Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Totalmente de acuerdo.
Bien bajito el asaltante para ser un hombre y qué suerte encontrarse el portal de la calle abierto y las llaves de un piso puestas por fuera el día que te lanzas al asalto encapuchado y todo. Siempre me ha faltado saber si ese día también se olvidó de conectar la alarma, que ya habría sido lo máximo.
Es posible que Alfonso fuera por las mañanas a buscarla porque iba a cursos de verano.

No lo dijeron en el juicio, ella se limitó a llorar y a gimotear diciendo que eso no era posible.

Yo creo que estaban los dos. Y si se abandono la criatura en Teo, fue, para poderla incriminar a ella. El creía, que a ella no le pasaría nada, la mandarían a un psiquiatra y el podría seguir dominándola a ella y a su dinero.
Interesaba que se encontrara.
Galicia , es grande, con acantilados y barrancos. Ella no daba mas de si. No lo planeo ella.

El se guardo muy bien de cámaras y de ser visto. O iba escondido detrás en el coche o en otro transporte, moto,o bici por ejemplo.

Ya había anunciado a sus íntimos, que en Septiembre volverían a vivir juntos. Eso esta en el sumario que habéis puesto.

BINGAZO para tu teoría.

Leelo bien, las cuerdas , encontradas junto al cadáver, coinciden con las de la papelera y la despensa.
En tintura y composición.

No coinciden con otras cuerdas que se encontraron por ahí. Con las de la casa de Teo si.

Dicen que son de los jardineros, esos no entraban en la casa. Ni habían plantas atadas.

Que fueron ellos, vaya.
La prueba de las cuerdas se admitiría si se apreciase que dos trozos coninciden por el corte. Eso se puede comprobar. Es inapelable. Pero en este caso por mucho que se intentó no se consiguió probar. Entonces confundieron a la opinión pública, al jurado, etc con el tema de la composición. Repito que no hallaron ADN en las cuerdas.

No hay un medio de comunicación entre ellos (supuestamente) ----> luego entonces ya hay algo sospechoso.
¿Lo entiendes ahora?

No querida lo que estoy queriendo decir es que Rosario no le tuvo que informar por ningún medio de comunicación porque el lo sabía porque estuvo allí. El declaró que fue a asistir a su hija que había sufrido un "incidente". Por tanto, se metieron en un callejón. Como fue a asistir a su hija si nadie le avisó? En un momento que tengan un hueco te busco los minutos exactos por si quieres escucharlo.

¿Lo entiendes ahora? De todas formas si no estás de acuerdo, díselo a la Polícia y a tu querida Rosario Porto que casi se desmaya en ese punto.

Es que culpables ya son. Esa premisa vale hasta que te juzgan y terminas con las apelaciones. A partir de ese momento ya no se presupone inicencia. Ahora tocaría lo contrario, poder explicar las cosas inexplicables que llevaron a esa condena.

Exacto, en este caso nos podemos ahorrar los "supuestamente". Estos dos están condenados como asesinos de su hija Asunta en sentencia firme, asesinos con todas las letras.

Leelo bien, las cuerdas , encontradas junto al cadáver, coinciden con las de la papelera y la despensa.
En tintura y composición.

No coinciden con otras cuerdas que se encontraron por ahí. Con las de la casa de Teo si.

Dicen que son de los jardineros, esos no entraban en la casa. Ni habían plantas atadas.

Que fueron ellos, vaya.
Vamos que si fueron , como ahora es de noche ...

Que faltona y maleducada eres, cada uno escribe como sabe o puede, quizás no todos hemos tenido tus oportunidades pero eso no nos quita el derecho a opinar. Pero en este caso te has colado porque eso no es una falta es otro nombre.
Avizor siempre escribe perfectamente y coherente con lo que dice...yo me confundo mucho por el correcto y escribir rápido ...y muchas dicen que no se ni escribir ni lo que digo , por eso cada vez que tengo tiempo escribo y mucho ....

Estoy leyendo estas últimas páginas y @StellaMaris me interesaría mucho saber cómo encaja en tu teoría del delincuente sexual, o la que tengas, el tema probado de que la niña iba drogada desde hacía meses, y si era algo sexual, cómo es que no hubo abuso de ningún tipo.

También la aparición del cuerpo tan cerca de un domicilio suyo, y lo del portátil de Alfonso Basterra, que nunca he sabido interpretar qué pudo pasar con esa desaparición/aparición.