mi marido me ha preguntado preocupado: puede ser implantación? (Hemos visto una serie que una chica mancha en medio del embarazo y mi pobre tiene algo de ilusión)
A mí me parece que es muy rojo para serlo y después de tanto tiempo yo ya no tengo ninguna esperanza pero por si acaso os pregunto. Creéis que puede ser algo así? Merece la pena hacerme un test o mejor espero?
Gracias a todas, de verdad. En el fondo me siento tontísima escribiendo este mensaje.