sé lo suficiente. también sé que un taxista dice que le llevó...Las imágenes se vieron en su momento, y no se si en alguno de los documentales también salen.
Yo lo que pienso es que solo has visto el documental de Netflix y por eso no tienes mucha información del tema (no te lo digo de mal rollo, es por algunas contestaciones que das, que no sé si es cierto que no lo sabes o solo escurres el bulto para que conste tu opinión).
¿te acuerdas de la película qué bello es vivir? pues me recuerda a cuando el ángel le muestra cómo sería su vida si él no hubiera existido.pues en este caso ,de no tener carcaño un hermano , las cosas hubieran sucedido de idéntica manera. carcaño queda con marta a las 17:30, están por ahí y finalmente aparcan a las 20 :25 y suben al piso.en ese momento hablan de sus cosas, de su relación, y por los motivos que fueran (él quería volver y la otra le dijo que no o lo que sea) se enfada y la mata. no sabemos si de un golpe seco (me extraña) o la asfixia o lo que sea. a las 21:30 llega cuco como estaba previsto independientemente de lo que pasó, contactaron con samuel y se llevaron el cuerpo y la arrojaron al río, sobre las 22 15 como dice la justicia. me extraña que esperaran a la madrugada, porque, y más si son jóvenes, la impaciencia les come y quieren quitarse el lío lo más pronto posible.
¿que algunas cosas son suposiciones? por supuesto, pero es lógico porque nadie fuera de ellos estaba allí. a lo que voy es que ya ves que si el hermano no existiera las cosas hubieran sucedido de la misma manera.