Canciones que os han dedicado y su historia

Calificaciones
3.961
Bueno os voy a contar para desahogarme un poco mi historia.
Conocí a un chico atraves de un grupo de amigos ... Mis amigas me decían que le veían un poco picaflor bueno pues en fin mucha labia tenía y yo al estar soltera caí. porque bueno sabía cómo tratarte para que te sintieras en el cielo... Cuando quedábamos muchas veces me ponía excusas..que si mal tiempo ... le decía una fecha y no podía así de seguido . Bueno yo le dije que si quería algo serio como decía a mí no me vale verme dos horas a la semana... Mi cuerpo me decía que no me lo podía tomar enserio así q empece a quedar con otros chicos y este empezó a quedar un poquito más y tener más contacto s... Encima me hacía ver fuegos artificiales después de estar así cuatro meses por lo menos me entero que tiene una relación en paralelo ayer nos vimos tuvimos relación porque la química es brutal pero me da pena por la otra chica evidentemente hoy le escribí la parrafada y me ha bloqueado ya no podía más con la presión es en el grupo hay dos q trabajan con el y antes de ayer me enteré... Bueno os dejo la canción ... Estoy un poco triste hoy... Me gustaría saber tb que canciones os dedicaron y si historia

Esta canción fue cuando empece a reclamarle más atención y escribirle de hace cosas un mes

Bueno os voy a contar para desahogarme un poco mi historia.
Conocí a un chico atraves de un grupo de amigos ... Mis amigas me decían que le veían un poco picaflor bueno pues en fin mucha labia tenía y yo al estar soltera caí. porque bueno sabía cómo tratarte para que te sintieras en el cielo... Cuando quedábamos muchas veces me ponía excusas..que si mal tiempo ... le decía una fecha y no podía así de seguido . Bueno yo le dije que si quería algo serio como decía a mí no me vale verme dos horas a la semana... Mi cuerpo me decía que no me lo podía tomar enserio así q empece a quedar con otros chicos y este empezó a quedar un poquito más y tener más contacto s... Encima me hacía ver fuegos artificiales después de estar así cuatro meses por lo menos me entero que tiene una relación en paralelo ayer nos vimos tuvimos relación porque la química es brutal pero me da pena por la otra chica evidentemente hoy le escribí la parrafada y me ha bloqueado ya no podía más con la presión es en el grupo hay dos q trabajan con el y antes de ayer me enteré... Bueno os dejo la canción ... Estoy un poco triste hoy... Me gustaría saber tb que canciones os dedicaron y si historia

Esta canción fue cuando empece a reclamarle más atención y escribirle de hace cosas un mes

Uf, temazo. La voz de Chris Isaak me hace unas cosquillas...

A mí me han compuesto una canción. Así, tal cual. Una nana con mi nombre.

Fue una persona con la que tuve una conexión muy fuerte en su momento. No podría decir si amiga u otra cosa, un poco de todo. Conectamos por las cosas más íntimas e importantes que teníamos cada una. Y me compuso una nana.

Uf, temazo. La voz de Chris Isaak me hace unas cosquillas...

A mí me han compuesto una canción. Así, tal cual. Una nana con mi nombre.

Fue una persona con la que tuve una conexión muy fuerte en su momento. No podría decir si amiga u otra cosa, un poco de todo. Conectamos por las cosas más íntimas e importantes que teníamos cada una. Y me compuso una nana.

Lo vi en concierto, una maravilla. Además @Mercuriana ese temazo también versionado por HIM.

¡Qué bonito lo que cuentas de tu amiga u otra cosa, que te compuso una nana!

Yo tuve un novio que tocaba en una banda de metal y según él una de las canciones de la banda la compuso inspirada en mí, pero como la letra no tiene nada que ver conmigo, sospecho que me lo dijo para darme ilusión y ya la tenía hecha de antes... :LOL:

Mi chico actual me dedicó varias canciones al principio de conocernos (y de vez en cuando sigue haciéndolo), todas ellas inspiradas por conversaciones y momentos que estábamos viviendo.

A mí me encantan compartir música así que me han dedicado y he dedicado muchas canciones.

Esta me la enviaba cada dos por tres un exnovio y me gustaba mucho

Mi gran amor de juventud me dedicó "Eres mi religión " de Mana (ya ha llovido😅😅😅), y, cuando por caprichos del destino nos tuvimos que separar, me dedicó "La Playa" de la Oreja de Van Gogh, me la enviaba siempre por nuestro aniversario y siempre me caía alguna lagrimilla al escucharla. A día de hoy me sigue produciendo mucha ternura y nostalgia.

Una canción que me dedicó alguien muy importante de mi vida al que quiero mucho, mucho, en uno de mis peores momentos y en el mejor paseo en coche que he tenido nunca. No contaré más porque como le dé por entrar, me delato :P