Caso Marta del Castillo.

Voy a sonar un poco tonta y me voy a llevar muchas aspas, pero creo que hay demasiada intransigencia en los hilos de crímenes. Son hilos para comentar, para dar nuestra opinión, ya está. El máximo respeto debe llevárselo la víctima y sus allegados.

Esto no significa que debamos hacer un linchamiento directo a una persona aunque sea sospechosa como pasó con Dolores, pero ¿decir que crees que fue tal o cuál? Es que si no podemos decir eso, estos hilos no tienen ningún tipo de sentido.

Para mí, FJ y señora SI estuvieron más que implicados. ¿Que igual me equivoco? Pues igual. ¿Que igual Brett tiene toda la razón y estamos aquí como tontos creando teorías? Puede.

No entiendo muy bien esos argumentos de que la justicia dictó tal y cuál porque la justicia se equivoca. También los investigadores (mirad el caso de Asunta y la que se lio en laboratorio, si el chico no hubiese tenido coartada, estaría en la cárcel). Tampoco comprendo la superioridad moral cuando entras a un hilo y se te ríen porque dices algo contrario o muy obvio, no sé.

A mi hay personas que me cansan mucho y las pongo en ignorados, soluciona bastante. Y si, yo tampoco comprendo porque Brett defiende tantísimo a FJ pero bueno, si es su opinión, allá él (ella?). Mientras no falte al respeto a Marta...

Voy a sonar un poco tonta y me voy a llevar muchas aspas, pero creo que hay demasiada intransigencia en los hilos de crímenes. Son hilos para comentar, para dar nuestra opinión, ya está. El máximo respeto debe llevárselo la víctima y sus allegados.

Esto no significa que debamos hacer un linchamiento directo a una persona aunque sea sospechosa como pasó con Dolores, pero ¿decir que crees que fue tal o cuál? Es que si no podemos decir eso, estos hilos no tienen ningún tipo de sentido.

Para mí, FJ y señora SI estuvieron más que implicados. ¿Que igual me equivoco? Pues igual. ¿Que igual Brett tiene toda la razón y estamos aquí como tontos creando teorías? Puede.

No entiendo muy bien esos argumentos de que la justicia dictó tal y cuál porque la justicia se equivoca. También los investigadores (mirad el caso de Asunta y la que se lio en laboratorio, si el chico no hubiese tenido coartada, estaría en la cárcel). Tampoco comprendo la superioridad moral cuando entras a un hilo y se te ríen porque dices algo contrario o muy obvio, no sé.

A mi hay personas que me cansan mucho y las pongo en ignorados, soluciona bastante. Y si, yo tampoco comprendo porque Brett defiende tantísimo a FJ pero bueno, si es su opinión, allá él (ella?). Mientras no falte al respeto a Marta...
Para mí es un caso q me toca de alguna forma a lo personal.. ( el único caso) así q me jode q se intente tergiversar y dar lugar a equivoco a otros forer@s.. además de q a marta se le ha faltado el respeto eso si la mayoría de ocasiones de forma sutil..
Y como tengo mis dudas sigo el rollo a ver si suena la flauta.

la verdad es que duele que haya gente que no respete las opiniones diferentes y a la vez resulta sorprendente que en un caso como éste, donde no hay nada razonable que permita involucrar a una persona, por el hecho de pensar así, que es algo lógico y razonable, se diga que se es o el propio interesado o del entorno. digo que resulta sorprendente porque tiene más base lo que yo pienso que el mero "ha tenido que haber una mente pensante que haya organizado todo" que no deja de ser una imaginación.
pero hay otra cosa que se suele decir ,que es que el cuerpo se trasladó a un segundo lugar días después.no sabemos ni cúando ni cómo, ni con qué vehículo, si fue una persona sola o varias, etc. vuelve a ser como lo anterior, solamente imaginación.
Más que no respetar, que no creo que sea el caso, lo que no entiende la gente (al menos yo) es la defensa enfermiza de cierto personaje. Que ya se cual es tu idea/teoría/pensamiento, no hace falta que la repitas todas las páginas ni tergiverses tantas veces como lo haces. Pero en fin, allá cada uno con sus cosas.

Y eso de hacerse la víctima...

Si lo divertido de estos hilos es proponer teorías y pensar alternativas de cómo pudo haber sido . Si todos ponemos lo mismo no se puede debatir .

Estoy muy de acuerdo con vosotras y me encanta debatir y cruzar opiniones y teorizar sobre qué pudo pasar, quien pudo o no estar allí esa noche, comentar y que surjan ideas nuevas que nos hagan ver más puntos de vista.

Lo que yo, (repito yo y nadie más que yo ), no voy a consentir es entrar en debate con alguien que creo que tiene otros intereses, que dudo mucho hasta de quién puede llegar a ser, que ha hablado despectivamente de Marta y hasta de su familia.
Esa línea no la cruzó.

Y esto es una decisión personal y que no tiene que ver con nadie más que conmigo.
Todo el mundo es libre de hablar y referirse a quien quiera!!!

Yo no lo hago. Punto.
Ni lloriqueos ni niñata chivata, pura personalidad.
En mi, esa persona no va a encontrar alguien con quien debatir ni charlar animosamente.

Por lo demás encantada de debatir con las primas!!!
Y por si acaso cuidadin con lo que aquí se habla o datos que dais que no os podéis hacer jamás una idea de quién está tras la pantalla.

dejo la version yotube por si alguien le da pereza leer y prefiere escuchar; ademas en el video creo que dice mas cosas que en el texto

me ha caido bien el señor Soto, parece buena persona y humilde, independientemnte de la certeza de sus conclusiones

dejo la version yotube por si alguien le da pereza leer y prefiere escuchar; ademas en el video creo que dice mas cosas que en el texto

me ha caido bien el señor Soto, parece buena persona y humilde, independientemnte de la certeza de sus conclusiones

deja claro que el asesino es carcaño y que el caso está bien resuelto salvo no encontrar el cuerpo.casualmente lo mismo que yo pienso.

Vi ésto ayer, mira que no suelo ver el canal pero me pareció interesante, entrevista a una perito forense. Explica el lío actual con el móvil de Carcaño y el peritaje, también comenta bastante sobre otros aspectos del caso.

Última edición:

Vi ésto ayer, mira que no suelo ver el canal pero me pareció interesante, entrevista a una perito forense. Explica el lío actual con el móvil de Carcaño y él peritaje, también comenta bastante sobre otros aspectos del caso.

Estoy a ver si lo termino y empiezo a ver el q puso avizor.
Sobre Miriam si me parece interesante.. el único pero es el tema de mencionar el libro cada dos por tres.. q lo entiendo pero se hace pesado