- Calificaciones
- 13.196
Pienso que Rosario no era una mujer equilibrada, quizá ser hija única y de familia acomodada fue lo peor que le pudo pasar, le exigirían también mucho desde niña y pudiera o no pudiera, quisiera o no quisiera, debía completar un perfil de burguesa que igual a ella no le interesaba demasiado. Se casó con un hombre que está claro no era muy trabajador que se diga y además con más cosas que mejor no digo y se enamoró de un hombre casado pues igual jamás había antes amado a nadie, a todo esto tenía una hija adolescente que le sobrepasaba, pues no olvidemos que un artículo que se escribió a la muerte de Rosario Porto en la Voz de Galicia se dio a entender que no estaba bien de la cabeza y eso sin duda es de compadecer. Su amiga de la infancia sabrá con total seguridad todo su equipaje de desastres mentales, seguro. Y tal vez por eso jamás la dejó sola. Yo envidio y celebro esa lealtad, sinceramente. Si es la única persona que la ha visitado en prisión, su amiga desde la infancia. será también la única que habrá llorado su muerte, así que bien entregada está una herencia a una amiga fiel y leal como ella ha demostrado ser.¿Quién hereda si no hay hijos? Lo que ocurre con y sin testamento | NorteHispana Seguros
¿Quién hereda si no hay hijos? ¿Y si no hay ni ascendientes ni descendientes? Respondemos a esta pregunta analizando las distintas opciones que existen en los casos en los que hay testamento y en los que no.www.nortehispana.com
¿Qué sucede con la herencia sin hijos ni padres?
En caso de que el fallecido no tenga descendientes ni ascendientes y tampoco exista la figura del cónyuge legalmente reconocida, la herencia pasaría a los hermanos e hijos de hermanos. El vínculo de parentesco se prolonga hasta el cuarto grado y así en línea sucesiva pasando por hermanos del padre o madre (tíos del fallecido), primos hermanos, tíos segundos, sobrinos segundos, etc. En caso de que el fallecido no tenga familiares con vida, sus bienes corresponderán al Estado.
Esto es lo que yo tenía entendido, que sí o sí, tus familiares aunque sean lejanos, si reclaman la herencia, es suya. Pero vamos, teniendo en cuenta que ella era abogada, seguro que más que yo sabía (obvio).
Esa lealtad la verdad es que yo tampoco la entiendo. Pero bueno, cada cual con su conciencia... Esa mujer habrá sopesado los pros y contras que tiene ser tan leal a alguien capaz de matar a su hija.
Última edición: